LOS PERFUMES QUE MAS EXCITAN A LOS HOMBRES: TOP 10

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en Cómo satisfacer a un hombre, General

LOS PERFUMES QUE MAS EXCITAN A LOS HOMBRES: TOP 10

Chicas no os imagináis cuántas veces nos ha pasado de cruzarnos con una chica oler su perfume y recordarnos a una ex, a un rollete o a mujer que nos dejó marcados con su perfume. Es increíble la huella que podéis llegar a dejar en nosotros.

Si hay un sentido con el que se pueden percibir más sensaciones, ése es, sin duda, el olfato. Por eso los perfumes son esenciales para seducir a un hombre y por ello, es tan importante la elección del perfume. Vital para seducir.

¿Tienes una cita especial? ¿Quieres atraer a alguien? ¿Te apetece dar una sorpresa a tu chico? Pues toma nota:

– Hay ingredientes especialmente sensuales: la vainilla, la rosa o la canela resultan muy afrodisíacos y no podrán faltar en los buenos perfumes para seducir. El 60 % de los hombres encuestados dijo que el olor que más les excitaba era el olor a vainilla.

– Los perfumes con fragancias orientales con los más efectivos a la hora de seducir por su calidez. Tienen un toque muy seductor.

– Los perfumes huelen distinto dependiendo del cuerpo así que antes de comprarte un perfume para seducir, pruébalo primero en ti para saber si percibirán el mismo olor.

– Para una completa seducción, aplica tu perfume de mujer en aquellas zonas donde hay pulsaciones, como en las muñecas y detrás de las orejas; en ellas, el aroma se mantendrá más tiempo. Además, puedes poner unas gotas de tu perfume para seducir en la nuca, vaporizar ligeramente el pelo y la ropa y darte un toque tras las rodillas.

Después de estos consejitos que ya conocíais todas, vamos a por la lista de los perfumes que más excitan a los hombres según una encuesta realizada por una famosísima y prestigiosa firma de lencería femenina:

Ordenadas por orden: (de menor a mayor: la número uno es la que más excita a los hombres)

1.

VICTORIA’S SECRET PINK FRESH VANILLAS PRETTY COOL

2.

Escale á Portofino (Dior)

3.

L’eau d’Issey (Issey Miyake)

4.

Narciso Rodriguez for her (Narciso Rodriguez)

5.

DKNY be Delicius (Dona Karan)

6.

Chloe Eau Perfum (Chloe)

7.

Insolence (Guerlain)

8.

L’imperatrice 3 (Dolce & Gabanna)

9.

Esencia Femme (Loewe)

10.

Miss Dior Cherie (Dior)

ATRACCIÓN, SEXO, MORBO Y AMOR EN LAS REDES SOCIALES

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en Cómo satisfacer a un hombre, Cómo satisfacer a una mujer, General

El Templo del Placer

     

Reflexionando he llegado al punto de plantearme: ¿Las redes sociales son utilizadas para conocer o desconocer? ¿Para ser quienes somos o soñar con quienes podríamos llegar a ser? ¿Buscamos conquistar a otras personas o iniciar sesión con nosotros mismos?

Entre “me gustas”, “toques”, “iconos” e indirectas a través de comentarios, se van generando “expectativas”, y detrás de la pantalla de nuestro móvil o de nuestro ordenador las emociones reprimidas surgen, y los poetas muertos reviven. ¡Siempre hay quién enamora con sus palabras! Con esas palabras acordes, exactas que desarrollan la cadencia perfecta de nuestra imaginación.

Hombres y mujeres sentimos la necesidad, en algún momento, de buscar a nuestra “media naranja”. Las citas a ciegas de los amigos solo sirven para acumular anécdotas; los números de teléfonos que conseguimos en las discotecas casi siempre están vacíos de sentimientos, ¿qué alternativa nos queda? ¡INTERNET!

Muchos dirán que no. Unos por pudor. Otros por convicción. Y algunos por inexperiencia…

Lo cierto es que el amor está en todas partes. A la vuelta de la esquina, en la cera de frente, a pocos minutos de tu casa, en el gimnasio al que no vamos, en el parque por el que corremos, y entonces… ¿por qué no podría el amor estar también en el ciber espacio? ¿En internet? ¿Puede existir el amor en un “no lugar”? ¿O será que el amor que emana de unos dedos sobre el teclado, rebota sobre el monitor y se esparce sobre quién escribe?

Aunque algunos lo vean como un recurso “de desesperados”, de “gente rara”, y como algo nefasto, corrompido y peligroso; para quienes ya no salen de noche, para los que no tienen amplios círculos sociales, los tímidos, los retraídos, los solitarios… no deja de ser la carta que tienen para jugarse el todo por el todo al amor.

Infinidad de páginas web presentan la posibilidad de encontrar “la pareja de tu vida”. Chats públicos, redes sociales, blogs, portales, mini blogs, etc., la oferta es muy grande.

¿Por qué cerrarnos puertas?

Las 10 fragancias que más gustan a las mujeres: aromas que enamoran.

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en Cómo satisfacer a una mujer, General

Las 10 fragancias que más gustan a las mujeres: aromas que enamoran.

El olfato es el sentido más fuerte de nuestra memoria. Oler seductoramente en una cita es algo fundamental. Un aroma puede generar deseo, atracción y seducción ya que el sentido del olfato está íntimamente ligado al aspecto emocional.
Tradicionalmente, las mujeres prefieren en los hombres fragancias frescas, cítricas y aromáticas, son aromas que suelen resaltar la masculinidad. Nunca podemos olvidar que los olores son capaces de generar sensaciones de emoción y sentimientos de pasión y sensualidad.
También se encuentran las fragancias amaderadas que transmiten un carácter varonil. Las utilizan hombres con una personalidad más elegante, seductora y sofisticada.

Como tendencia reciente encontramos que las mujeres se ven atraídas también por las fragancias orientales que se caracterizan por la mezcla de ingredientes cálidos y sensuales como la vainilla y el ámbar. Esto era más propio en los hombres, de hecho hay un estudio que refleja que el aroma que más excita a un hombre es el aroma a vainilla.
Sin lugar a dudas. Las fragancias se utilizan dependiendo de la ocasión. Para una cena romántica es aconsejable utilizar fragancias más frutales u orientales que tienen como un magnetismo especial. Para una cita en la que se busca seducir, siempre hay que ponerse fragancias que impriman calidez a la hora de la conquista.

Para una cita diurna y disfrutar en pareja se recomienda fragancias más frescas que invitan a vivir al máximo ese momento lleno de vitalidad y emoción, motivan todos los sentidos y hacen suspirar.

Y no olvidemos también la época del año. Ya sabéis que el perfume de invierno es el veneno de verano.

Sin ningún ánimo de hacer publicidad, ni nos va ni nos viene, os ponemos la lista de los diez perfumes que más gustan a las mujeres:

Dior Homme Sport (Dior)

L’eau d’Issey pour Homme (Issey Miyake)

Allure Homme Sport (Chanel)

212 Men (Carolina Herrera)

L’Homme (Yves Saint Laurent)

Solo (Loewe)

Acqua di Gio (Armani)

Le male (Jean Paul Gaultier)

7 (Loewe)… Sólo cuando pasan unas horas.

Nenuco de toda la vida…

FRASES QUE NUNCA SE DEBEN DECIR DESPUES DE FOLLAR

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en Cómo satisfacer a un hombre, Cómo satisfacer a una mujer, General

Templo del Placer

 

 

Las 40 peores frases que puedes decir a la mañana siguiente:

1.

Mejor no se lo contamos a nadie.

2.

Mira, que no te lo había dicho, pero que tengo novio.

3.

La tontería que he soñado, que me acostaba contigo.

4.

¿Tú qué haces aquí?

5.

Menos mal que no recuerdo nada.

6.

¿Quieres un vaso de agua antes de irte?

7.

Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.

8.

Dice mi madre que si te quedas a comer.

9.

¿Otra vez tú aquí?

10.

Dime que tienes el condón puesto.

11.

¿Eso que llevas es un pijama con ositos?

12.

Qué pereza.

13.

No te convengo, créeme.

14.

Mira, acabo de salir de una relación y …

15.

No me mires a la cara, que estoy sin depilar.

16.

Siempre he querido tener un amigo como tú, con el que dormir sin que pase nada.

17.

Creo que contándote a ti ya me lo he hecho con todo el grupo.

18.

Soy de las que en la cama les gusta recibir más que dar y ha quedado demostrado que tú también.

19.

Lo único importante para mí es mi carrera.

20.

Me había prometido a mí misma que esto no iba a pasar.

21.

¿Te importa acompañarme a coger un taxi?

22.

Te he llegado un whatsapp, dice tu novia que si estás.

23.

¿Dónde está tu amigo?

24.

¿Qué huele tan mal?

25.

Huy, esto te va a salir un poco caro, que era por horas.

26.

¿Me puedes quitar ya las esposas si eres tan amable?

27.

¿Te importa quitarte ya mis bragas?

28.

¿Me dejas un juego de llaves?

29.

¿Qué preferirías, niño o niña?

30.

¿Cuántos pongo de tu familia para la lista de bodas?

31.

He sacado dos entradas para el ballet.

32.

Nos están esperando en la boda de mi prima, di que te llamas Juan Carlos.

33.

Tengo miedo a enamorarme.

34.

Te querré siempre.

35.

Tenemos que hablar.

36.

Te he compuesto una canción.

37.

Tengo tantas cosas que contarte.

38.

Éste va a ser tu cepillo de dientes.

39.

No te muevas de la cama, que te traigo el desayuno.

40.

¡Ah, eres tú!

VENTAJAS DE SER SOLTERO

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en Cómo satisfacer a un hombre, General

soltero

 

1. Tus noches son tuyas: ¿Quieres dormir? Duermes ¿Quieres salir? Sales ¿Quieres pasar un fin de semana fuera con amigos? Lo haces. Cuando tienes pareja se terminó la vida nocturna, a menos que sea junto a tu pareja u otras parejitas. También está la posibilidad de las salidas a escondidas… Sea como sea no se disfruta igual. ¡¡Y además no tienes que estar pendiente del móvil!! Si tienes pareja, sales, te llama y no lo coges… ¡¡es que estabas haciendo algo malo!!

2. Más tiempo para tus amigos: Tus amigos siempre estarán para ti, pero cuando tienes pareja tiendes a olvidarlos, es la pura realidad. Cuando vuelves a estar soltero, te reincorporas al grupo, eso sí, te reciben con los brazos abiertos; siempre se repite la misma historia. Por no hablar de las vacaciones de verano con los colegas…

3. Te puedes centrar más en ti: Más tiempo y dinero para ti, sin tener la obligación de tener a tu pareja contenta con invitaciones al cine, cenitas, regalos, sorpresas o peor aún ¡hipotecas! Puedes dedicarte todo el tiempo que quieras a ti sin tener que dar explicaciones, que suelen acabar en discusiones. Disfruta de tu soltería…¡eres libre! Sé un soltero feliz.

4. No tienes a nadie al lado que quiere cambiarte: No nos engañemos, las relaciones son una larga y amarga batalla sobre quién cambia a quién. Imagina tener al lado a alguien que siempre te dice con qué amigos tienes que ir, a qué hora tienes que volver del gym, qué ver en la televisión, cómo tienes que cortarte el pelo o cómo tendrías que vestirte para estar más mono ¡qué infierno! Simplemente sé tú mismo y disfruta de ti.

5. Tienes más tiempo para encontrar a la persona ideal: Ser soltero, a veces, significa ser una persona exigente y muy valiente. No te conformas con lo primero que encuentras. Vas acumulando ex y rolletes. No te preocupes. Estar soltero también significa tener más posibilidades de encontrar a la persona perfecta. Has probado con muchas personas y de alguna manera eso te ha hecho aprender qué tipo pareja es la que va más con tu forma de ser. Así que no desesperes, tu media naranja aparecerá. Hasta entonces, ve comiendo mandarinas. :-)