6 consejos para practicar sexo en verano

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en Cómo satisfacer a un hombre, Cómo satisfacer a una mujer, Curiosidades

Para algunas personas las altas temperaturas que nos azotan estos días pueden convertirse en el peor de los enemigos a la hora de mantener relaciones sexuales. Hay hombres y mujeres a los que el calor les afecta volviéndolos insoportables, cansados y sin ganas de florituras lo que hace que las prácticas sexuales durante los meses más calurosos no siempre sean del todo placenteras.

Por otro lado hay a quienes les pasa todo lo contrario y el calor les produce un aumento de las sensaciones de mayor placer debido a la intervención de varias hormonas, por lo que existe más ánimo y disposición para el sexo que en invierno. En verano, no sólo sube la temperatura, si no que la libido también aumenta y hormonas como la melatonina y las feromonas se disparan produciéndose un aumento del deseo sexual.

Tanto si eres del primer grupo como del segundo, queremos ofrecerte algunos “consejos veraniegos” para que vuestros encuentros sean únicos e irrepetibles.

6 consejos para practicar sexo en verano:

– Encuentra un lugar fresco. Y con esto no nos estamos refiriendo sólo a una habitación con aire acondicionado. Un buen mañanero cuando las temperaturas aún no se hayan disparado, un atardecer en la playa o por qué no, un buen polvo dentro del agua puede resultar de lo más refrescante. Aquí te damos algunos consejos por si te decides por esta última opción.

sexo verano

– Mantén la hidratación. En verano sobre todo es muy importante estar bien hidratados porque con las altas temperaturas podemos sufrir algún percance. ¿Qué te parece tomar un cóctel afrodisiaco con tu pareja mientras vais entrando en calor? Otra opción sería pasarle un hielo a tu pareja por el cuerpo y beber de su piel, sexy y sin riesgos de quedar deshidratados.

sexo con hielo

– Viste con poca ropa. Durante el verano es recomendable ir ligeros de ropa. Anda por casa con poca ropa o con algo muy provocativo y verás que pese al calor tu pareja no podrá resistirse. Aprovecha cualquier espacio de la casa para tu caluroso encuentro.

poca ropa en verano

– Date una ducha fría antes de… Con esto conseguirás varias cosas; estar fresquito antes de vuestro encuentro, eliminar los problemas de sudoración que tanto nos preocupan en esta época y sobre todo, favorecer la circulación sanguínea que es uno de los motores fundamentales de la sexualidad.

ducha en pareja

– Aprovecha lugares que tenías olvidados. ¿Quién no hace largos viajes en sus vacaciones hasta llegar al destino? Si vas a viajar con tu pareja aprovecha el inicio de las vacaciones con un poco de sexo en el coche. Las posturas pueden ser muchas y muy variadas y hacerte recordar tiempos pasados cuando hincarte en la espalda el freno de mano era un ritual seguro en vuestros encuentros. Todo es echarle ganas y buscar un sitio muy romántico… hacerlo a la luz de la luna, en un acantilado tiene todo su encanto.

sexo en el coche

– Lo mejor de las discusiones son siempre las reconciliaciones. El verano es la estación más propensa para los conflictos de pareja y que mejor que terminar una discusión con un buen polvo de reconciliación. Si sois de los que discutís mucho os podréis hinchar y si no… siempre encontraréis la excusa perfecta para desatar una “pequeña discusión”.

reconciliacion

Y después de estos consejos nosotros sólo te podemos decir que aproveches las olas de calor, los días de 40 grados a la sombra y las noches sin dormir porque pueden ser muy excitantes.

Ventajas e inconvenientes de practicar sexo en el agua

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en Curiosidades

El agua es uno de los sitios preferidos por la gente para practicar sexo… ya sea el mar, la piscina, la ducha o el jacuzzi, el sexo pasado por agua es de lo más estimulante y una de nuestras fantasías sexuales más recurrente.

Sin embargo si alguna vez lo has practicado sabrás que no es fácil y que cuenta con una serie de ventajas e inconvenientes que debes conocer antes de llevarlo a la práctica.

sexo en el agua

Ventajas de practicar sexo en el agua:

– El agua es un medio que puede proporcionar experiencias más atrevidas de las que normalmente estamos acostumbrados. Normalmente los encuentros sexuales se centran en los geniales pero las sensaciones eróticas que se pueden sentir debajo del agua a nivel de la piel (a través de caricias por ejemplo) son muy novedosas y convenientes para muchas personas.

– El sexo tanto en el mar como en una piscina despierta nuestro lado más juguetón, sensual y picante. Es excitante pensar que puede ser que no estemos solos…

– Las burbujas y los chorros de agua estimularán de forma muy rápida tanto tu cuerpo como el de tu pareja.

– Debajo del agua nuestros cuerpos son más ágiles y pesamos menos por lo que existen una gran cantidad de posturas que podrás realizar sin ninguna dificultad.

– Romper con la rutina siempre es una ventaja que mejorará tanto las relaciones de pareja como nuestro estado de ánimo.

Inconvenientes de practicar sexo en el agua:

– Si el agua está sucia, contiene cloro, arena o una gran cantidad de jabones puede provocar irritación tanto en los órganos femeninos como masculinos.

– El agua, al contrario de lo que se puede pensar, no favorece la lubricación por lo que en algunas parejas puede dificultar la penetración. En este caso lo mejor es utilizar un lubricante de base siliconada que no sea soluble en el agua.

– El sexo en la ducha resulta muy excitante para las parejas pero hay que tener cuidado con los resbalones. La pasión del momento puede llevarnos a un tropezón y acabar con alguna parte de nuestro cuerpo dañada. En estos casos lo mejor es contar con una alfombra o base antideslizante y algún apoyo que sirva para agarrarse en el momento de la penetración.

– El sexo seguro es lo más importante siempre. Dentro del agua, sobre todo si estás en la piscina o en el mar, es difícil colocar el preservativo por lo que nuestra recomendación es que se haga fuera del agua y que se combine con otro tipo de métodos anticonceptivos.

– Si decidimos practicar sexo en algún lugar público hay que tener muchísimo cuidado o nos arriesgaremos a fuertes multas por exhibicionismo.

Sabiendo los pros y los contras ahora te toca decidir a ti. Nuestro consejo es… ¡disfrútalo y vive tu mejor encuentro debajo del agua! pero como en todos los casos siempre con precaución.

Excusas para diferentes situaciones

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en Curiosidades

Admitámoslo, cuando no nos apetece algo a todos nos gusta inventarnos excusas. Excusas para no ir al gimnasio, excusas para no estudiar, excusas para no ir al trabajo, excusas para no tener sexo, excusas para no ir a una boda… pero seguramente no todos tenemos una mente tan privilegiada y el típico “me duele la cabeza” no siempre cuela.

tipos de excusas

Hoy os proponemos las excusas más raras e imaginativas que hayáis podido escuchar nunca.

Excusas para no ir al trabajo:

– Mi tío se ha muerto.

– Mi otro tío se ha muerto.

– He perdido las llaves de casa y no puedo salir.

– Estoy esperando que venga el fontanero a arreglar el grifo. Me dijo que vendría entre las 10:00 horas del 3 de diciembre y las 20:00 del 7 de febrero.

– Cada día salgo dos minutos tarde y por tanto cada 240 jornadas laborales me tomo un día libre.

– Ayer me regalaron un gato y resulta que soy alérgico y es contagioso.

– Mi mujer ha descubierto que soy infiel y necesito un día para recoger toda la ropa que me ha tirado a la basura.

Excusas para no ir a una boda:

– Estoy enamorado de tu futuro marido/mujer.

– Estoy dejando la bebida y no puedo ir a un evento con barra libre.

– Odio las celebraciones multitudinarias.

– Ese día será el entierro de mi tío.

– En la despedida de soltero desmadré mucho y ahora me da vergüenza.

Excusas para no ir al gimnasio:

– “Ya he ido un día esta semana”: y mejor no te preguntamos qué hiciste…

– “No tengo limpia la ropa de deporte”: por un día que no seas Mister Gym no va a pasar nada, coge cualquier pantalón y camiseta y mueve el cuerpo.

– “Hoy toca partido”: si es la final de la Champions League o la última jornada de Liga vale, pero los dieciseisavos de final del torneo de petanca de tu barrio no te va a servir.

– “No tengo tiempo”: un día tiene 24 horas, 8 para dormir, 8 para trabajar ¿y las 8 restantes?

Excusas para no contestar al Whatsapp:

– Llevaba guantes puestos y no podía escribir bien.

– Se me cayó el móvil por el W.C

– Lo vi muy tarde y no te quería molestar.

– ¿Double check? ¿Aún te crees eso?

Excusas para terminar una relación:

– No eres tú, soy yo.

– Mi psicólogo me dijo que…

– Te quiero, pero como amigos.

– A mi madre no le gustas.

Estas son algunas de las excusas más raras que hemos encontrado. No siempre van a colar (probablemente no cuelen nunca) pero sí que te podemos dar algunos consejos para que si necesitas poner cualquier excusa te lo montes bien:

– Nunca impliques a más de dos personas y si puede ser, a ninguna. Cuanto mayor es el número de personas implicadas mayor es la probabilidad de que alguna cometa un desliz en la coartada.

– Limítate a un pequeño número de excusas con la misma persona. Y nuestra recomendación ahora es que si puede ser ninguna excusa mejor. Es estadísticamente imposible que tener todos los sábados por la noche un funeral.

– Organiza actividades “de verdad” cercana a las excusas. Resultará mucho más creíble cuantas más actividades contrastables hagas, la excusa parecerá una más de ellas.

– Ten muy buena memoria. Lo más importante para mentir o para poner excusas es contar con una buena memoria. Memoriza fechas, anécdotas y detalles por muy insignificantes que te parezcan. Y es que ya lo dice el refrán… “se pilla antes a un mentiroso que a un cojo”

– Si te pillan, di la verdad descaradamente. Siempre utilizando un tono de broma. “Sí, me acosté con ella en su coche, no sé cómo has podido pasar por esa puerta sin chocar tus cuernos”

– No confíes ni en el móvil ni en el ordenador. Son los mayores traicioneros para las mentiras y excusas, sobre todo si son a parientes cercanos.

Esperamos que no tengas que utilizar muchas excusas a lo largo de tu vida, las excusas sólo son pretextos que nos alejan de nuestros sueños y además en muchas ocasiones lo malo es que cuando las decimos acabamos creyendo en ellas.

Como saber si una mujer ha mantenido relaciones sexuales

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en Curiosidades

Cuando una mujer mantiene relaciones sexuales habitualmente su cuerpo experimenta ciertos cambios que podemos percibir. Aquí os enumeramos varios:

Te sientes mucho más atraído por ella:

atractiva atractiva

Si una mujer lleva una vida sexual muy activa su cuerpo libera feromonas, eso hace que los hombres nos sintamos mucho más atraídos por ellas, nuestro sentido del olfato decide quién nos resulta atractivo sin que sepamos porqué, la respuesta está en las feromonas que se liberan.

Duermen mejor que nunca:

duerme mejor duerme mejor

Las mujeres que tienen muchos orgasmos incrementan la hormona prolactina, justo después de mantener relaciones sexuales. La prolactina es una hormona que puede causar mareos y ayuda a incrementar el sueño profundo. Por lo tanto si duerme genial y se levanta feliz es muy probable que tuviese sexo la noche anterior.

Se le ve mucho más feliz:

+feliz +feliz

Muchos estudios demuestran que las personas que mantienen relaciones sexuales habitualmente son mucho más felices.

La ves más guapa que nunca:

+guapa +guapa

Cuando tenemos sexo aumenta nuestra tensión muscular y se incrementa nuestro flujo sanguíneo por todo el cuerpo. En las mujeres aumentan los niveles de estrógeno, el deseo sexual está claramente influido por la acción de los estrógenos en el cerebro. Los estrógenos mantienen la consistencia del esqueleto e impiden la salida de calcio del hueso, también influyen en el metabolismo de las grasas en el colesterol en sangre.

Si una mujer tiene las mejillas sonrojadas le indica a nuestro cerebro que es más atractiva sexualmente.

Necesitan mucha menos atención:

atencion atencion

Cuando tenemos sexo se libera mucha oxitocina, esta hormona ayuda a las personas a empatizar y congeniar, esta necesidad se satisface con la oxitocina, por lo que una persona que tenga elevados sus niveles no requerirá de mucha atención.

Trucos para dar placer a tu chico

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en Cómo satisfacer a un hombre, General

Trucos para dar placer a tu chico Trucos para dar placer a tu chico

Os vamos a contar cositas que las más expertas ya sabréis pero que seguro que no os viene mal recordar…

El sexo, sin duda, es una parte fundamental en las relaciones de pareja. Así que ahí van unos consejitos para las chicas:

  • El entusiasmo es un afrodisíaco natural. Si tu chico te ve disfrutar cuando te da placer, debes hacérselo saber. Nos gusta saber que disfrutáis con nosotros.
  • Se piensa que son las mujeres las que necesitan escuchar cumplidos y elogios en el sexo, aunque no lo creáis, a los chicos también nos gusta… Así que regalarnos un poquito los oídos.
  • Una chica que posea una buena técnica buco-lingual, tiene la clave del placer de su pareja. Nada lo puede superar…
  • Es indispensable, si quieres disfrutar de buen sexo con tu chico que pruebes posturas y prácticas nuevas para aumentar las sensaciones…
  • El porno, para muchos hombres, suele ser el primer referente sexual. Así que prueba a hacértelo con él mientras os veis alguna peli, o mejor, gravad vuestra propia película. Un ratito coges tú el móvil, luego se lo dejas a él… Y luego disfrutad de vuestra producción.
  • Muchos hombres son capaces de llegar al orgasmo solamente con la estimulación de su punto G… Puedes jugar con él a la “búsqueda del tesoro”…
  • A los tíos nos pone muy cachondos follar en lugares públicos. Cuanto más prohibido el lugar para tener sexo, mejor
  • Hay un estudio que dice que en el sexo oral a los hombres nos excita que os traguéis el semen más que la práctica en sí. En este caso no hace falta estudio… os lo digo yo que es así. Hacedme caso. Espectacular
  • Ya os seguiré contando curiosidades y dándoos consejitos. Os voy a convertir en las mejores amantes del mundo. Cuando os pregunte vuestro chico donde habéis aprendido todo, decid que leyendo al doctor Orgasmus,