MÁS INFORMACIÓN…

Introduce tu email para recibir más información.

CONTACTO

Lunes a Viernes

911272050

Horario

10:00 - 20:00

Fines de Semana

635383305

Hablan de Nosotros:

antena3 tve la10

EL TEMPLO DEL PLACER EN…

restaurante erótico madrid
MADRID
restaurante erótico barcelona
BARCELONA

¿Dónde celebrar un Cumpleaños?

Para celebrar un cumpleaños buscas un lugar donde poder reunirte con tus amigos, sea como sea de grande o pequeño el grupo, para disfrutar de conversaciones un espacio cómodo y agradable, acompañados de una buena cena y que no falte bebida.

Por eso, al elegir El Templo del Placer para celebrar un cumpleaños tienes asegurado todo esto que buscas y, qué mejor que una original animación de humor donde las risas están garantizadas.

donde celebrar cumpleanos

donde celebrar un cumpleaños.

Cumplir años será aún más divertido con los espectáculos que hemos preparado para que este restaurante erótico sea especial y digno de acoger una celebración tan importante, tu cumpleaños.

Durante la cena disfrutaréis de animaciones con mucho humor, perfectas para grupos que están deseosos de pasar un buen rato. Los espectáculos son picantes, con un estilo muy particular, no te van a dejar indiferente, eso seguro. El estilo de este restaurante con espectáculo es muy singular y la fusión de erotismo con humor hacen del Templo un lugar perfecto para todo tipo de celebraciones, pero si lo que buscas es dónde celebrar un cumpleaños, no des más vueltas.

Héchale un vistazo a los videos, a los grupos que han sido templarios y a los menús. Por si quieres saber más, necesitas resolver todas tus dudas a cerca de dónde celebrar un cumpleaños puedes pasar por el blog de El Templo del Placer, allí verás cuántos grupos quedan satisfechos después de haber pasado una noche divertida en este restaurante. celebrar un cumpleaños en El Templo pondrá a prueba que, con los años, no has perdido energías, buen humor y ganas de fiesta.

organizar cumpleanos

organizar cumpleaños .

¿Quieres venir a el templo del placer? No esperes más y solicita más información.