El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Ventajas e inconvenientes de practicar sexo en el agua

El agua es uno de los sitios preferidos por la gente para practicar sexo… ya sea el mar, la piscina, la ducha o el jacuzzi, el sexo pasado por agua es de lo más estimulante y una de nuestras fantasías sexuales más recurrente.

Sin embargo si alguna vez lo has practicado sabrás que no es fácil y que cuenta con una serie de ventajas e inconvenientes que debes conocer antes de llevarlo a la práctica.

sexo en el agua

Ventajas de practicar sexo en el agua:

– El agua es un medio que puede proporcionar experiencias más atrevidas de las que normalmente estamos acostumbrados. Normalmente los encuentros sexuales se centran en los geniales pero las sensaciones eróticas que se pueden sentir debajo del agua a nivel de la piel (a través de caricias por ejemplo) son muy novedosas y convenientes para muchas personas.

– El sexo tanto en el mar como en una piscina despierta nuestro lado más juguetón, sensual y picante. Es excitante pensar que puede ser que no estemos solos…

– Las burbujas y los chorros de agua estimularán de forma muy rápida tanto tu cuerpo como el de tu pareja.

– Debajo del agua nuestros cuerpos son más ágiles y pesamos menos por lo que existen una gran cantidad de posturas que podrás realizar sin ninguna dificultad.

– Romper con la rutina siempre es una ventaja que mejorará tanto las relaciones de pareja como nuestro estado de ánimo.

Inconvenientes de practicar sexo en el agua:

– Si el agua está sucia, contiene cloro, arena o una gran cantidad de jabones puede provocar irritación tanto en los órganos femeninos como masculinos.

– El agua, al contrario de lo que se puede pensar, no favorece la lubricación por lo que en algunas parejas puede dificultar la penetración. En este caso lo mejor es utilizar un lubricante de base siliconada que no sea soluble en el agua.

– El sexo en la ducha resulta muy excitante para las parejas pero hay que tener cuidado con los resbalones. La pasión del momento puede llevarnos a un tropezón y acabar con alguna parte de nuestro cuerpo dañada. En estos casos lo mejor es contar con una alfombra o base antideslizante y algún apoyo que sirva para agarrarse en el momento de la penetración.

– El sexo seguro es lo más importante siempre. Dentro del agua, sobre todo si estás en la piscina o en el mar, es difícil colocar el preservativo por lo que nuestra recomendación es que se haga fuera del agua y que se combine con otro tipo de métodos anticonceptivos.

– Si decidimos practicar sexo en algún lugar público hay que tener muchísimo cuidado o nos arriesgaremos a fuertes multas por exhibicionismo.

Sabiendo los pros y los contras ahora te toca decidir a ti. Nuestro consejo es… ¡disfrútalo y vive tu mejor encuentro debajo del agua! pero como en todos los casos siempre con precaución.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario