El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

LAS MUJERES QUE MAS NOS GUSTAN SON ASI

LAS MUJERES QUE MÁS NOS GUSTAN SON ASÍLAS MUJERES QUE MÁS NOS GUSTAN SON ASÍ

Al contrario de lo que las mujeres piensan, para los hombres el físico no es tan importante. Es evidente que una chica guapa y con cuerpazo es agradable a la vista para cualquiera, ¡hasta para las mismas mujeres! Pero hay muchas cosas mucho más importantes para nosotros. Aunque no lo creáis.

Los hombres buscamos mujeres con una personalidad bonita, con atractivo. No hay nada más sexy que una mujer divertida, y con buen sentido del humor. Las mujeres muy atractivas pero que son sólo eso, nos atraen para pasar el rato; nada más.

¿Qué magia que esconden este tipo de mujeres?

1 – Son inteligentes Nos encantan con sentido del humor, y eso es sinónimo de inteligencia. La gente con sentido del humor suele vivir intensamente cada momento y, seguro, se preocupa de hacer disfrutar de igual forma a la persona que tiene al lado.

2 – No se preocupan de ser atractivas Cuando una mujer tiene personalidad, un gran sentido del humor y está segura de sí misma, no vive preocupada por esconderse detrás de una increíble apariencia física. Las chicas de pechos operados, labios operados, culo operado, extensiones, obsesionadas con el gym, con la dieta… Suelen ser las más acomplejadas e inseguras. Eso no nos gusta. Me dan una pereza inaguantable. Las mujeres seguras de sí mismas tienen un brillo especial en la cara, y todos nos sentimos atraídos por este tipo de chicas.

3 – Son auténticas Una chica auténtica no mira a las demás mujeres ni se fija en los prototipos de belleza. Es original y genuina. Y eso nos encanta a los tíos. No intentes ser igual a nadie porque ¡no hay nadie igual a ti!

4 – Son divertidas y confían en ellas mismas Tener sentido del humor también es sinónimo de confiar en uno mismo. Las chicas que tienen la capacidad de hacer reír a los demás suelen confiar en ellas mismas y en su habilidad para hacer reír, y no tienen miedo del qué dirán. ¡Me encantan las chicas con las que me puedo reír y puedo gastar bromas y contar chistes malos!

6 – Optimistas El optimismo es contagioso. Todos preferimos tener a una persona divertida y alegre a nuestro lado que no a alguien que continuamente se queja de la vida que le ha tocado vivir. Siempre me han vuelto loco las chicas que me han trasmitido felicidad y optimismo. Siempre quiero tener al lado a gente que me sume.

7 – Nos dan libertad para ser nosotros mismos No hay nada como poder ser uno mismo con otra persona. Lo jodido es cuando tienes que fingir, cuando tienes que ser cordial por educación, correcto, medir tus palabras… ¡Eso es un coñazo! Cuando una persona se acepta tal como es, sin miedos, permite a los que están a su alrededor que sean también ellos mismos. Sabes que no te van a juzgar. Quien comprende la libertad de ser uno mismo respeta la libertad de los demás para ser quien ellos quieran, y les permiten serlo.

8 – No pierden el tiempo peleando Que una mujer sea optimista y divertida no significa que no se enfade nunca, pero las peleas con ella no van a durar mucho ya que no se sienten cómodas en este tipo de situaciones. Estas mujeres siempre acaban riéndose de la pelea o de vosotros mismos. Es difícil permanecer enfadado con alguien cuando en el fondo lo que te apetece es pasar un buen rato con esa persona y reíros como hacéis siempre.

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario