PRIMERO A ELEGIR

Ensaladilla rusa.

Espagueti carbonara.

SEGUNDO A ELEGIR

Albóndigas de la casa con patatas panaderas.

Merluza a la riojana con patatas panaderas.

POSTRE

Tarta de chocolate.

BODEGA

Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua

ACTIVIDADES PARA HALLOWEEN

Desde El Templo del Placer os vamos a proponer diferentes actividades para Halloween:

  • Halloween en El Templo del Placer: para pasar la noche de los muertos más placentera que os podáis imaginar. Habrá sustos pero placenteros, muertos y muertas con mejor apariencia que la inmensa mayoría de los vivos, pócimas secretas con venenos afrodisiacos, y sobre todo y ante todo mezclaremos el terror con las risas, los shows, los juegos y los espectáculos…
  • Otra de las actividades para Halloween que os recomendamos en El Templo del Placer es visitar a nuestros compañeros y amigos de Enigmatium. En Enigmatium podréis disfrutar de una noche especial con enigmas terroríficos y horripilantes misterios que tendréis que resolver… siempre y cuando antes encontréis Enigmatium.
  • Y por último la más tenebrosa, misteriosa, horrible y terrorífica de todas las actividades de Halloween… ¡¡¡EXTREMAUNCIÓN!!! Una cena en el mayor complejo de terror de la Comunidad de Madrid. La cena será servida en una vieja iglesia de una mansión abandonada y luego visitaréis todas y cada una de las estancias donde vivió la familia Clark, familia que desapareció en extrañas condiciones. Los más atrevidos podrán pasearse por el cemenerio que se encontró tras la vieja casona.
  • Casi se nos olvidaba, nos da hasta miedo proponérosla, pero la más terrorífica de todas las actividades para Halloween sería pasar la noche en la casa del señor Clark… la casa donde vive el guardián… Nunca nadie ha hablado de lo que en esa casa ocurre. ¿A qué se debe esa maldición es un auténtico misterio… ¿una maldición? ¿una brujería?
0 Comentarios
5 razones por las que ahora preferimos estar solos
1 Comentarios
Las gordas follan mejor
0 Comentarios
Escape room a domicilio
1 Comentarios
Un estudio revela que las personas infieles seguirán siendo infieles