Nuestra carta

ENTRANTES A ELEGIR

Ensalada de queso de cabra con frutos secos y vinagreta de miel y mostaza.

Lasaña de verduras y setas con bechamel gratinada.

SEGUNDO A ELEGIR

Balacao a la muselina de alioli y miel con verduras al dente

Entrecot a la brasa con guarnición acompañado de salsa roquefort y pimienta verde (las salsas se sirven en recipientes independientes)

POSTRE A ELEGIR

Tarta de chocolate.

Flan casero.

BODEGA

barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua durante la cena.

¿Por qué elegir el templo para tu cena de navidad en Barcelona?

¿Buscas un buen lugar donde celebrar la cena de navidad Barcelona o quieres disfrutar de la cena de siempre en casa comiendo croquetas y huevos duros? La respuesta debería estar clara. Pero imaginamos que llegar a la conclusión sobre a dónde ir para tener este tipo de cena no es nada fácil. En realidad, lo más probable es que hayáis buscado pero no hayáis encontrado nada que os satisfaga al completo. La buena noticia que tenemos para vosotros es que todo va a cambiar desde el momento en el cual visitéis por primera vez El Templo del Placer.

Este es el restaurante de Barcelona que más os sorprenderá y que os permitirá vivir una noche de emociones distinta a todas las que hayáis tenido hasta ahora al salir a cenar fuera de casa. Si organizas la cena de Navidad en nuestro restaurante te garantizamos dos cosas. La primera: que no te puedes imaginar todo lo que ocurrirá. La segunda: que tu experiencia será absolutamente inolvidable. Para quienes buscan romper con las cenas clásicas, con las aburridas reuniones de familia en casa y con las sesiones de televisión en las que solo vemos los programas de siempre, este restaurante es la solución.

¿Por qué será una cena de navidad inolvidable?

Todos los participantes en la cena van a descubrir que es posible combinar la mejor cocina de la ciudad condal con la propuesta de entretenimiento más divertida que podáis imaginar. Esto garantiza que todos los asistentes acaben muy satisfechos, tanto quienes valoran mucho la comida como aquellos que lo que están buscando es que la experiencia de la que sean partícipes resulte diferente a todas las que hayan vivido anteriormente.

Las actividades que se organizan a lo largo de la noche son imprevisibles. Además de la cena, la cual está rodeada de gran misterio, habrá sorpresas de todo tipo. Nuestro equipo se ocupará de que la diversión sea constante. Tenemos un grupo de animadoras y animadores que os harán pasar la noche de vuestras vidas de una manera muy sexy y participativa, para que nadie se quede sin la oportunidad de pasarlo bien como en ningún otro lugar. Este formato de cena cambia radicalmente con lo que ofrecen otros restaurantes y por eso tiene tanta fama entre los asistentes. A lo largo de la noche nos ocuparemos de que os alimentéis en condiciones y que os divirtáis con una gran selección de propuestas muy variadas.

Organizaremos juegos, habrá bailes, tendremos congas y también concursos con regalos. Las sorpresas continuarán durante toda la noche acompañados de más risas de las que podáis esperar y con animaciones en las que fomentaremos el espíritu de la noche para que esta sea eterna. Un maestro de ceremonias muy especial se ocupará de guiaros por la jornada en compañía de nuestros chicos y chicas, boys y strippers que se esforzarán para que el momento esté repleto de carcajadas y buenas sensaciones.

Quienes lleguen al final de la noche disfrutarán con los platos fuertes. Tenemos preparados espectáculos muy calientes en los que una stripper y un boy aportarán el punto más picante al momento. Hombres y mujeres por igual disfrutaréis de un nivel de erotismo que subirá la temperatura de los termómetros para lograr que estas fechas de Navidad sean aún más especiales.

Como se desarrollara la cena de navidad

¿Intrigados por saber cómo se desarrollará esta cena de Navidad Barcelona? Pues mucha atención, porque alucinaréis con lo que os espera. Un día antes de la cena llegará a vuestro correo electrónico una contraseña secreta muy divertida que os permitirá identificaros en el punto de encuentro. La contraseña os servirá para ir entrando en calor y que así os hagáis a la idea de lo que os espera. Ya os lo hemos dicho, este no es un restaurante normal. Cuando lleguéis al lugar solo os dejarán entrar con la contraseña, ¡así que no la olvidéis! Una vez hecho esto seréis inmortalizados con una fotografía en el photocall del que dispone nuestro restaurante. Así os podréis hacer una foto del “antes” de entrar y del después confiamos en que seáis vosotros quienes os hagáis algún que otro selfie.

A continuación os llevaremos a la mesa que hayamos reservado para vosotros. En ella un cartel os ayudará a identificaros como grupo. Recomendamos que seleccionéis un nombre divertido para vuestra mesa del tipo de “Los carapenes”, para que en el desarrollo de la noche nos divirtamos mucho más con menciones como “ahí están nuestros amigos los carapenes”. Ya os podéis hacer a la idea de a lo que nos referimos. En ese momento ya podréis comenzar a beber. ¡Importante! Hay barra libre que se alargará de principio a final, así que ya sabéis, ¡a beber se ha dicho! Pero antes de que entréis en un estado inestable deberéis hacer el juramento por el cual se caracteriza nuestro restaurante.

Tendréis que repetir “Si se dice se hace, si lo hace uno, lo hacen todos, si se puede imaginar, se puede hacer”. Y con eso ya habréis firmado vuestro compromiso para toda la noche, aunque antes tendréis que cerrar el acuerdo con un brindis que será inmortal y que ayudará a cumplir la regla de que lo que ocurra en el templo no saldrá nunca del templo. Por eso mismo no podemos deciros muchas cosas sobre lo que ocurrirá en el espectáculo, incluyendo los famosos chupitos del placer que no olvidaréis y las actividades más picantes.

¿Y qué podéis esperar de la cena? Nuestro menú os sorprenderá, porque tenemos unos platos deliciosos que gustan a todo el mundo y que permiten llenar bien el estómago de una manera muy elegante. Para la barra libre no falta ni cerveza ni sangría, refrescos o agua, por si ya estáis cansados de tanto alcohol. Pero seguro que cuando habléis a vuestros amigos de lo que ha ocurrido en El Templo del Placer (pero sin saltaros el juramento), seguro que os concentráis más en otras cosas y menos en la comida. ¡Las cosas como son! Y por eso nuestro restaurante es tan perfecto para vivir unas Navidades inolvidables en compañía de los amigos y de otras personas que, como vosotros, estén dispuestas a pasarlo genial

0 Comentarios
5 razones por las que ahora preferimos estar solos
1 Comentarios
Las gordas follan mejor
0 Comentarios
Escape room a domicilio
1 Comentarios
Un estudio revela que las personas infieles seguirán siendo infieles