Nuestra carta

ENTRANTES A ELEGIR

Ensalada de queso de cabra con frutos secos y vinagreta de miel y mostaza.

Lasaña de verduras y setas con bechamel gratinada.

SEGUNDO A ELEGIR

Balacao a la muselina de alioli y miel con verduras al dente

Entrecot a la brasa con guarnición acompañado de salsa roquefort y pimienta verde (las salsas se sirven en recipientes independientes)

POSTRE A ELEGIR

Tarta de chocolate.

Flan casero.

BODEGA

barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua durante la cena.

CENAS DE EMPRESA EN BARCELONA

¿Estás buscando dónde celebrar una cena de empresa en Barcelona en la que se conjugue el humor picante con espectaculos elegantes y fiesta? ¿Buscas dónde organizar una cena en Barcelona con una producción de humor participativa e interactiva llena de juegos y concursos? ¿Buscas un restaurante dónde se celebren cenas especiales en Barcelona originales y muy divertidas? Si a todas estas preguntas has contestado afirmativamente, lo que estás buscando es sin lugar a dudas El Templo del Placer.

El Templo del Placer es el mejor restaurante para celebrar una cena de empresa en Barcelona, en el que lo primero que deberás hacer a la hora de realizar tu reserva, es pensar un nombre divertido y cachondo con el que seréis presentados ante los demás asistentes de la noche, ya vengas en grupo o pareja. Unos días antes de la cena te llamaremos para solicitarte el nombre seleccionado y te proporcionaremos la contraseña de acceso para la noche seleccionada, la cual os será solicitada por nuestr@s animadores para poder adentraros a la mejor cena con espectaculo de Barcelona.

Una vez en El Templo del Placer os realizaréis un par de fotografías en nuestro photocall, seréis acompañados por nuestr@s animadores a vuestra respectiva mesa, que se distinguirá de las demás por tener un cartel con el nombre que previamente has seleccionado, y cuando estéis todos comenzará la cena temática en Barcelona más divertida que hayáis estado jamás.

La noche comenzará con nuestro gran show-man o maestro de ceremonias, que después de una breve presentación de lo que es El Templo del Placer, procederá a la presentación de cada una de las mesas que nos acompañarán en esta cena en Barcelona, para a continuación dar paso al gran brindis con los mandamientos y el conjuro de El Templo del Placer, con el que brindaremos todos juntos para que lo que suceda en El Templo del Placer, se quede en El Templo del Placer…

A continuación daremos paso a los verdaderos placeres de la vida en esta cena temática en Barcelona… la comida… la bebida… y por supuesto los juegos cachondos, concursos sensuales y diferentes y muy diversas pruebas a los que seréis sometidos conjuntamente con los demás grupos y parejas que crearán el ambiente perfecto de complicidad y amistad con el que finalmente nos acabaremos conociendo todos. Concursos, pruebas y retos cachondos y divertidos en los que deberéis competir unas mesas contra otras, guiados por supuesto siempre por nuestros animadores.

Después del primer plato os invitaremos a todos a probar la Pócima del Templo del Placer…un brebaje que elabora todas las noches nuestra diosa endorfina, y con el cual veréis como todo se transforma dando paso a la primera conga de la noche y cambio de vestuario de todo nuestro equipo a un tono más sensual, porque esta no será una de esascenas especiales de Barcelona que olvidareis con facilidad, sino que siempre recordareis con una gran sonrisa en el rostro.

A medida que avance la noche seguiremos con nuestros diferentes juegos, concursos y pruebas a los que os iremos retando, juntando personas de diferentes grupos y parejas para que al final de la noche os lleguéis a conocer todos los “templarios y templarias” que nos acompañéis en esta espectacular cena en Barcelona.

¡Hay algo que nos gusta mucho en El Templo del Placer y de lo que podemos presumir, y es que casi todas las personas que han entrado siendo clientes, han salido siendo amigos!.

Y para terminar esta gran cena de empresa en Barcelona, no podían faltar nuestros diferentes shows con los que haremos disfrutar a todos y cada uno de los sentidos de nuestro cuerpo…

PARA TODOS… una pequeña dosis del más descarado humor ácido del mejor drag queen de Barcelona, quien nos hará disfrutar con su lengua viperina y bailes divertidos.

PARA ELLOS… durante la noche varios homenajeados, si no sois todos, seréis seleccionados para disfrutar desde el escenario central de El Templo del Placer del momento más caliente de la noche con los bailes más sensuales y atrevidos de la mano de la mejor y más bella stripper del momento, quien pondrá ese toque picante en esta gran cena erótica de Barcelona.

PARA ELLAS… las homenajeadas y protagonistas de la noche que tengan suerte, podrán sentir muy de cerca a nuestro boy, que como siempre sabrá llevar al límite todos vuestros deseos en esta cena temática de Barcelona. Siempre desde la elegancia y el respeto que le caracterizan

Si buscas un restaurante dónde pasar una noche divertida y caliente, ya celebres una cena de empresa o en pareja. Una despedida de solter@, casad@, cumpleaños o aniversario. O simplemente quieras pasar unas risas y un buen rato, te esperamos en El Templo del Placer dónde podrás celebrar todas esas cenas especiales en Barcelona.

FIESTAS DE EMPRESA BARCELONA

En El Templo del Placer llevamos a cabo las más divertidas fiestas de empresa que te puedes imaginar.

Eso sí, El Templo del Placer es un restaurante erótico sólo para empresas con sentido del humor, para empresas con ganas de pasarlo bien, para empresas que quieran olvidar los problemas del trabajo entre risas y buen rollo. Es un restaurante donde las fiestas, el cachondeo, la alegría y la simpatía constituyen nuestra personalidad.

No pararemos de sorprenderos durante toda la noche: juegos, concursos, bailes, congas regalos, shows, espectáculos y… ¡¡muchas sorpresas!! El Templo del Placer es el lugar idóneo si quieres disfrutar de las fiestas de empresa más originales y desenfadadas.

¿CÓMO NOS GUSTAN LAS EMPRESAS A NOSOTROS?

Nos gustan atrevidas, como nosotros, porque son pocas las empresas que se atreven a organizar su cena en el Templo. Es hora de acabar con las cenas aburridas y protocolarias de toda la vida y apostar por el humor, las risas y el buen rollo… ¡¡eso sí que crea equipo!! Las fiestas de empresa en El Templo del Placer unen a los trabajadores porque nada une más que compartir risas.

¿QUERÉIS ORIGINALIDAD?

No podréis entrar al restaurante sin la contraseña que os facilitará unos días antes nuestra diosa Endorfina. Y además tendréis que poner un nombre a vuestras mesas, siempre acorde con el Templo, es decir, tiene que ser un nombre divertido, original y cachondo.

¿QUERÉIS ALGO DIFERENTE?

A lo largo de la noche no pararemos de sorprenderos con pócimas del placer, juegos y concursos en los que tendréis que participar e interrelacionaros, os haremos bailar, cantar y reír hasta que os duelan los músculos de la cara.

¿ESTAMOS LOCOS?

Un poquito menos que vosotros… ¡Menudos valientes que queréis ir al Templo! Todos llevamos un “diablillo” dentro de nuestros cuerpos y nosotros nos vamos a encargar de sacároslo fuera. Dicen que no se puede servir a Dios y al Diablo al mismo tiempo… ¡nosotros ya hemos elegido! Las fiestas de empresa en El Templo del Placer son una locura de divertidas; arderéis de tanto reír.

¿QUÉ VAIS A ENCONTRAROS EN EL TEMPLO DEL PLACER?

Shows, espectáculos, juegos, concursos, bailes, congas, música, animaciones y muchas sorpresas en un cóctel explosivo llamado: El Templo del Placer.

¿Qué ofrecemos para vuestra cena de empresa?

Organizar una cena de empresa nunca es sencillo, puesto que hay mucho en juego y lo último que quieren los asistentes es participar en la típica y aburrida cena que suelen llevar a cabo todas las compañías. Para que se trate de un evento realmente diferente hay que contar con un plan muy distinto que ofrezca algo totalmente alternativo. En El Templo del Placer tenemos exactamente el plan que estáis buscando, con el cual disfrutaréis de una noche como pocas otras, en la que habrá de todo y la cual será difícil olvidar por parte de los asistentes.

Olvidad la posibilidad de que haya alguien que no quede satisfecho con la cena. Lo que ocurrirá será todo lo contrario, dado que los miembros de la compañía se alegrarán al ver que se ha preparado para ellos un evento distinto y totalmente increíble, tan arriesgado y valiente como los mejores planes. Al fin y al cabo es justo lo que merecen vuestros compañeros de trabajo después de todo el esfuerzo que han realizado a lo largo del año. Su gran trabajo ha llevado a que la empresa se encuentre en un buen momento y nuestra cena de empresa Barcelona es la mejor recompensa para este gran esfuerzo que han volcado a lo largo de los últimos meses.

Durante la noche, que comenzará con una cena exquisita, tendremos barra libre para que disfrutéis de todas las bebidas que queráis, tanto con alcohol como refrescos. También habrá animadores y monólogos que harán que la cena sea una constante de risas y diversión, shows sensuales, varios espectáculos y todo lo que podáis imaginar. Esta es una cena inolvidable que quedará entre los participantes, para que todo sea más confidencial que el trabajo que realizáis en la empresa. Además, os garantizamos un reportaje fotográfico para enmarcar esta ocasión y en el restaurante donde disfrutéis de la cena podréis disfrutar también de discoteca, ¡para que la fiesta no pare!

¿Por qué elegir el templo para vuestra cena de empresa?

Te vamos a dar dos motivos que responderán a esta pregunta con facilidad. El primer motivo se trata de que sin duda no vas a encontrar una Cena de empresa Barcelona como esta. Puedes buscar, pero te garantizamos que nuestra cena será la que os deje una impresión inolvidable respecto a todas las demás. Vais a estar en grupo con vuestros compañeros de trabajo durante varias horas pero parecerá que el tiempo vuela y eso os aseguramos que ocurrirá desde el primer minuto en el cual estéis sentados en vuestra mesa.

El segundo motivo es que en una cena vamos a reunir un montón de fiestas distintas. Vais a alucinar. Tenemos preparados a un grupo de animadores y animadoras que os lo harán pasar genial. Estarán por vosotros y se ocuparán de que la noche se desarrolle de la mejor forma posible. Todo el evento se realiza de manera muy interactiva, así que preparaos para las risas cuando veáis a algunos de vuestros compañeros de trabajo “entrando al trapo”. Preparaos también para muchos cambios de vestuario, para concursos y bailes de locura, chupitos del placer, de lo cual no queremos desvelaros más e incluso para algunas congas. Porque no puede haber una cena de empresa con barra libre sin que los empleados intenten que los jefes se unan a la conga y que luego quede todo en la historia de la empresa como referencia graciosa del momento en el cual se cuelgan las corbatas.

Y por si necesitáis más razones solo os diremos que también tendremos: espectáculo de boys y strippers, con estupendos chicos y chicas que os harán vivir algunos de los momentos más sensuales de vuestra vida. Ya veréis lo rojos que se ponen algunos de los compañeros de trabajo más modositos cuando vean a una de nuestras bellezas bailando a su alrededor, ¡la noche promete!.

Cómo comportarte en la cena

Nuestra cena comienza con diversión desde el día antes de su celebración. Lo tenemos todo listo para que el evento sea de categoría. Comenzaremos enviando una contraseña a vuestro correo electrónico, para que la persona que esté organizando la Cena de empresa Barcelona pueda llevarla memorizada. Esa será la contraseña que os pediremos para poder acceder al restaurante. Aunque vengáis muchas personas tendréis que tener paciencia para entrar poco a poco. El motivo es que habremos preparado un photocall en el cual os haremos unas fotos para que queden a modo de recuerdo de la estupenda noche que habréis vivido. Os recomendamos darnos vuestra mejor sonrisa o la pose más loca que se os ocurra, porque la noche lo merecerá.

Luego os tendréis que sentar en la mesa que os haya tocado y poneros un nombre cachondo. Aquí es mejor que ya llevéis el nombre pensado. Podéis hacer un consenso en la empresa unos días antes. Pero que sea algo divertido y no solo el nombre de vuestra compañía ¿vale? No nos seáis sosainas. Si os estabais preguntando cuándo podíais empezar con la sangría… este es el momento. ¡Barra libre para todos! Podéis beber tooodo lo que queráis y os aseguramos que no nos vamos a quedar sin cerveza, ¡yuju! Las próximas cuatro horas podréis beber hasta que dejéis los grifos secos

Ahora, cuando todo el mundo esté sentado, será el momento del pacto. Se recitará un conjuro que hará que se active la magia de la noche para que todo se desarrolle de forma adecuada. ¿Recordáis el dicho de lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas? Pues nosotros tenemos uno parecido: lo que pasa en El Templo del Placer se queda en El Templo del Placer. Pero como no queremos que nadie se vaya de la lengua tenemos que hacer un juramento.Recitaremos: “Si se dice se hace, si lo hace uno, lo hacen todos, si se puede imaginar se puede hacer”. Y con eso y un brindis estaréis en el ajo, así que más vale que desfaséis, porque los demás lo harán y no os vais a quedar vosotros como los únicos sin hacerlo ¿no? Después de eso la noche es joven y podréis hacer lo que queráis siguiendo las indicaciones de los animadores y animadoras, que serán quienes guíen la celebración de la cena.

Completa tu noche erótica!

el templo del placer

Humor amarillo

4 combinaciones posibles

Quiero este pack
Desde 76 €/pers

el templo del placer

fiesta en catamarán

1 combinaciones posibles

Quiero este pack
Desde 89 €/pers

el templo del placer

Clases de baile

1 combinaciones posibles

Quiero este pack
Desde 58 €/pers

el templo del placer

gymkana de misterio

1 combinaciones posibles

Quiero este pack
Desde 58 €/pers

el templo del placer

paintball

4 combinaciones posibles

Quiero este pack
Desde 63 €/pers
0 Comentarios
5 razones por las que ahora preferimos estar solos
1 Comentarios
Las gordas follan mejor
0 Comentarios
Escape room a domicilio
1 Comentarios
Un estudio revela que las personas infieles seguirán siendo infieles