SENSUALIDAD
SEDUCCIÓN
DIVERSIÓN
Averigua más
NOCHES INOLVIDABLES
PARA
EL RECUERDO
A qué esperas
LO QUE SUCEDE EN EL TEMPLO
SE QUEDA EN EL TEMPLO
Contáctanos
scroll down

Cenas con espectáculo en Madrid

El Templo del Placer es un restaurante de referencia en lo que a cenas con espectáculo en Madrid se refiere.

Las cenas con espectáculo en Madrid en El Templo del Placer son originales, diferentes y muy muy divertidas.

Cenas con espectáculo en Madrid Cenas con espectáculo en Madrid

A continuación vamos a explicar en qué consisten las cenas con espectáculo en Madrid en el Templo:

  1. Para entrar en el Templo necesitaréis una contraseña de acceso secreta que os enviaremos por correo electrónico y que tendréis que decir en la puerta a nuestros animadores.
  2. Una vez dentro del Templo os haremos unas fotos en el photocall para que tengáis un recuerdo de una noche, que estamos seguros, que será inolvidable.
  3. Después os acompañaremos hasta vuestra mesa que identificaremos porque tendrá un cartelito con el nombre de “guerra” que hayáis elegido para vuestro grupo.
  4. Una vez con todo el mundo sentado, aparecerá el gran “capo” del Templo y empezaremos con nuestros rituales legendarios:
    • Presentación de todos y cada uno de los grupos.
    • Llevaremos a cabo nuestro conjuro: Si se dice, se hace. Si lo hace uno, lo hacen todos. Si se puede imaginar se puede hacer.
    • Realizaremos el juramento sagrado por el que todo lo que suceda en el Templo, se quedará en el Templo.
    • El mítico brindis del Templo que dará inicio a la cena.
  1. De lo que ocurre durante las cenas con espectáculo en Madrid en el Templo, nuestro juramento nos impide decir nada pero os adelantaremos que habrá animaciones, juegos, concursos, bailes, congas, cambios de vestuario, chupitos, espectáculos y muchísimas sorpresas.
  2. Durante toda la noche podréis disfrutar de nuestro equipo de animación, que estará pendiente de que no os falte de nada. Son los encargados de convertir las cenas con espectáculo en Madrid en las mejores.
  3. También tendremos la actuación del mejor drag-queen de Madrid. Os moriréis de risa con el humor irónico, cínico y acido nuestro espectacular drag.
  4. De ponerle el puntito picante, erótico y sensual a la noche, se encargarán nuestra increíble sexy-girl y nuestro súper boys. Los dos harán los striptease finales. Tanto nuestra chica como nuestro chico se caracterizan por la elegancia y profesionalidad de sus shows.

Por estas y muchas más razones en El Templo del Placer nos sentimos orgullosos de poder ofreceros las mejores cenas con espectáculo en Madrid.

Nuestros packs
Nuestro Menu
Barra libre de cerveza, sangría y agua mineral | Pan y aperitivos

Entrante a elegir

Misterio de Cesar (Ensalada de césar con pollo y queso)

Ensalada de pasta con ahumados

Segundo plato A Elegir

Merluza al hojaldre

Delicia de Ave Fénix (Solomillitos de cerdo con confitura de cebolla)

Postre

Ambrosía de Zeus (Tarta de Chocolate;)

Nuestro Blog

¿Sabes lo que ocurre en nuestras despedidas?
Leelo en nuestro blog.

Historia del Templo del Placer: 14

Los dos desnudos se vistieron de sexo. El pelo sobre la cara, sus dedos rasgando la espalda; escuchaban el sonido de su humedad al juntarse. Envueltos en saliva, sudor y gemidos, sus cuerpos iban pidiendo cada vez más… Entre palpitaciones y susurros perversos, sus lenguas suavemente dibujaron caminos hasta los rincones más íntimos. Se quisieron ..

LEER MAS
Historia del Templo del Placer: 13

Tenían ganas de hacerse el amor como se hace las primeras veces; impacientes, nerviosos, cerrando los ojos para que no se les escapara nada… Se podía hasta tocar la pasión. El sonido de su respiración era cada vez más frecuente, los cuerpos ardían en deseo. Juntos iban a conocer el verdadero significado del placer ...

LEER MAS
Historia del Templo del Placer: 12

En la penumbra de la habitación, sus poros se fueron abriendo sólo con mirarse a los ojos; olvidaron sus alianzas y no quisieron tener memoria. Les daba hasta miedo sentir el roce de sus cuerpos… “Apriétame contra tu cuerpo y susúrrame al oído todo lo que te gustaría hacerme y luego… ¡házmelo! ...

LEER MAS
Historia del Templo del Placer: 11

El olfato es el sentido más fuerte de nuestra memoria. Oler seductoramente en una cita es algo fundamental. Un aroma puede generar deseo, atraccién y seduccién ya que el sentido del olfato está íntimamente ligado al aspecto emocional...

LEER MAS
Contáctanos

Calle de Atocha, 125. 28012 Madrid

91 127 2050

comercial@eltemplodelplacer.com

www.eltemplodelplacer.com

 Aqui Estamos