Cena de Empresa

Si estáis cansados de la típica cena de empresa, donde todo resulta protocolario, os proponemos una idea original y divertida.

El Templo del Placer cuenta con todos los medios técnicos necesarios para poder disfrutar de una cena de empresa inolvidable. Muchas son las empresas que tras la cena el presidente o el director quiere decir unas palabras. Contamos con un equipo de sonido y una iluminación perfecta para poder hacerlo, además el restaurante es totalmente diáfano, característica fundamental que ha de cumplir un restaurante con espectáculo para así poder disfrutar de todos los shows y poder ver a todos los asistentes.

Cena de Empresa Cena de Empresa

Nuestros restaurantes cuentan con aforo para 150 personas, por lo tanto si el número de asistentes a la cena de empresa es elevado, podemos cerrar el restaurante con espectáculo para vosotros.

En El Templo del Placer rendimos culto a los dioses griegos, es imprescindible conocer a la doctora endorfina, endorfitoteles, endorfina power y los endorfitaculos. Es la mejor forma de poder entender el Templo.

En muchas ocasiones nos han solicitado poder personalizar la cena de empresa, nosotros somos especialistas en adaptarnos a la personalización solicitada, por lo tanto realizaríamos una reunión previa al evento, nos transmitiréis lo que queréis conseguir y nosotros os ayudaríamos a realizarlo.

En el Templo del Placer podrás disfrutar de vuestra cena de empresa en el mejor restaurante con espectáculo de Madrid y Barcelona.

Nuestros packs
Nuestro Menu
Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua mineral | Pan y aperitivos

Entrante a elegir

Ensalada césar con pollo y queso

Ensalada de pasta con ahumados

Segundo plato A Elegir

Merluza al hojaldre

Solomillitos de cerdo con confitura de cebolla

Postre

Mousse de mango

Consejos Del Templo
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/eltemplodelplacer.com/httpdocs/templateDev/data/dataVar.php on line 177
Contáctanos
Reserva Online21:00 – 06:00Abierto Sábados
Condiciones de reserva