MÁS INFORMACIÓN…

Introduce tu email para recibir más información.

CONTACTO

Lunes a Viernes

911272050

Horario

10:00 - 20:00

Fines de Semana

635383305

Hablan de Nosotros:

antena3 tve la10

EL TEMPLO DEL PLACER EN…

restaurante erótico madrid
MADRID
restaurante erótico barcelona
BARCELONA

Restaurante Temático

El Templo del Placer resulta una alternativa ideal para aquellas cenas de compañeros de trabajo, grupos de amigos o grupos de amigas que buscan una cena con espectáculo, en un restaurante temático diferente, divertido y muy participativo.

Este peculiar restaurante temático ha sido creado por el equipo de la agencia Absolute Fiestas, junto con la agencia Absolute Eventos, por lo tanto se combina la experiencia de los eventos con la experiencia de las fiestas, creando el mejor restaurante temático.

Restaurante temático

Restaurantes temáticos.

El Templo del Placer es un restaurante temático donde todos los grupos participan en el espectáculo, os daremos una contraseña, por medio de la cual podréis acceder al Templo, posteriormente una vez que todos los grupos accedan, cada grupo tendrá un nombre, el cual les identificara, esto ayudará a que todos los grupos se interrelacionen y crear ambiente único.

Es fundamental conocer los diez mandamientos de El Templo del Placer, el conjuro y el Evangelio del Placer. En el Evangelio vienen detallados los personajes del templo, fundamental conocerlos para poder integrarse en nuestro restaurante temático.

Nuestro restaurante temático, está perfectamente acondicionado para desarrollar con éxito todos los espectáculos que acontecerán durante la noche.

  • Es totalmente diáfano, por lo tanto todos los grupos podrán disfrutar de los diferentes espectáculos.
  • Cuenta con un espectacular equipo de sonido e iluminación.
  • Escenario donde poder sacar a muchos de los asistentes.
restaurantes con shows tematicos

restaurantes con shows temáticos .

¿Quieres venir a el templo del placer? No esperes más y solicita más información.