Hablan de nosotros

Cena con Espectáculo

Lo mejor para acompañar tu cena, nunca pueden faltar; servilleta y mantel, cuchillo y tenedor, bebida y postre, y si vienes a nuestro restaurante erótico, cenarás en compañía de espectáculos y un buen sentido del humor.

Para disfrutar de esta especial cena con espectáculo en Barcelona y Madrid, tendrás que venir dispuesto a dejarte llevar, a rodearte de los más locos animadores y de un sorprendente ambiente de fiesta y jolgorio.

Cena con Espectáculo Cena con Espectáculo

Mientras disfrutas de la cena, pues no olvidamos que viniste a eso, a cenar, pueden pasar las más disparatas situaciones, las animaciones mejor preparadas y las sorpresas con más humor que puedas esperar en una cena con espectáculo.

Para los postres, después de todo el disfrute de la comida, la cena con espectáculo toma todo su significado: preparaos, dejad la servilleta a un lado. Demos paso al gran espectáculo. En nuestro escenario central, los espectáculos con mejor gusto y estilo de Madrid harán de tu noche y de tu cena una experiencia inolvidable y, sin duda, espectacularmente placentera.

La música os acompañará durante toda la velada; elegida al detalle, los ritmos más modernos y los más memorables, para que bailes, para que disfrutes.

Sabemos que querrás repetir, por eso nuestra cena con espectáculo trata de ser novedosa y original en cada sesiÓn, acorde con nuestros invitados. Para que te sientas protagonista, tu participación es fundamental. Si vienes a nuestra cena con espectáculo tendrás que estar preparado para ser el protagonista, contamos contigo. Tu cena será espectacular…

Nuestros packs
Nuestro Menu
Barra libre de cerveza, sangría y agua mineral | Pan y aperitivos

Entrante a elegir

Misterio de Cesar (Ensalada de césar con pollo y queso)

Ensalada de pasta con ahumados

Segundo plato A Elegir

Merluza al hojaldre

Delicia de Ave Fénix (Solomillitos de cerdo con confitura de cebolla)

Postre

Ambrosía de Zeus (Mousse de mango)

Nuestro Blog

¿Sabes lo que ocurre en nuestras despedidas?
Leelo en nuestro blog.

Historia del Templo del Placer: 18

Echarse de menos es lo que no entraba en sus planes. Dicen que no hay amor a menos que dure para siempre pero son tonterías, hay episodios mucho mejores que la obra entera. Una noche basta para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo. ¿Por qué nos metemos en la cama de ...

LEER MAS
Historia del Templo del Placer: 17

No solo te quise desde que llegaste, te quise hasta que te fuiste. Y te seguiré queriendo hasta que regreses”- pensaba ella mientras él volvía con su novia. Lo cierto es que no hay ni una sola historia de amor real que tenga un final feliz. Si es amor no tendrá final y si lo...

LEER MAS
Contáctanos

Calle de Atocha, 125. 28012 Madrid

91 127 2050

comercial@eltemplodelplacer.com

www.eltemplodelplacer.com

 Aqui Estamos