Cena con Espectáculo

Lo mejor para acompañar tu cena, nunca pueden faltar; servilleta y mantel, cuchillo y tenedor, bebida y postre, y si vienes a nuestro restaurante erótico, cenarás en compañía de espectáculos y un buen sentido del humor.

Para disfrutar de esta especial cena con espectáculo en Barcelona y Madrid, tendrás que venir dispuesto a dejarte llevar, a rodearte de los más locos animadores y de un sorprendente ambiente de fiesta y jolgorio.

Cena con Espectáculo Cena con Espectáculo

Mientras disfrutas de la cena, pues no olvidamos que viniste a eso, a cenar, pueden pasar las más disparatas situaciones, las animaciones mejor preparadas y las sorpresas con más humor que puedas esperar en una cena con espectáculo.

Para los postres, después de todo el disfrute de la comida, la cena con espectáculo toma todo su significado: preparaos, dejad la servilleta a un lado. Demos paso al gran espectáculo. En nuestro escenario central, los espectáculos con mejor gusto y estilo de Madrid harán de tu noche y de tu cena una experiencia inolvidable y, sin duda, espectacularmente placentera.

La música os acompañará durante toda la velada; elegida al detalle, los ritmos más modernos y los más memorables, para que bailes, para que disfrutes.

Sabemos que querrás repetir, por eso nuestra cena con espectáculo trata de ser novedosa y original en cada sesiÓn, acorde con nuestros invitados. Para que te sientas protagonista, tu participación es fundamental. Si vienes a nuestra cena con espectáculo tendrás que estar preparado para ser el protagonista, contamos contigo. Tu cena será espectacular…

Nuestros packs
Nuestro Menu
Barra libre de cerveza, sangría y agua mineral | Pan y aperitivos

Entrante a elegir

Misterio de Cesar (Ensalada de césar con pollo y queso)

Ensalada de pasta con ahumados

Segundo plato A Elegir

Merluza al hojaldre

Delicia de Ave Fénix (Solomillitos de cerdo con confitura de cebolla)

Postre

Ambrosía de Zeus (Tarta de Chocolate;)

Nuestro Blog

¿Sabes lo que ocurre en nuestras despedidas?
Leelo en nuestro blog.

Historia del Templo del Placer: 14

Los dos desnudos se vistieron de sexo. El pelo sobre la cara, sus dedos rasgando la espalda; escuchaban el sonido de su humedad al juntarse. Envueltos en saliva, sudor y gemidos, sus cuerpos iban pidiendo cada vez más… Entre palpitaciones y susurros perversos, sus lenguas suavemente dibujaron caminos hasta los rincones más íntimos. Se quisieron ..

LEER MAS
Historia del Templo del Placer: 13

Tenían ganas de hacerse el amor como se hace las primeras veces; impacientes, nerviosos, cerrando los ojos para que no se les escapara nada… Se podía hasta tocar la pasión. El sonido de su respiración era cada vez más frecuente, los cuerpos ardían en deseo. Juntos iban a conocer el verdadero significado del placer ...

LEER MAS
Historia del Templo del Placer: 12

En la penumbra de la habitación, sus poros se fueron abriendo sólo con mirarse a los ojos; olvidaron sus alianzas y no quisieron tener memoria. Les daba hasta miedo sentir el roce de sus cuerpos… “Apriétame contra tu cuerpo y susúrrame al oído todo lo que te gustaría hacerme y luego… ¡házmelo! ...

LEER MAS
Historia del Templo del Placer: 11

El olfato es el sentido más fuerte de nuestra memoria. Oler seductoramente en una cita es algo fundamental. Un aroma puede generar deseo, atraccién y seduccién ya que el sentido del olfato está íntimamente ligado al aspecto emocional...

LEER MAS
Contáctanos

Calle de Atocha, 125. 28012 Madrid

91 127 2050

comercial@eltemplodelplacer.com

www.eltemplodelplacer.com

 Aqui Estamos