PRIMERO A ELEGIR

Ensaladilla rusa.

Espagueti carbonara.

SEGUNDO A ELEGIR

Albóndigas de la casa con patatas panaderas.

Merluza a la riojana con patatas panaderas.

POSTRE

Tarta de chocolate.

BODEGA

Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua

¿Por qué celebrar vuestra cena de navidad en El Templo del placer?

Somos conscientes de la importancia que tiene la Navidad para las personas de todo el país, dado que se trata de un momento del año en el cual nos reunimos con los amigos y la familia, a los que seguro que hace mucho tiempo que no vemos. Por eso mismo tenemos que hacer todo lo posible para organizar una cena que sea inolvidable para todos, un evento con el que nuestros amigos nos digan “te lo has currado, esto ha molado mucho”, porque al fin y al cabo si nos esforzamos tanto en la organización, es para que todo el mundo quede satisfecho. En nuestro caso os vamos a proporcionar la idea de celebrar vuestra cena de Navidad Madrid en El Templo del Placer, un restaurante como ningún otro que os garantizamos que os complacerá.

Todo lo que ocurre en el restaurante durante la noche es confidencial. Habréis firmado un pacto verbal como buenos asistentes a la velada secreta para que nadie hable sobre lo que ocurra a lo largo de las distintas horas en las que se alarga el evento. Esto os ayudará a haceros a la idea de que durante la noche las sorpresas serán variadas y que habrá mucho por lo cual alegrarse a medida que avance el tiempo. Más os vale iros preparando para la que se perfila como una de las campañas de Navidad en la cual más personas experimentarán para disfrutar situaciones totalmente opuestas a los que se han organizado hasta ahora.

¿Cómo sorprender a tus amigos esta navidad?

Para sorprenderles tenéis que hacer cosas distintas. Nosotros os queremos hablar de la cena y de lo que ocurrirá en la misma, pero también tenemos otras ideas para vosotros. Por ejemplo, ¿qué tal si reserváis una limusina que vaya a recoger a cada uno de vuestros amigos antes de ir al evento? Eso seguro que os hace mucha ilusión, siendo una buena forma de comenzar la fiesta antes de llegar al local. Por nuestra parte creemos que es un puntazo muy adecuado el poder montar en este tipo de vehículo. Pero también podéis contratar otros servicios. ¿Habéis pensado en hacer varios viajes con los amigos en helicóptero? Puede ser otra de esas experiencias vitales que se alejan de los estándares de la diversión y en especial de lo que hacemos en este periodo del año. Si queremos sorprender más a nuestros amigos habría que buscar algo relacionado con experiencias en las que nunca hayan participado, viajes a destinos de playa en invierno u otros planes, algo que les motivara a pasar la Navidad haciendo cosas distintas.

¿Un plan diferente esta navidad?

Para quienes están tras la búsqueda de un plan alternativo como una Cena de Navidad Madrid, hay que tener en mente otras recomendaciones. En nuestro caso la cena y espectáculo que garantizamos en El Templo del Placer incluye un repertorio de excelentes alternativas a todo lo que es normal para este tipo de reuniones. El plan consiste en que os reunáis con los amigos o la familia (si la tenéis divertida) y que asistáis en grupo formando una mesa tan grande como necesitéis. Os facilitaremos una contraseña que tendréis que usar cuando entréis al restaurante, os haremos unas fotografías en el photocall que servirán de recuerdo y luego ocuparéis vuestro asiento. A partir de aquí podréis empezar a animaros por medio de la barra libre que siempre aporta mucho sabor a la propuesta. Bebidas, lo que se dice bebidas, no hay ningún problema en que se consuman todas las que haga falta. En representación del alcohol se podrá consumir cerveza y sangría, y los abstemios podrán beber refrescos y agua.

Ese será el pistoletazo de salida para que los animadores entren en acción con una actividad que les permitirá poner en marcha a los comensales y comenzar a interactuar con ellos. La diversión será el aspecto predominante a lo largo de la noche, así que entre plato y plato estad por seguros de que habrá muchas propuestas. Las mesas están numeradas y con nombre para que cuando se llame a una mesa se anuncie el nombre en cuestión. Desde el restaurante se recomiendan nombres divertidos, aunque sean un poco subidos de tono. Ese no será el problema, principalmente porque toda la velada estará rodeada por un ambiente muy adulto y liberal, el humor más directo y la presencia de boys, strippers y animadores que estarán dispuestos a cualquier cosa para que el evento sea de gran calidad.

Al entrar en el restaurante todos los participantes tendrán que hacer un juramento con el cual se comprometen a no publicar las cosas que pasan en la cena en la red y así mantenerlo todo en privado. Se compromete cada uno de los comensales a tener en cuenta las normas de conducta del Templo del Placer y a respetar los votos sagrados, que implicarán que todo quede en la máxima confidencialidad. De esta manera nadie se tendrá que preocupar cuando aparezcan las strippers y los boys, dado que todo el mundo sabrá que está en el mismo barco y que no deberá saltarse el juramento para que sus propios actos también queden al margen de Google.

Se nos ocurren pocas propuestas mejores que esta para que la Cena de navidad Madrid se transforme en una solución muy sólida que sorprenderá a todos los valientes que se animen a participar. Está dirigida de igual manera tanto a hombres como a mujeres y buena representación de ello es que se incluye el trabajo de varios especialistas para poder introducirnos en la diversión de la velada. No hay nadie que vaya a quedar decepcionado o que al terminar no crea que este evento es muy divertido, puesto que ostenta uno de los niveles de profesionalidad y actividades más completos y variados que se han producido en mucho tiempo. Para una ocasión especial, para una cena de Navidad entre amigos, entre compañeros de trabajo, con la familia o simplemente con una mayoría de personas afines, creemos que esta cena será mucho más de lo que podáis haber esperado y que marcará un antes y un después en cuanto a las cenas en las que habéis participado. ¡Ya veréis qué divertida!

0 Comentarios
5 razones por las que ahora preferimos estar solos
1 Comentarios
Las gordas follan mejor
0 Comentarios
Escape room a domicilio
1 Comentarios
Un estudio revela que las personas infieles seguirán siendo infieles