Hablan de nosotros

Cena de Empresa

Si estáis cansados de la típica cena de empresa, donde todo resulta protocolario, os proponemos una idea original y divertida.

El Templo del Placer cuenta con todos los medios técnicos necesarios para poder disfrutar de una cena de empresa inolvidable. Muchas son las empresas que tras la cena el presidente o el director quiere decir unas palabras. Contamos con un equipo de sonido y una iluminación perfecta para poder hacerlo, además el restaurante es totalmente diáfano, característica fundamental que ha de cumplir un restaurante con espectáculo para así poder disfrutar de todos los shows y poder ver a todos los asistentes.

Cena de Empresa Cena de Empresa

Nuestros restaurantes cuentan con aforo para 150 personas, por lo tanto si el número de asistentes a la cena de empresa es elevado, podemos cerrar el restaurante con espectáculo para vosotros.

En El Templo del Placer rendimos culto a los dioses griegos, es imprescindible conocer a la doctora endorfina, endorfitoteles, endorfina power y los endorfitaculos. Es la mejor forma de poder entender el Templo.

En muchas ocasiones nos han solicitado poder personalizar la cena de empresa, nosotros somos especialistas en adaptarnos a la personalización solicitada, por lo tanto realizaríamos una reunión previa al evento, nos transmitiréis lo que queréis conseguir y nosotros os ayudaríamos a realizarlo.

En el Templo del Placer podrás disfrutar de vuestra cena de empresa en el mejor restaurante con espectáculo de Madrid y Barcelona.

Nuestros packs
Nuestro Menu
Barra libre de cerveza, sangría y agua mineral | Pan y aperitivos

Entrante a elegir

Misterio de Cesar (Ensalada de césar con pollo y queso)

Ensalada de pasta con ahumados

Segundo plato A Elegir

Merluza al hojaldre

Delicia de Ave Fénix (Solomillitos de cerdo con confitura de cebolla)

Postre

Ambrosía de Zeus (Mousse de mango)

Nuestro Blog

¿Sabes lo que ocurre en nuestras despedidas?
Leelo en nuestro blog.

Historia del Templo del Placer: 18

Echarse de menos es lo que no entraba en sus planes. Dicen que no hay amor a menos que dure para siempre pero son tonterías, hay episodios mucho mejores que la obra entera. Una noche basta para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo. ¿Por qué nos metemos en la cama de ...

LEER MAS
Historia del Templo del Placer: 17

No solo te quise desde que llegaste, te quise hasta que te fuiste. Y te seguiré queriendo hasta que regreses”- pensaba ella mientras él volvía con su novia. Lo cierto es que no hay ni una sola historia de amor real que tenga un final feliz. Si es amor no tendrá final y si lo...

LEER MAS
Contáctanos

Calle de Atocha, 125. 28012 Madrid

91 127 2050

comercial@eltemplodelplacer.com

www.eltemplodelplacer.com

 Aqui Estamos