Hablan de nosotros

Cena de Empresa

Si estáis cansados de la típica cena de empresa, donde todo resulta protocolario, os proponemos una idea original y divertida.

El Templo del Placer cuenta con todos los medios técnicos necesarios para poder disfrutar de una cena de empresa inolvidable. Muchas son las empresas que tras la cena el presidente o el director quiere decir unas palabras. Contamos con un equipo de sonido y una iluminación perfecta para poder hacerlo, además el restaurante es totalmente diáfano, característica fundamental que ha de cumplir un restaurante con espectáculo para así poder disfrutar de todos los shows y poder ver a todos los asistentes.

Cena de Empresa Cena de Empresa

Nuestros restaurantes cuentan con aforo para 150 personas, por lo tanto si el número de asistentes a la cena de empresa es elevado, podemos cerrar el restaurante con espectáculo para vosotros.

En El Templo del Placer rendimos culto a los dioses griegos, es imprescindible conocer a la doctora endorfina, endorfitoteles, endorfina power y los endorfitaculos. Es la mejor forma de poder entender el Templo.

En muchas ocasiones nos han solicitado poder personalizar la cena de empresa, nosotros somos especialistas en adaptarnos a la personalización solicitada, por lo tanto realizaríamos una reunión previa al evento, nos transmitiréis lo que queréis conseguir y nosotros os ayudaríamos a realizarlo.

En el Templo del Placer podrás disfrutar de vuestra cena de empresa en el mejor restaurante con espectáculo de Madrid y Barcelona.

Nuestros packs
Nuestro Menu
Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua mineral | Pan y aperitivos

Entrante a elegir

Ensalada césar con pollo y queso

Ensalada de pasta con ahumados

Segundo plato A Elegir

Merluza al hojaldre

Solomillitos de cerdo con confitura de cebolla

Postre

Mousse de mango

Consejos Del Templo
Contáctanos

Calle de Atocha, 125. 28012 Madrid

91 127 2050

comercial@eltemplodelplacer.com

www.eltemplodelplacer.com

 Aqui Estamos
Reserva Online21:00 – 06:00Abierto Sábados
Condiciones de reserva
  • Para reservar es necesario dar una señal equivalente al precio de tu menú, así el día de la cena ya no tendrás que pagar. El resto del pago se realiza el mismo día de la cena.
  • No se admiten reservas sin confirmar antes la disponibilidad con un responsable del restaurante.
  • El resto del pago se realizará en la entrada del restaurante en efectivo.
  • No se admite el pago en el restaurante con tarjetas de crédito.
  • Se podrán realizar cambios de más menos tres personas después del pago de la señal hasta 7 días antes de la cena.
  • En caso de anulación por parte del cliente no existe derecho a devolución del importe de la reserva.
  • El cliente debe llevar la vestimenta adecuada, no está permitido el acceso con disfraces a las instalaciones.
  • No está permitido el acceso con calzado deportivo.
  • El local se reserva el derecho de admisión. Cualquier comportamiento no cívico que falte el respeto de los clientes o interrumpa nuestro espectáculo podrá ser censurado haciendo uso del derecho de admisión sin derecho a la devolución del importe abonado.
  • Para determinadas fechas el local se reserva el derecho a solicitar el total del importe de la reserva de forma anticipada.
  • El restaurante se reserva el derecho de realizar modificaciones en cuanto a la composición de los menús así como a las salas donde se desarrollan los espectáculos con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. En caso de no poder abrir os derivaremos a otro restaurante de nuestra cadena y si preferís devolución de la fianza se os hará al momento.
  • Existe la posibilidad de cambio de fecha de la reserva por parte del cliente hasta 15 días antes de la cena.