CENA DE NOCHEVIEJA EN BARCELONA

El Templo del Placer es una propuesta totalmente diferente para celebrar una nochevieja única en Barcelona, pensamos sorprenderos ya que prepararemos una propuesta de lo más especial con animaciones y espectáculos diferentes por tratarse de nochevieja.

Las risas estarán más que garantizadas, vamos a vaciarnos para que todo el mundo disfrute como nunca lo ha hecho. Queremos que todos los asistentes terminéis la noche con una sonrisa en la cara y recordéis esta noche siempre.

Vosotros seréis los protagonistas durante toda la noche ya que pensamos haceros participar en el espectáculo, si alguien se siente incómodo y prefiere solo ver el espectáculo pues sin ningún problema.

Vamos a dejar todos los problemas a un lado y a pensar solo en positivo, queremos que esta nochevieja en Barcelona sea la mejor noche de todo el año y para conseguirlo también necesitamos que vengáis dispuestos a darlo todo con nosotros.

Tendréis que pensar en un nombre para vuestra mesa en plan cachondo y divertido, nosotros os facilitaremos una contraseña de acceso que os pediremos en la puerta del restaurante.

Comenzaremos la noche con un monologo inicial y entre plato y plato se producirán diferentes intervenciones, terminaremos la noche con shows elegantes y sensuales. Será un no parar de risas, juegos animaciones y espectáculos, una nochevieja única en Barcelona os espera.

0 Comentarios
5 razones por las que ahora preferimos estar solos
1 Comentarios
Las gordas follan mejor
0 Comentarios
Escape room a domicilio
1 Comentarios
Un estudio revela que las personas infieles seguirán siendo infieles