MÁS INFORMACIÓN…

Introduce tu email para recibir más información.

CONTACTO

Lunes a Viernes

911272050

Horario

10:00 - 20:00

Fines de Semana

635383305

Hablan de Nosotros:

antena3 tve la10

EL TEMPLO DEL PLACER EN…

restaurante erótico madrid
MADRID
restaurante erótico barcelona
BARCELONA

Cena de Empresa

Si estáis cansados de la típica cena de empresa, donde todo resulta protocolario, os proponemos una idea original y divertida.

El Templo del Placer cuenta con todos los medios técnicos necesarios para poder disfrutar de una cena de empresa inolvidable. Muchas son las empresas que tras la cena el presidente o el director quiere decir unas palabras. Contamos con un equipo de sonido y una iluminación perfecta para poder hacerlo, además el restaurante es totalmente diáfano, característica fundamental que ha de cumplir un restaurante con espectáculo para así poder disfrutar de todos los shows y poder ver a todos los asistentes.

cena empresa

cena de empresa.

Nuestros restaurantes cuentan con aforo para 150 personas, por lo tanto si el número de asistentes a la cena de empresa es elevado, podemos cerrar el restaurante con espectáculo para vosotros.

En El Templo del Placer rendimos culto a los dioses griegos, es imprescindible conocer a la doctora endorfina, endorfitoteles, endorfina power y los endorfitaculos. Es la mejor forma de poder entender el Templo.

En muchas ocasiones nos han solicitado poder personalizar la cena de empresa, nosotros somos especialistas en adaptarnos a la personalización solicitada, por lo tanto realizaríamos una reunión previa al evento, nos transmitiréis lo que queréis conseguir y nosotros os ayudaríamos a realizarlo.

En el Templo del Placer podrás disfrutar de vuestra cena de empresa en el mejor restaurante con espectáculo de Madrid y Barcelona.

cena de empresa diferente

cena de empresa diferente.

¿Quieres venir a el templo del placer? No esperes más y solicita más información.