Nuestra carta

ENTRANTES

Crema de marisco

Tronco de foie sobre pan de especies

[ Cortante ] Sorbete de mandarina

SEGUNDOS

Merluza al pil pil con pimientos de piquillo

Medallones de solomillo con patatas panadera

POSTRE

Coulant de chocolate con helado de vainilla

Cotillón y uvas de la suerte y cava

BODEGA

Vino tinto, vino blanco, cerveza, refrescos y agua mineral.

RESTAURANTE CON CENA PARA NOCHEVIEJA EN MADRID

El Templo del Placer es sin ninguna duda un restaurante totalmente diferente para celebrar la nochevieja en Madrid de una manera diferente, divertida, especial y muy muy divertida.

Un restaurante en el que desde la entrada empezaréis a reíros sin parar, y en el que las risas no pararán hasta ya comenzado el año nuevo. El mejor restaurante con cena para nochevieja en Madrid, sin ninguna duda.

El show que llevamos a cabo en el Templo del Placer es muy diferente a cualquiera que hayáis presenciado anteriormente. Es un espectáculo interactivo, participativo, dinámico… un show que os va envolviendo poco a poco y en el que terminaréis entrando todos para recibir el año de la mejor manera que se puede recibir, que es con una enorme sonrisa.

Vamos a dejar todos juntos los problemas, los malos rollos y las cosas feas atrás, y vamos a empezar el año riendo, bailando, disfrutando, viviendo, y sintiendo a tope, porque en el Templo del Placer son todo sensaciones y sensaciones positivas.

Hay que empezar el año con una sonrisa en la cara, con buenos sentimientos, con positivismo, con alegría y con felicidad y esa es nuestra especialidad. Nuestro trabajo consiste en dibujaros sonrisas una detrás de otra. Así somos. Así es el mejor restaurante con cena para nochevieja en Madrid.

Antes de venir al restaurante os enviaremos un mail con una contraseña cachonda y divertida para que empecéis a meteros en ambiente. Hay que ir calentando motores para recibir el año con las revoluciones al máximo.

En la puerta os recibirán nuestros animadores y nuestras animadoras, y desde ese momento empezarán las risas, el cachondeo y la fiesta. Os van a encantar porque son súper simpáticos. Y os van a acompañar durante toda la noche. ¡Recibiréis el nuevo año con ellos!

Cuando entréis al salón os haremos una foto para que tengáis un recuerdo de vuestra despedida del año en el Templo del Placer.

Una vez os hayamos hecho la fotito, bien guapetones, os acompañaremos hasta vuestra mesa; que identificaremos porque tendrá un cartelito con el nombre que se os haya asignado o que os hayáis puesto vosotros mismos. Evidentemente será un nombre divertido y cachondo…

Una vez que estéis todos sentados, aparecerá el gran capo. Presentará a todas las mesas y llevará a cabo el conjuro del Templo:

  • Si se dice, se hace.

  • Si lo hace uno, lo hacen todos.

  • Si se puede imaginar, se puede hacer.

Después del conjuro todos juntos realizaremos un juramento absolutamente sagrado para que todo lo que suceda en el Templo del Placer se quede en el Templo del Placer.

Y para terminar brindaremos todos juntos para que esa noche se convierta en una de las mejores noche de nuestra vida.

Y todo ello antes de empezar la cena en el mejor restaurante con cena para nochevieja en Madrid. Una vez que hayamos brindado todos y tras las risas de las presentaciones, el conjuro, juramento y brindis, dará comienzo la cena.

De todo lo que ocurre durante la cena no podemos contar muchas cosas porque estaríamos incumpliendo con nuestro juramento pero sí podemos adelantar ciertos detallitos.

No vais a parar de reír durante toda la noche. Nuestros animadores y animadoras se van a encargar de ello.

Durante toda la cena va a haber juegos, concursos, bailes, congas, espectáculos, shows, animaciones, regalos y muchas muchas sorpresas.

A lo largo de la noche también podremos disfrutar de las actuaciones de nuestros artistas. Tendremos un monólogo de humor a cargo de nuestro presentador cuando presente a todos y cada uno de los miembros del equipo del Templo, realmente muy divertido. Un restaurante con cena para nochevieja en Madrid diferente, original y único.

A mitad de noche también os daremos un chupito con la “pócima del placer” para que empecéis el año nuevo como hay que empezarlo, por todo lo alto.

Contaremos también con la actuación nuestro espectacular drag-queen con el que no pararéis de reíros, verdaderamente impresionante.

El show es en todo momento muy participativo y muy interactivo, siempre sin poner en ningún aprieto a nadie, e intentamos en la medida de lo posible que forméis parte del espectáculo.

Llegado el momento aprovecharemos nuestras pantallas, por toda la sala, para poner las uvas y recibir juntos el nuevo año. Luego nos abrazaremos y nos felicitaremos todos el nuevo año. Y después de besarnos y abrazarnos, continuaremos con el show en el incomparable mejor restaurante con cena para nochevieja en Madrid, El Templo del Placer.

Nuestro chico y nuestra chica se encargarán de ponerle el punto picante, erótico y sensual a la noche. Qué mejor manera de empezar el año que son unos divertidos y elegantes espectáculos. Y es que al nuevo año y a la vida en general, hay que echarle un poquito de picante para que sea mucho más divertida. Al fin y al cabo, se trata de que seamos felices.

Pondremos el broche de oro a la noche con nuestro último baile y daremos comienzo a la barra libre. Abriremos las barras y podréis empezar a tomar copas y más copas… ¡todas las que queráis!

El Templo del Placer es un restaurante perfecto para gente divertida, con ganas de pasarlo bien, para gente que sabe disfrutar de la vida y que tiene ganas de reírse, de divertirse y de vivir una noche absolutamente inolvidable.

De lo que podéis estar absolutamente seguros es de que acertaréis si elegís el Templo para celebra el año nuevo, es el mejor restaurante con cena para nochevieja en Madrid.

Cenaréis de maravilla y disfrutaréis de una increíble cena, al mismo tiempo que os divertís, os reís, bailáis participáis en el show y luego os quedaréis en el nuestra sala de fiesta hasta altísimas horas de la madrugada recibiendo al nuevo año como se merece, ¡por todo lo alto y con una enorme sonrisa en la cara!

No lo olvidéis, si queréis ir a lo seguro en una noche tan especial: El Templo del Placer, mejor restaurante con cena para nochevieja en Madrid.

OTRAS ALTERNATIVAS PARA PASAR LA NOCHEVIEJA.

Cena para fin de año en Madrid “EnigmatiumRoom”.

Una historia basada en hechos reales, seréis recibidos por un actor y el estará con vosotros durante toda la experiencia, os garantizamos que os sorprenderán. Cuentan con salas privadas con un máximo de 18 comensales. ¿Escaparéis y os podréis comer las uvas?

Incluye: cena de gala, cotillón, uvas, actor, juego de escape, música y copa.

Cena de nochevieja en Madrid “Enigmatium”.

Un espectáculo original y diferente donde intervendrán muchos artistas, os proponen una noche cagada de magia y enigmas. Enigmatium es un negocio familiar donde suceden cosas extrañas que tendréis que desvelar y resolver. No os vais a esperar lo que va a suceder a lo largo de la noche.

Incluye: cena de gala, cotillón, uvas, animación, espectáculo, música y copa.

Cena de nochevieja en “LaMovida1980”.

Si te gustan los karaokes, esta es la alternativa perfecta. Presentador, animadores para cada equipo, fotografo y DJ. Ellos serán los encargados de que paséis una noche única.

Incluye: cena de gala, cotillón, uvas, animación, espectáculo.

Cena para fin de año en Barcelona”EnigmatiumRoom”.

Una cena para grupos que buscan algo más privado con animación durante toda la experiencia y escape room justo antes de las uvas. Una alternativa de lo más original para despedir el año.

Incluye: cena de gala, cotillón, uvas, actor, juego de escape, música y copa.

Cena de nochevieja en Barcelona”Enigmatium”.

Un espectáculo de lo más divertido, Enigmatium es un negocio familiar donde suceden cosas extrañas que iréis resolviendo a lo largo de la noche y no os esperaréis lo que sucederá.

Incluye: cena de gala, cotillón, uvas, animación, espectáculo, música y copa.

0 Comentarios
5 razones por las que ahora preferimos estar solos
1 Comentarios
Las gordas follan mejor
0 Comentarios
Escape room a domicilio
1 Comentarios
Un estudio revela que las personas infieles seguirán siendo infieles