Cumpleaños originales

Habéis dado con el restaurante espectáculo adecuado para celebrar vuestro cumpleaños de la forma más original.

El Templo del Placer es un restaurante erótico donde las risas, el buen humor y el buen rollo están garantizados.

Cumpleaños originales Cumpleaños originales

Es ideal para todo tipo de celebraciones en grupo: despedidas, aniversarios, cumpleaños, cenas de amigos, cenas de empresa…

Un cumpleaños organizado en El Templo del Placer te garantiza una cena diferente y ante todo divertida.

Para entrar en el Templo necesitareis una contraseña que tendréis que decir al Doctor Endorfino, que es el showman del Templo, el verdadero dios de nuestro restaurante espectáculo, donde ya empiezan el cachondeo y las risas.

Una vez dentro os haremos una foto para que recodéis vuestro cumpleaños y os acompañaremos a vuestra mesa que identificaremos porque tendrá un cartelito con el nombre que hayáis elegido para vuestro grupo. En la mesa os encontraréis unos pergaminos con los mandamientos del placer y por supuesto con el conjuro que tendréis que llevar a cabo:

Y una vez sentados comenzará la cena: juegos, congas, concursos, música, espectáculos eróticos, espectáculos de humor… Y siempre con la animación permanente del doctor Endorfino y de nuestros animadores, que harán de vuestro cumpleaños un día absolutamente inolvidable.

Una vez terminada la cena con las endorfinas revolucionadas, acomodaremos el restaurante para que la gente se pueda quedar tomando copas, charlando con otros grupos, bailando y comentando todas las anécdotas que han acontecido durante la cena.

Nuestros packs
Nuestro Menu
Barra libre de cerveza, sangría y agua mineral | Pan y aperitivos

Entrante a elegir

Misterio de Cesar (Ensalada de césar con pollo y queso)

Ensalada de pasta con ahumados

Segundo plato A Elegir

Merluza al hojaldre

Delicia de Ave Fénix (Solomillitos de cerdo con confitura de cebolla)

Postre

Ambrosía de Zeus (Tarta de Chocolate;)

Nuestro Blog

¿Sabes lo que ocurre en nuestras despedidas?
Leelo en nuestro blog.

Historia del Templo del Placer: 14

Los dos desnudos se vistieron de sexo. El pelo sobre la cara, sus dedos rasgando la espalda; escuchaban el sonido de su humedad al juntarse. Envueltos en saliva, sudor y gemidos, sus cuerpos iban pidiendo cada vez más… Entre palpitaciones y susurros perversos, sus lenguas suavemente dibujaron caminos hasta los rincones más íntimos. Se quisieron ..

LEER MAS
Historia del Templo del Placer: 13

Tenían ganas de hacerse el amor como se hace las primeras veces; impacientes, nerviosos, cerrando los ojos para que no se les escapara nada… Se podía hasta tocar la pasión. El sonido de su respiración era cada vez más frecuente, los cuerpos ardían en deseo. Juntos iban a conocer el verdadero significado del placer ...

LEER MAS
Historia del Templo del Placer: 12

En la penumbra de la habitación, sus poros se fueron abriendo sólo con mirarse a los ojos; olvidaron sus alianzas y no quisieron tener memoria. Les daba hasta miedo sentir el roce de sus cuerpos… “Apriétame contra tu cuerpo y susúrrame al oído todo lo que te gustaría hacerme y luego… ¡házmelo! ...

LEER MAS
Historia del Templo del Placer: 11

El olfato es el sentido más fuerte de nuestra memoria. Oler seductoramente en una cita es algo fundamental. Un aroma puede generar deseo, atraccién y seduccién ya que el sentido del olfato está íntimamente ligado al aspecto emocional...

LEER MAS
Contáctanos

Calle de Atocha, 125. 28012 Madrid

91 127 2050

comercial@eltemplodelplacer.com

www.eltemplodelplacer.com

 Aqui Estamos