El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

6 consejos para practicar sexo en verano

Para algunas personas las altas temperaturas que nos azotan estos días pueden convertirse en el peor de los enemigos a la hora de mantener relaciones sexuales. Hay hombres y mujeres a los que el calor les afecta volviéndolos insoportables, cansados y sin ganas de florituras lo que hace que las prácticas sexuales durante los meses más calurosos no siempre sean del todo placenteras.

Por otro lado hay a quienes les pasa todo lo contrario y el calor les produce un aumento de las sensaciones de mayor placer debido a la intervención de varias hormonas, por lo que existe más ánimo y disposición para el sexo que en invierno. En verano, no sólo sube la temperatura, si no que la libido también aumenta y hormonas como la melatonina y las feromonas se disparan produciéndose un aumento del deseo sexual.

Tanto si eres del primer grupo como del segundo, queremos ofrecerte algunos “consejos veraniegos” para que vuestros encuentros sean únicos e irrepetibles.

6 consejos para practicar sexo en verano:

– Encuentra un lugar fresco. Y con esto no nos estamos refiriendo sólo a una habitación con aire acondicionado. Un buen mañanero cuando las temperaturas aún no se hayan disparado, un atardecer en la playa o por qué no, un buen polvo dentro del agua puede resultar de lo más refrescante. Aquí te damos algunos consejos por si te decides por esta última opción.

sexo verano

– Mantén la hidratación. En verano sobre todo es muy importante estar bien hidratados porque con las altas temperaturas podemos sufrir algún percance. ¿Qué te parece tomar un cóctel afrodisiaco con tu pareja mientras vais entrando en calor? Otra opción sería pasarle un hielo a tu pareja por el cuerpo y beber de su piel, sexy y sin riesgos de quedar deshidratados.

sexo con hielo

– Viste con poca ropa. Durante el verano es recomendable ir ligeros de ropa. Anda por casa con poca ropa o con algo muy provocativo y verás que pese al calor tu pareja no podrá resistirse. Aprovecha cualquier espacio de la casa para tu caluroso encuentro.

poca ropa en verano

– Date una ducha fría antes de… Con esto conseguirás varias cosas; estar fresquito antes de vuestro encuentro, eliminar los problemas de sudoración que tanto nos preocupan en esta época y sobre todo, favorecer la circulación sanguínea que es uno de los motores fundamentales de la sexualidad.

ducha en pareja

– Aprovecha lugares que tenías olvidados. ¿Quién no hace largos viajes en sus vacaciones hasta llegar al destino? Si vas a viajar con tu pareja aprovecha el inicio de las vacaciones con un poco de sexo en el coche. Las posturas pueden ser muchas y muy variadas y hacerte recordar tiempos pasados cuando hincarte en la espalda el freno de mano era un ritual seguro en vuestros encuentros. Todo es echarle ganas y buscar un sitio muy romántico… hacerlo a la luz de la luna, en un acantilado tiene todo su encanto.

sexo en el coche

– Lo mejor de las discusiones son siempre las reconciliaciones. El verano es la estación más propensa para los conflictos de pareja y que mejor que terminar una discusión con un buen polvo de reconciliación. Si sois de los que discutís mucho os podréis hinchar y si no… siempre encontraréis la excusa perfecta para desatar una “pequeña discusión”.

reconciliacion

Y después de estos consejos nosotros sólo te podemos decir que aproveches las olas de calor, los días de 40 grados a la sombra y las noches sin dormir porque pueden ser muy excitantes.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • tus juguetes sexuales

    |

    Me parece un post genial con buenos consejos, ya que con este calor nos van a venir muy bien!

    Responder

  • CAPRICHOYPLACER

    |

    En verano que mejor que unir a tus relaciones sexuales en las piscinas, mar o ducha un juguete xxx acuático. Seguro que os dará mucho juego a la vez que no se pasa calor

    Responder

Deja un comentario