Carpaccio de patata.
Pizzas variadas.
Finas láminas de ternera.
Merluza en salsa verde.
Tarta de chocolate.
Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua durante la cena.
En el Templo del placer contamos con la presencia de los mejores Drag Queen de Madrid , Será el maestro de ceremonias, encargado de presentar los espectáculos después de la cena.
Sin duda nuestros drag queens le darán un toque de humor y glamour a El Templo del Placer. La gente cuando la ve dice que es un Drag Queen y por Drag Queen se hace pasar pero Chumina Power, en realidad, es una criatura celestial sin sexo conocido ni definido, que goza de un sentido del humor amargo, sarcástico, cínico, irónico y glamuroso que despierta la atención y la admiración de todos los presentes en El Templo del Placer.
Lo mejor es que no coméis durante la actuación del Drag Queen para que no corréis el riesgo de atragantaros!!!
El Templo del Placer es un restaurante con Drag Queens y estos son los encargados de dar el toque de color y sarcasmo durante la cena, al mismo tiempo que amenizan la velada con sus chistes y sus desplantes.
El restaurante con Drag Queen es algo que se está poniendo de moda pero sólo en El Templo del Placer se puede disfrutar de los mejores Drag Queens de Madrid y Barcelona!
Las cenas con Drag Queens os harán pasar un rato divertido, reír con vuestros amigos y amigas, gozar y disfrutar de momentos inolvidables y únicos.
A pesar de la gran variedad de shows que existen en Madrid el El Templo del Placer se consolida como uno de los referentes en restaurantes con temáticas divertidas y participativas.