El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Las grandes mentiras de las mujeres que los hombres no nos creemos

Las mujeres tienen razón en eso de que los hombres somos simples. Lo que pasa es que esto no significa ni que seamos inferiores, ni mucho menos que seamos tontos, simplemente que vemos las cosas tal como son y no le damos tantas vueltas como ellas. El problema es que ellas se creen que nos chupamos el dedo y hay ciertas cosas que son tal cual y que no tienen vuelta de tuerca. Por eso, chicas, hay ciertas cosas que jamás nos creeremos por mucho que las defendáis:

mentiras

No soy celosa


Ellas nos intentan hacer creer que no hay ningún problema en que tengas amigas, ni tampoco en que salgas de fiesta. Quizá las primeras semanas sea así, pero en cuanto te cogen un poco de cariño, esa tía tan guay a la que no le molestaba nada de lo que hicieras se convierte en una maldita bitch que cualquier cosa que hagas en la que estén involucradas otras mujeres, aunque tú no tengas intención de hacer nada, se va a convertir en un huracán de broncas sin sentido.

¿Qué te apetece hacer?


Ahórrate contestar, lo preguntan por intentar parecer comprensivas y tolerantes. En realidad tienen planeadas las citas a 2 años vista.

No estoy enfadada o cualquier frase que lleve la palabra “nada”
No estoy enfadada, no me pasa nada, nada a secas y derivados es todo igual a: “en cero coma te voy a poner a parir con todas mis amigas maldito cretino” ¿por qué no nos decís las cosas, joder? Sí, quizás la hemos cagado, pero al menos lo podríamos hablar en lugar de intuir que la cara de pitbull que ponéis es porque en algún momento de los últimos 30 segundos hemos herido vuestros pequeños y sensibles corazones con una palabra mal entonada.

Haz lo que quieras


Esto se traduce en “Tus cojones son míos, y si haces lo que quieres te los estrujo”. Entonces si pensáis esto, ¿por qué narices no nos decís lo que pensáis y así no nos jodéis el plan que queremos hacer?

¡Qué mona tu amiga!


Es una trampa, no caigas. Ya está pensando en 1000 maneras de matarla entre terribles sufrimientos para que no se acerque a ti.

El tamaño no importa


Ya, el de vuestros pechos tampoco.

Déjame tu móvil un segundo que no tengo batería
Liada, tus conversaciones de whatsapp y tus mensajes de facebook van a ser revisados en 3 2 1… ¡BOOM! Acabas de despertar a la bestia. Buena suerte, amigo.

Yo no me masturbo


Los hombres tampoco, las pajas son los padres.

Jamás dejaría que un hombre me mantuviese


Atrévete a no pagar la cena en una cita y esa será la última vez que la veas.

Es la primera vez que siento esto por alguien


Mentira. Las mujeres se enamoran una media de 3 veces por año pero siempre serás el primer gran amor, el primer gran polvo y el primer gilipollas que se traga todo lo que dice.

No sé qué me ha pasado, yo no soy así


Las mujeres son seres maravillosos pero también son perversas, sí lo son. Te cautivan, te atrapan y después, cuando ya no hay marcha atrás, dejan salir al monstruo que llevan dentro. Aprovecha a la chica enrollada de los primeros meses porque pronto se te acabará el chollo.

No soy una chica fácil


Claro, por eso ayer fue nuestra primera cita y estás durmiendo en la cama mientras escribo este artículo.

 

Artículo de Humor Yonkis del 9 de noviembre.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario