El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Cenas de empresa en Madrid

Llegan las navidades y con ellas las famosas cena de empresa. De los organizadores depende que sea una noche divertida, amena, diferente y llena de risas o el mismo aburrimiento insoportable de cada año.

Lo primero que hay que hacer es atreverse, es decir, tener la valentía para hacer algo distinto.

Los restaurantes temáticos son una buena alternativa para organizar una cena de empresa original y diferente. Madrid es una ciudad con muchas alternativas y posibilidades.

Hemos hecho una selección de los cuatro  mejores restaurantes para cenas de empresa en Madrid con espectáculo, shows y temática divertida: 

ELKURU: restaurante con risoterapia y monólogo.

IMG_3555

Se trata un poco de sacarnos el niño que todos llevamos dentro. Un restaurante muy divertido con sesión de risoterapia durante toda la cena y con la guinda de un monólogo de humor de primera categoría.

ENIGMATIUM: magia, humor y enigmas.

_GUS8463

Un restaurante muy original, donde el primer enigma que tendréis que resolver es la ubicación del restaurante porque no dicen donde están. Durante la noche hay una trama con actores con un desenlace final que tendréis que resolver. Hay espectáculos de humor y magia.

EL TEMPLO DEL PLACER: juegos, concursos, karaoke, shows y espectáculos.

T16

Un restaurante muy participativo y muy interactivo en el que los clientes forman parte del show. Cuentan con una producción muy divertida interpretada por actores y actrices espectaculares. El buen rollo, el ambiente familiar, la desinhibición y la alegría son sus principales señas de identidad.

EXTREMAUNCIÓN: terror, misterio y pánico.

David Muñoz

Cenaréis en una iglesia satánica perdida en mitad del campo. Después de la cena os invitarán a hacer un recorrido por la mansión de la familia Dam, los últimos habitantes que hubo en la casa y que desaparecieron en extrañas circunstancias. Algunos lo llaman el pasaje del terror.

Son cuatro restaurantes con espectáculo con temáticas absolutamente diferenciadas y perfecto para celebrar cenas de empresa en Madrid divertidas, originales e inolvidables.

Si no queréis cenar en un restaurante temático y preferís una cena más íntima, privada y personal y personal, hay empresas como Absolute-eventos que os facilitan multitud de ideas y animaciones personalizadas. Además que los más que habituales y socorridos camareros infiltrados, magos y humoristas, Absolute puede proporcionaros dobles de famosos para la recepción de invitados, karaokes para el final de la cena, presentadores y presentadoras para las entregas de los premios anuales, mentalistas, caricaturistas para que los invitados se lleven un recuerdo a casa y un largo etcétera de posibilidades muy originales.

Acuérdate que solo triunfan las personas que se arriesgan. No te quedes en lo común y ponle una sonrisa a tu cena de empresa en Madrid

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario