Historia del Templo del Placer: 14

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en General

Los dos desnudos se vistieron de sexo. El pelo sobre la cara, sus dedos rasgando la espalda; escuchaban el sonido de su humedad al juntarse.

Envueltos en saliva, sudor y gemidos, sus cuerpos iban pidiendo cada vez más… Entre palpitaciones y susurros perversos, sus lenguas suavemente dibujaron caminos hasta los rincones más íntimos. Se quisieron de todas las formas a las que su imaginación llegó…Todo antes de desvanecerse entre profundos y largos orgasmos.

El problema del amor es que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable.

 

Templo del Placer Restaurante

Historia del Templo del Placer: 13

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en General

Tenían ganas de hacerse el amor como se hace las primeras veces; impacientes, nerviosos, cerrando los ojos para que no se les escapara nada… Se podía hasta tocar la pasión.  El sonido de su respiración era cada vez más frecuente, los cuerpos ardían en deseo. Juntos iban a conocer el verdadero significado del placer.  Querían hacerse el amor en la cama, en el suelo, de espaldas, sobre la mesa, contra la pared. Aquí y allí.  Dejaron que sus cuerpos se movieran al ritmo del placer, abandonando sus mentes al olvido, para vibrar de lujuria irreverente. Decidieron aceptar todo lo que viniera del otro: dulce, tierno, agresivo o indecente…

 

Templo del Placer

Historia del Templo del Placer: 12

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en General

En la penumbra de la habitación, sus poros se fueron abriendo sólo con mirarse a los ojos; olvidaron sus alianzas y no quisieron tener memoria. Les daba hasta miedo sentir el roce de sus cuerpos… “Apriétame contra tu cuerpo y susúrrame al oído todo lo que te gustaría hacerme y luego… ¡házmelo! “ Eso era lo que le decía ella. Él no decía nada, le gustaba que ella le dijera cosas pero él callaba…. Sólo sus ojos y sus manos hablaban… y eso bastaba. A los dos les pudo el instinto de buscarse y de encontrase. El placer de coincidir. La ilusión de gustar. La emoción de desnudar y de descubrir, despacio,  el juego. El rito de acariciar prendiendo fuego y siendo leña al mismo tiempo. La delicia de encajar. Y es que cuando las ganas son mutuas la pasión es doble.
Historia del Templo del Placer: 13

Historia del Templo del Placer: 11

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en General

A ella no le valía con la conquista, quería además seducirle. La seducción no está en la belleza física, está en los gestos. Porque no depende de que ojos tenga, sino de cómo te mire con ellos… Ambos se dejaron seducir por el infierno por el deseo perverso de saber hasta donde puede arrastrar el corazón al cuerpo.  

Historia del Templo del Placer: 11

Historia del Templo del Placer: 10

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en General

Tenían ganas el uno del otro por todo lo que habían soñado, imaginado y deseado. Tenían ganas por lo que estaban conociendo y aún más por lo que les quedaba por conocer… Les podían las ganas de sentir sus cuerpos sin ropa. Querían subir al cielo sin salir de ese cuarto. Los dos quisieron hacer la noche eterna. Se besaron entre sonrisas y se sonrieron entre besos. Se taparon con abrazos y se escondieron entre caricias.Historia del Templo del Placer 10