El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Amigos con derecho a roce: un peligro que debes evitar

amigos roce

Los amigos con derecho a roce son aquellos amigos del sexo opuesto con los cuales además de una sincera amistad, nos une la intimidad sexual. Son esos amigos que además te parecen bonitos, con los que existe una tensión sexual y, por cosas de la vida, deciden darle rienda suelta a la imaginación. Los amigos con derecho a roce son un peligro que debes evitar, a menos que tengas muy claros los términos.

Consejos para una relación de amigos con derecho a roce

Hay muchos consejos para evitar que haya malos entendidos y problemas en una relación de amigos con derecho a roce. Sin duda alguna, cada persona es un mundo y por ende habrá diferentes opciones, pero algo bueno es intentar salir con alguien con quien no hayamos tenido nada antes, ni alguien de quien ya seamos muy íntimos amigos.

Debemos insistirnos a nosotros mismos que las cosas no se complicarán y no tienen por qué hacerlo, ya que nuestra mente tiene gran parte de la culpa en los malos entendidos. Debemos evitar el contacto más allá del sexo, por ejemplo, no enviar más whatsApp que los necesarios.

Tampoco debemos permanecer mucho tiempo en la casa de nuestro amigo con derecho a roce después del sexo, eso podría confundir las cosas. Nada de besos de despedida, ni abrazos ni, ni caricias, ni nada que pueda simular a la relación de pareja.

En lo posible, debemos finalizar este tipo de relación a los poquitos meses, sino la familiaridad nos hará confundir las cosas. Si creemos que estamos enamorados del amigo con derecho, debemos plantearnos verdaderamente si conocemos tanto de él o ella como para estarlo.

Para evitar que entre demasiado en nuestra vida, también debemos intentar que no conozca a familiares y amigos y vaya a las mismos sitios que nosotros vamos. Invitarlo al cine o a una salida grupal de amigos no es una buena opción de hecho no es ni una opción.

Por último, y relacionado a un tema más biológico y médico, debemos utilizar siempre protección, en el caso de las mujeres no solo por el riesgo al embarazo, sino también a las enfermedades de transmisión sexual. Tu amigo con derecho a roce también tiene o ha tenido otras parejas, y no sabes exactamente qué ha pasado con ellas.

 


Beneficios de un amigo con derecho a roce

El amigo con derecho a roce nos permite experimentar cosas que tal vez no haríamos con nuestra pareja -por ejemplo, la realización de tríos, orgías, visitas a locales de intercambio…

Además, este tipo de relaciones no son comprometidas, por lo que no nos quitarán gran cantidad de tiempo si tenemos la agenda ocupada, y nos permitirán seguir conociendo a otras personas -y a lo mejor, entre ellas, al amor de nuestra vida- sin tener que dar explicaciones.

Es muy útil también para aquellas personas que no tienen interés en un compromiso -les gusta ser solteros- y sin embargo sí están interesados en tener sexo a menudo. Además, son relaciones ideales en tema de seguridad, ya que nos arriesgamos menos a enfermedades que con una noche loca.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • Raymond Phoenix

    |

    Bueno…. esos consejos están bien para el polvo de una noche, pero para un amigo con derecho…. me parece un poco despreciante. Hala venga, ya acabó el polvo. Arranca!! ??

    y terminarla porq si? Terminala cuando no te cunda! Pero porq «a ver si se va a enamorar, pobrecill@…», para eso no.empieces nada, ansias! ?

    A ver….. yo creo que estamos mezclando cosas…. para empezar una relación así hay que dejar las cosas MUY claras, y tenerlas también MUY claras. Esto no es una relación «al uso», digamos que es una especie de «extra» en una amistad que consideramos muy muy estrecha (en mi opinión), y que su fin, si lo hubiera, debería ser consensuado entre ambos, no porque tenga que ser!!

    Sea como sea, se debe disfrutar como algo único, porque no hay q olvidar que la otra persona te ofrece algo tan íntimo y vulnerable como la privacidad de su cuerpo desnudo. Y eso es algo que merece ser respetado con el MÁXIMO de los cuidados. Y cuando se termine, sea por el motivo que sea, lo que haya sido se queda entre los dos y nada más!

    Hay quien podrá decir que es un «parche» o especie de novi@ postizo para saciar o satisfacer una falta en la soltería mientras no llega el que es. O que simplemente es puro vicio! Pero en mi modesta opinión, es algo que al menos hay que experimentar una vez en la vida, porque esas sensaciones, esas experiencias, esa… libertad de ataduras o ciertas responsabilidades no hay novi@ que te lo de… ?

    Responder

Deja un comentario