El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Top 5, las chicas más sexys de las redes sociales

Estas son las chicas que cuentan con mayor número de seguidores en sus redes sociales y se han hecho famosas gracias a ellas.

Para lograrlo han tenido que realizar dietas realmente estrictas, rutinas de entrenamiento extremas y mucho sacrificio.

Lograr tener cuerpos así no es tan solo realizar buenos ejercicios, ya que el 30 % son los ejercicios físicos y el 70 % es la alimentación.

JOSELYN CANO

Joselyn-Cano-Instagram3

joselyncano

MICHELLE LEWIN

michellelewin2

millechelewin1

MANKO FIT

mankofit1

mankofit2

JEN SELTER

jenselter1

jenselter2

LYZABETH LÓPEZ

lizabethlopez2

lyzabethlopez1

¿Cómo han conseguido miles de seguidores en las redes sociales?

Todo comienza como un hobby y se han creado sus propios perfiles en las redes sociales, cuando han conseguido muchísimos seguidores “como es normal” han dejado sus perfiles en manos de buenos communitys managers para seguir una buena estrategia y conseguir cuantos más seguidores mejor y así tener una buena repercusión mediática.

¿Cómo monetizan tanto esfuerzo y sacrificio?

Pues la forma es la siguiente, muchas marcas les patrocinan y tan solo tienen que hacer menciones de ellas en sus redes sociales, otra fórmula sería mediante enlaces de afiliados, recomendando productos de terceros y por cada compra que se produzca en la página web de ese tercero que provenga de la página de ellas les darán una comisión, y otra vía de ingresos puede ser acudiendo a muchos eventos a los que son invitadas para promocionar cosas o apoyar causas.

Si quieres ver chicas tan explosivas como estas no dejes de visitarnos en nuestro restaurante con espectáculo en Madrid, o en nuestro restaurante con espectáculo de Barcelona, os garantizamos que nuestras animadoras podrían ser igual o incluso mejor que ellas.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario