El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Las 10 fragancias que más gustan a las mujeres: aromas que enamoran.

fragancias excitantes

El olfato es el sentido más fuerte de nuestra memoria. Oler seductoramente en una cita es algo fundamental. Un aroma puede generar deseo, atracción y seducción ya que el sentido del olfato está íntimamente ligado al aspecto emocional.
Tradicionalmente, las mujeres prefieren en los hombres fragancias frescas, cítricas y aromáticas, son aromas que suelen resaltar la masculinidad. Nunca podemos olvidar que los olores son capaces de generar sensaciones de emoción y sentimientos de pasión y sensualidad.
También se encuentran las fragancias amaderadas que transmiten un carácter varonil. Las utilizan hombres con una personalidad más elegante, seductora y sofisticada.

Como tendencia reciente encontramos que las mujeres se ven atraídas también por las fragancias orientales que se caracterizan por la mezcla de ingredientes cálidos y sensuales como la vainilla y el ámbar. Esto era más propio en los hombres, de hecho hay un estudio que refleja que el aroma que más excita a un hombre es el aroma a vainilla.
Sin lugar a dudas. Las fragancias se utilizan dependiendo de la ocasión. Para una cena romántica es aconsejable utilizar fragancias más frutales u orientales que tienen como un magnetismo especial. Para una cita en la que se busca seducir, siempre hay que ponerse fragancias que impriman calidez a la hora de la conquista.

Para una cita diurna y disfrutar en pareja se recomienda fragancias más frescas que invitan a vivir al máximo ese momento lleno de vitalidad y emoción, motivan todos los sentidos y hacen suspirar.

Y no olvidemos también la época del año. Ya sabéis que el perfume de invierno es el veneno de verano.

Sin ningún ánimo de hacer publicidad, ni nos va ni nos viene, os ponemos la lista de los diez perfumes que más gustan a las mujeres:

Dior Homme Sport (Dior)

L’eau d’Issey pour Homme (Issey Miyake)

Allure Homme Sport (Chanel)

212 Men (Carolina Herrera)

L’Homme (Yves Saint Laurent)

Solo (Loewe)

Acqua di Gio (Armani)

Le male (Jean Paul Gaultier)

7 (Loewe)… Sólo cuando pasan unas horas.

Nenuco de toda la vida…

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario