Nuestra carta

ENTRANTES A ELEGIR

Ensalada de queso de cabra con frutos secos y vinagreta de miel y mostaza.

Lasaña de verduras y setas con bechamel gratinada.

SEGUNDO A ELEGIR

Balacao a la muselina de alioli y miel con verduras al dente

Entrecot a la brasa con guarnición acompañado de salsa roquefort y pimienta verde (las salsas se sirven en recipientes independientes)

POSTRE A ELEGIR

Tarta de chocolate.

Flan casero.

BODEGA

barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua durante la cena.

¿Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín?

Cada vez es más complicado llegar a sorprender a nuestra pareja cuando queremos celebrar San Valentín Barcelona de una manera distinta. En el pasado han quedado los regalos más tradicionales que hoy día no significan mucho. La costumbre de regalar flores o bombones ya no está de moda, y tampoco vais a triunfar si os lleváis a vuestra pareja simplemente a comer en algún restaurante bonito. Hay que hacer algo diferente, una locura que la sorprenda, porque al fin y al cabo las relaciones tienen que estar marcadas por la diversión y la sorpresa.

Nosotros os recomendamos que hagáis algo distinto, que busquéis un buen lugar donde compartir con vuestra pareja un plan diferente e inesperado. Siempre es bueno que seáis capaz de sorprender a vuestro ser querido y en ese sentido nosotros os garantizamos un plan en nuestro restaurante que no podréis dejar pasar. Tanto si asistís solos en compañía de vuestra pareja como si os animáis a hacerlo en grupo, tenemos claro que vais a ser capaces de transmitir ese sentimiento de sorpresa en el que estáis interesados. Os invitamos a seguir leyendo para descubrir qué es lo que os vamos a proporcionar en nuestra cena.

¿Por qué somos el mejor plan para san Valentín?

Llega la cena de San Valentín y sabéis que tenéis que impresionar a vuestra pareja, porque llega un momento de la vida en el cual habéis vivido tantas cosas juntos que necesitáis hacer algo más. Y eso significa participar en una cena como la nuestra. Tenemos la mejor combinación de espectáculo y buena comida con barra libre. Pensad en un evento lleno de glamour, pero donde la diversión y el desparpajo son factores que están presentes en todo momento. Vais a comprobar que hay pocos eventos similares que os vayan a satisfacer tanto.

En la primera parte de la velada pondremos un toque de humor, mientras que la segunda estará representada por la diversión. ¿Qué os parece la mezcla? Comenzaremos con una sesión de fotos en su propio photocall, lo que os permitirá sentiros como auténticos famosos cuando asisten a algún evento al cual han sido invitados. Después os sentaréis en la mesa que os haya tocado y tendréis que poneros un nombre que os identifique. La diversión comenzará en ese mismo momento, dado que tendréis que pensar el nombre en colaboración con vuestra pareja o con los amigos. Luego cenaréis y os aseguramos que el menú será de vuestro gusto. Tenemos unos excelentes chefs que han diseñado una serie de platos que os dejarán muy satisfechos. Y mientras cenáis será el turno del humor. Este vendrá impuesto por monólogos y secuencias divertidas en las que vosotros quizá tengáis algo que ver. También habrá animadores que se ocuparán de que la velada tenga ese toque de diversión del cual os hemos hablado.

Después de cenar tocará el momento de la liberación. Ahora os invitamos a seguir con la barra libre, pero con la compañía de unos profesionales muy diferentes. Os presentaremos las consecuencias de lo que significa asistir a una fantástica velada en un restaurante ideal para San Valentín Barcelona, pensado para adultos y con una serie de actuaciones que os harán sentir muchas emociones. Un boy pondrá la temperatura al máximo en el caso de las mujeres y una stripper se ocupará de que la diversión y el erotismo también les lleguen a ellos. Con estos espectáculos y bailes tendréis buenos motivos para seguir de fiesta mucho más. Podréis acabar en la discoteca antes de iros a casa para disfrutar de una noche apasionada con un final feliz.

Regalos originales para San Valentín.

La industria del regalo no se ha reinventado y en los últimos años las parejas no han podido recurrir a las soluciones más extendidas, porque han ido perdiendo interés. Como decíamos antes, una pareja mide su nivel de éxito por la pasión que se mantiene entre sus dos miembros. Si no existe iniciativa para celebrar San Valentín de una forma especial, es posible que algo se esté perdiendo y que esa pareja tenga que revisar sus sentimientos. Porque si hay amor hay emoción y si hay emoción tiene que haber ganas de hacer cosas distintas.

Los jóvenes y no tan jóvenes están poniendo de moda planes curiosos para celebrar los días de San Valentín. Por ejemplo, con las ofertas que hay de billetes de avión, muchas parejas han tomado la costumbre de hacer una locura e irse unos días a un destino que no han previsto. Lo único que hacen es adquirir un billete en ciertos sistemas online y el destino les toca al azar. Esto les permite ahorrar mucho dinero y tener una chispa de improvisación que además les permite visitar lugares del mundo que no conocen. En realidad, para una pareja no importa el lugar al cuál se viaje siempre y cuando se haga en conjunto.

Pero si queréis algo para San Valentín Barcelona nosotros os recomendamos El Templo del Placer, un restaurante con espectáculo en el cual nuestra propuesta incluye una serie de actividades que os encantarán. A lo largo de la noche haremos juegos, congas, bailes, disfrutaremos de sesiones de humor y podréis romper todos los tabús con un evento en el cual vuestro amor se afianzará por medio del erotismo y las risas. Os recomendamos que asistáis con la mente abierta, con las ganas de pasarlo bien de una forma diferente y con un espíritu muy gamberro. Eso será más que suficiente para que la noche de San Valentín quede grabada en vuestro recuerdo y que vuestra pareja os agradezca de forma enorme el que la hayáis llevado a una celebración tan diferente como esta. Los pequeños momentos como este son, sin duda, de lo mejorcito que se puede encontrar en la forma en la cual debemos potenciar la chispa de la pareja para ser más felices, especialmente en una fecha tan señalada. El problema será que el siguiente año el listón estará tan alto por lo bien que lo habréis pasado que será difícil superarlo, pero de eso ya tendréis tiempo de preocuparos dentro de doce meses. Ahora mismo, hay un único y solo objetivo: que este San Valentín sea incluso mejor de lo que podáis haber imaginado y soñado.

0 Comentarios
5 razones por las que ahora preferimos estar solos
1 Comentarios
Las gordas follan mejor
0 Comentarios
Escape room a domicilio
1 Comentarios
Un estudio revela que las personas infieles seguirán siendo infieles