Restaurante Temático

El Templo del Placer resulta una alternativa ideal para aquellas cenas de compañeros de trabajo, grupos de amigos o grupos de amigas que buscan una cena con espectáculo, en un restaurante temático diferente, divertido y muy participativo.

Este peculiar restaurante temático ha sido creado por el equipo de la agencia Absolute Fiestas, junto con la agencia Absolute Eventos, por lo tanto se combina la experiencia de los eventos con la experiencia de las fiestas, creando el mejor restaurante temático.

Restaurante Temático Restaurante Temático

El Templo del Placer es un restaurante temático donde todos los grupos participan en el espectáculo, os daremos una contraseña, por medio de la cual podréis acceder al Templo, posteriormente una vez que todos los grupos accedan, cada grupo tendrá un nombre, el cual les identificara, esto ayudará a que todos los grupos se interrelacionen y crear ambiente único.

Es fundamental conocer los diez mandamientos de El Templo del Placer, el conjuro y el Evangelio del Placer. En el Evangelio vienen detallados los personajes del templo, fundamental conocerlos para poder integrarse en nuestro restaurante temático.

Nuestro restaurante temático, está perfectamente acondicionado para desarrollar con éxito todos los espectáculos que acontecerán durante la noche.

  • Es totalmente diáfano, por lo tanto todos los grupos podrán disfrutar de los diferentes espectáculos.
  • Cuenta con un espectacular equipo de sonido e iluminación.
  • Escenario donde poder sacar a muchos de los asistentes.
Nuestros packs
Nuestro Menu

1

#our-team

Precios

2

data-close="#reserva"

Reserva Online

7

3

#projects

fotos/videos

4

#maps

Ubicación

5

#carta

Menú

6

#blog

Blog

Consejos Del Templo
Elegir al amor de tu vida
Doctor Orgasmus

Cómo elegir al amor de tu vida:1- Elige a alguien como si fueras ciego. Cierra los ojos. Fuera modas, fuera tatuajes, fuera silicona, fuera relojes caros, fuera tabletas . . .

LEER MAS
Contáctanos
Reserva Online21:00 – 06:00Abierto Sábados
Condiciones de reserva