Hablan de nosotros

¿Quiénes Somos?

El Templo del Placer es sin ninguna duda el mejor restaurante erótico de Madrid. Un restaurante con espectáculo donde las risas, la diversión, el buen ambiente, la extraordinaria calidad en la comida y una producción temática que no deja indiferente a nadie le convierten en un restaurante de referencia en la capital de España.

Cuando entras a El Templo del Placer, entras en el reino de las endorfinas, en el reino del disfrute y del gozo terrenal y divino. Allí dentro gobierna la diosa Endorfina, que no dejará que te vayas de su casa sin una sonrisa en los labios y un buen recuerdo de una noche inolvidable.

En nuestro restaurante temático, la diosa endorfina, te dará la bienvenida desde los cielos. Desde allí controlará que todo el mundo saborea los placeres que en el Templo se ofrecen a sus visitantes y por si acaso alguien no termina de gozar, en El Templo del Placer siempre tiene a su marido y amante, el Doctor Endorfino, para vigilar y controlar en su ausencia que todo el mundo sale feliz y exultante de su morada en la tierra.

Además de la calidad de su cocina con la que disfrutarán del placer que nos proporciona el sentido del gusto; podrán disfrutar de una decoración minimalista preciosa, elegante y de un restaurante temático con los mejores espectáculos de Madrid. Si quieren disfrutar de unos bailes, unos cuerpos y unos shows de ensueño, Endorfina los pone a vuestra disposición para su placer visual.

Nuestros packs
Nuestro Menu
Barra libre de cerveza, sangría y agua mineral | Pan y aperitivos

Entrante a elegir

Misterio de Cesar (Ensalada de césar con pollo y queso)

Ensalada de pasta con ahumados

Segundo plato A Elegir

Merluza al hojaldre

Delicia de Ave Fénix (Solomillitos de cerdo con confitura de cebolla)

Postre

Ambrosía de Zeus (Mousse de mango)

Nuestro Blog

¿Sabes lo que ocurre en nuestras despedidas?
Leelo en nuestro blog.

Historia del Templo del Placer: 18

Echarse de menos es lo que no entraba en sus planes. Dicen que no hay amor a menos que dure para siempre pero son tonterías, hay episodios mucho mejores que la obra entera. Una noche basta para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo. ¿Por qué nos metemos en la cama de ...

LEER MAS
Historia del Templo del Placer: 17

No solo te quise desde que llegaste, te quise hasta que te fuiste. Y te seguiré queriendo hasta que regreses”- pensaba ella mientras él volvía con su novia. Lo cierto es que no hay ni una sola historia de amor real que tenga un final feliz. Si es amor no tendrá final y si lo...

LEER MAS
Contáctanos

Calle de Atocha, 125. 28012 Madrid

91 127 2050

comercial@eltemplodelplacer.com

www.eltemplodelplacer.com

 Aqui Estamos