El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Cómo satisfacer a un hombre

Muchas de vosotras sois voluntariosas, tenaces y esmeradas amantes, e intentáis hacer todo lo posible para que disfrutemos pero lo cierto que es muchas no lo conseguís, o por lo menos, no como creéis. No hay problema, nadie nace enseñado. Suerte que aquí estoy yo para ayudaros porque, amigas mías, como en casi todo en la vida: “el merito radica en no quedarse en el intento” Así que, allá voy con la primera tanda de consejos (llegarán muchos más), para que os convirtáis en unas maravillosas amantes:

sexo-pareja-

1. Tumbarse y esperar que el hombre lo haga todo: fallo descomunal. Esto es cosa de dos. Una cosa es que nos guste mandar en la cama y otra bien distinta que no colaboréis y solo os dejéis hacer.

2. La falta de iniciativa en una chica nos molesta mucho. Muchísimo. Lo convierte en aburrido.

3. Hacerse una coleta antes de hacernos una mamada: detallazo, 10 puntos. Nos encanta ver cómo nos la coméis y las caritas que ponéis.

4. Ese maldito binomio: felación-dientes. ¡¡Hay que erradicarlo!! Lengua, saliva y labios, ese tiene que ser vuestro único tri-“dente”.

5. Utilizar las manos durante la mamada: nos encanta que nos toquéis la polla y los huevos, mientras nos la chupáis. Os lanzo una pregunta chicas:  ¿hay algo mejor que agarrar en ese momento?

6. Planificar cuándo y cómo hacerlo: dar lugar, fecha y hora. ¡Dejaros llevar, por Dios! El máximo control dejárselo al Banco Mundial. Naturalidad y espontaneidad: esa es la clave.

7. ¿Apagar la luz? Amiguitas,  hacerlo con la luz encendida no es pornográfico, ni guarro, todo lo contrario: es una maravilla. Ver vuestras caras, vuestras reacciones… nos pone cachondos.

8. Fingir los orgasmos: Puff, si no fueseis tan exageradas… No sois actrices de Hollywood, dejad las interpretaciones para… ¡mentir a vuestras parejas cuando lleguéis a casa! Jajajaja. Es broma pero, en serio, se nota mucho.

9. Meterle el dedo en el ano mientras eyacula: da gustito pero no a todos los chicos les gusta, así que tantear o preguntar antes con naturalidad, para algunos es terreno vedado…

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (8)

  • Arvin | como exitar a un hombre

    |

    Excelentes tips, si las chicas no aprenden con esto no tienen cuando.

    Responder

    • Doctor Orgasmus

      |

      JAJAJA!!! Ya no tienen excusa, ¿eh? A ver si lo disfutáis… Un abrazote!

      Responder

  • Sarahi

    |

    Hola 🙂 todos esos consejos ya los he llevado a la practica, que mas puedo hacer? Me encanta el sexo y me encanta mi pareja y somoss muy dinamicos pero siento que falta un extra muy muy cachondo, quiero hacer un video crees que esto le de el toque que falta?

    Responder

  • Doctor Orgasmus

    |

    Sarahi, es una grandísima idea. Te lo aconsejo. Yo personalmente lo he hecho varias veces y es muy divertido. Te lo pasas de lujo haciéndolo y viéndolo… Además, se trata de eso, de hacer cosas diferentes. Adelante con la idea!!!! Muchos besos y ya nos contarás…

    Responder

  • merlys

    |

    Hola soy una chica muy activa y muy dinamica a la hora de tener sexo, pero tengo un problema y es que no he sentido un buen orgasmos. Que hago??

    Responder

    • Doctor Orgasmus

      |

      Para conseguir buenos orgasmos lo más importante es que te conozcas a ti misma y que conozcas a la perfección tu cuerpo. Así que practica mucho contigo!!! Besitos!!

      Responder

Deja un comentario