Nuestra carta
Crema de Verduras
Tabla de quesos
Tabla de Ibéricos
Ensaladilla Rusa
Carrillada de Cerdo
Salmón con Verduritas
Tarta de Chocolate o Tarta de Celíacos
Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua durante la cena
Crema de verduras
Lasaña de espinacas
Fruta
Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua durante la cena
Si estás buscando dónde cenar en San Valentín y quieres una cena divertida, diferente y original, El Templo del Placeres tu restaurante.
No hay mejor regalo para una pareja que invitarla a reírse. En el Templo trabajamos para que no se os borre la sonrisa de la cara desde que entráis por la puerta hasta que nos dejáis y nuestro reto y nuestro triunfo consiste en lograr que cada vez que os acordéis de nosotros, lo hagáis esbozando una sonrisa.
Por eso si buscas como sorprender a tu pareja y no sabes dónde cenar en San Valentín, El Templo del Placer te ofrece una velada divertida con un toque picante y simpático, sensual y cariñoso, atrevido pero gracioso que convertirá vuestro día de los enamorados en una cita inolvidable.
Son muchos los restaurantes dónde cenar en San Valentín pero ninguno como en El Templo del Placer: una producción llena de sorpresas, juegos, shows y espectáculos donde buscamos la participación de todos los “templarios”, dirigida por nuestro gran doctor Endorfino en colaboración con nuestro espectacular equipo de animadores, convierten a El Templo del Placer en el mejor restaurante dónde cenar en San Valentín.
Qué mejor sitio que El Templo del Placer donde rendimos culto y fluyen sin miedo las endorfinas, para llevar a tu pareja y disfrutar de todos los placeres…