Historia del Templo del Placer: 12

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en General

En la penumbra de la habitación, sus poros se fueron abriendo sólo con mirarse a los ojos; olvidaron sus alianzas y no quisieron tener memoria. Les daba hasta miedo sentir el roce de sus cuerpos… “Apriétame contra tu cuerpo y susúrrame al oído todo lo que te gustaría hacerme y luego… ¡házmelo! “ Eso era lo que le decía ella. Él no decía nada, le gustaba que ella le dijera cosas pero él callaba…. Sólo sus ojos y sus manos hablaban… y eso bastaba. A los dos les pudo el instinto de buscarse y de encontrase. El placer de coincidir. La ilusión de gustar. La emoción de desnudar y de descubrir, despacio,  el juego. El rito de acariciar prendiendo fuego y siendo leña al mismo tiempo. La delicia de encajar. Y es que cuando las ganas son mutuas la pasión es doble.
Historia del Templo del Placer: 13

Historia del Templo del Placer: 11

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en General

A ella no le valía con la conquista, quería además seducirle. La seducción no está en la belleza física, está en los gestos. Porque no depende de que ojos tenga, sino de cómo te mire con ellos… Ambos se dejaron seducir por el infierno por el deseo perverso de saber hasta donde puede arrastrar el corazón al cuerpo.  

Historia del Templo del Placer: 11

Historia del Templo del Placer: 10

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en General

Tenían ganas el uno del otro por todo lo que habían soñado, imaginado y deseado. Tenían ganas por lo que estaban conociendo y aún más por lo que les quedaba por conocer… Les podían las ganas de sentir sus cuerpos sin ropa. Querían subir al cielo sin salir de ese cuarto. Los dos quisieron hacer la noche eterna. Se besaron entre sonrisas y se sonrieron entre besos. Se taparon con abrazos y se escondieron entre caricias.Historia del Templo del Placer 10

Historia del Templo del Placer: 9

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en General

Lo primero que hicieron cuando llegaron a la casa rural fue brindar por esa noche que iban a compartir, y los demás ni se podían imaginar. Ella sabía que iba a quererle sin preguntas. Él sabía que iba a quererla sin respuestas. Se deseaban… porque el uno en el otro veía todos los pecados que nunca habían tenido el coraje de cometer. El amor es arriesgado, pero siempre ha sido así. Hace millares de años que las personas se buscan y se encuentran.
Historia del Templo del Placer 9

Historia del Templo del Placer: 8

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en General

La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor. Y decidieron besarse mientras el sol se iba escondiendo poco a poco, parecía un cómplice más de su historia, como si quisiera regalarles la noche cuanto antes…  Fue un beso muy largo y muy profundo en el que se bebieron todas las ganas que se tenían. Sus salivas iban firmando acuerdos con sus cuerpos… Siempre se ha dicho, y es una gran verdad, que si dos personas están destinadas a estar juntas, siempre se terminarán encontrando al final del camino aún tras mil tropiezos. Se conocieron por facebook pero se hubieran conocido de todas formas; el destino es así.
10390097_506495229480624_2684648588326550247_n[1]