Nuestra carta

PRIMERO A ELEGIR

Ensaladilla rusa (apto para celiacos).

Espagueti carbonara.

Ensalada de arroz (Apto para celiacos, vegetarianos y veganos).

SEGUNDO A ELEGIR

Albóndigas de la casa con patatas panaderas.

Hamburguesa de buey (apto para celiacos).

Merluza a la riojana con patatas panaderas.

Merluza a la plancha (apto para celiacos).

Hummus con crudité (apto para vegetarianos y veganos).

POSTRE

Tarta de chocolate.

BODEGA

Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua

¿DÓNDE CENAR EN SAN VALENTÍN?

Si estás buscando dónde cenar en San Valentín y quieres una cena divertida, diferente y original, El Templo del Placeres tu restaurante.

No hay mejor regalo para una pareja que invitarla a reírse. En el Templo trabajamos para que no se os borre la sonrisa de la cara desde que entráis por la puerta hasta que nos dejáis y nuestro reto y nuestro triunfo consiste en lograr que cada vez que os acordéis de nosotros, lo hagáis esbozando una sonrisa.

Por eso si buscas como sorprender a tu pareja y no sabes dónde cenar en San Valentín, El Templo del Placer te ofrece una velada divertida con un toque picante y simpático, sensual y cariñoso, atrevido pero gracioso que convertirá vuestro día de los enamorados en una cita inolvidable.

Son muchos los restaurantes dónde cenar en San Valentín pero ninguno como en El Templo del Placer: una producción llena de sorpresas, juegos, shows y espectáculos donde buscamos la participación de todos los “templarios”, dirigida por nuestro gran doctor Endorfino en colaboración con nuestro espectacular equipo de animadores, convierten a El Templo del Placer en el mejor restaurante dónde cenar en San Valentín.

Qué mejor sitio que El Templo del Placer donde rendimos culto y fluyen sin miedo las endorfinas, para llevar a tu pareja y disfrutar de todos los placeres…

0 Comentarios
5 razones por las que ahora preferimos estar solos
1 Comentarios
Las gordas follan mejor
0 Comentarios
Escape room a domicilio
1 Comentarios
Un estudio revela que las personas infieles seguirán siendo infieles