Las grandes mentiras de las mujeres que los hombres no nos creemos

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en Curiosidades, General, Varios

Las mujeres tienen razón en eso de que los hombres somos simples. Lo que pasa es que esto no significa ni que seamos inferiores, ni mucho menos que seamos tontos, simplemente que vemos las cosas tal como son y no le damos tantas vueltas como ellas. El problema es que ellas se creen que nos chupamos el dedo y hay ciertas cosas que son tal cual y que no tienen vuelta de tuerca. Por eso, chicas, hay ciertas cosas que jamás nos creeremos por mucho que las defendáis:

 

Templo del Placer

No soy celosa


Ellas nos intentan hacer creer que no hay ningún problema en que tengas amigas, ni tampoco en que salgas de fiesta. Quizá las primeras semanas sea así, pero en cuanto te cogen un poco de cariño, esa tía tan guay a la que no le molestaba nada de lo que hicieras se convierte en una maldita bitch que cualquier cosa que hagas en la que estén involucradas otras mujeres, aunque tú no tengas intención de hacer nada, se va a convertir en un huracán de broncas sin sentido.

¿Qué te apetece hacer?


Ahórrate contestar, lo preguntan por intentar parecer comprensivas y tolerantes. En realidad tienen planeadas las citas a 2 años vista.

No estoy enfadada o cualquier frase que lleve la palabra “nada”
No estoy enfadada, no me pasa nada, nada a secas y derivados es todo igual a: “en cero coma te voy a poner a parir con todas mis amigas maldito cretino” ¿por qué no nos decís las cosas, joder? Sí, quizás la hemos cagado, pero al menos lo podríamos hablar en lugar de intuir que la cara de pitbull que ponéis es porque en algún momento de los últimos 30 segundos hemos herido vuestros pequeños y sensibles corazones con una palabra mal entonada.

Haz lo que quieras


Esto se traduce en “Tus cojones son míos, y si haces lo que quieres te los estrujo”. Entonces si pensáis esto, ¿por qué narices no nos decís lo que pensáis y así no nos jodéis el plan que queremos hacer?

¡Qué mona tu amiga!


Es una trampa, no caigas. Ya está pensando en 1000 maneras de matarla entre terribles sufrimientos para que no se acerque a ti.

El tamaño no importa


Ya, el de vuestros pechos tampoco.

Déjame tu móvil un segundo que no tengo batería
Liada, tus conversaciones de whatsapp y tus mensajes de facebook van a ser revisados en 3 2 1… ¡BOOM! Acabas de despertar a la bestia. Buena suerte, amigo.

Yo no me masturbo


Los hombres tampoco, las pajas son los padres.

Jamás dejaría que un hombre me mantuviese


Atrévete a no pagar la cena en una cita y esa será la última vez que la veas.

Es la primera vez que siento esto por alguien


Mentira. Las mujeres se enamoran una media de 3 veces por año pero siempre serás el primer gran amor, el primer gran polvo y el primer gilipollas que se traga todo lo que dice.

No sé qué me ha pasado, yo no soy así


Las mujeres son seres maravillosos pero también son perversas, sí lo son. Te cautivan, te atrapan y después, cuando ya no hay marcha atrás, dejan salir al monstruo que llevan dentro. Aprovecha a la chica enrollada de los primeros meses porque pronto se te acabará el chollo.

No soy una chica fácil


Claro, por eso ayer fue nuestra primera cita y estás durmiendo en la cama mientras escribo este artículo.

 

Artículo de Humor Yonkis del 9 de noviembre.

Las siete reglas de oro para hacer un trío

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en Curiosidades, General, Varios

Es posible que hacer un trío sea una de las fantasías sexuales más recurrentes de las personas, ya que tienen un componente morboso elevado y desde mucho tiempo han sido un tema tabú, aunque ahora empieza a ser más habitual que la gente que los practica lo comente sin pudor.

Las siete reglas de oro para hacer un trío

Si realizas un trío sexual con tu pareja asegúrate que él o ella no se sienta a un lado, haz que se sienta siempre a gusto.

1- Préstale mucha atención para que nunca se sienta menos deseada(o) que él o la invitada.
2- La confianza en la pareja debe ser total para tener experiencias con tríos de lo contrario vendrán sentimientos conflictivos como celos y mucha desconfianza, tu pareja puede sentirse luego traicionada, engañada, puede dudar de tu fidelidad o bien de tu identidad sexual al verte interactuando con alguien de tu mismo sexo.
3- En los tríos sexuales se trata de probar nuevas sensaciones, no de encaminar sentimientos o bien de probar los sentimientos de tu pareja o hacia la persona invitada
4- Las tres personas deben tener una disposición total del 100% para evitar una catástrofe en la cama.
5- Déjate guiar por el deseo, haz lo que más te provoque y con quien te provoque en el momento. En un trío puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, o bien mientras otras manos te acarician a ti.
6- Ante todo, practica el sexo seguro. Usa siempre un condón. Uno diferente y nuevo para cada persona que participe en el trío. Evitarás así las E.T.S y hasta un embarazo no deseado.
7- Si utilizáis juguetes sexuales, procurad que estén muy limpios al principio del juego y limpiadlos antes de que otra persona los use y/o introduzca de nuevo.

 

Las siete reglas de oro para hacer un trío

Cenas de empresa en Madrid

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en General

Llegan las navidades y con ellas las famosas cena de empresa. De los organizadores depende que sea una noche divertida, amena, diferente y llena de risas o el mismo aburrimiento insoportable de cada año.

Lo primero que hay que hacer es atreverse, es decir, tener la valentía para hacer algo distinto.

Los restaurantes temáticos son una buena alternativa para organizar una cena de empresa original y diferente. Madrid es una ciudad con muchas alternativas y posibilidades.

Hemos hecho una selección de los cuatro  mejores restaurantes para cenas de empresa en Madrid con espectáculo, shows y temática divertida: 

 

ELKURU: restaurante con risoterapia y monólogo.

Se trata un poco de sacarnos el niño que todos llevamos dentro. Un restaurante muy divertido con sesión de risoterapia durante toda la cena y con la guinda de un monólogo de humor de primera categoría.

Cenas de empresa en Madrid

ENIGMATIUM: magia, humor y enigmas.

Un restaurante muy original, donde el primer enigma que tendréis que resolver es la ubicación del restaurante porque no dicen donde están. Durante la noche hay una trama con actores con un desenlace final que tendréis que resolver. Hay espectáculos de humor y magia.

 

Cenas de empresa en Madrid

EL TEMPLO DEL PLACER: juegos, concursos, karaoke, shows y espectáculos.

Un restaurante muy participativo y muy interactivo en el que los clientes forman parte del show. Cuentan con una producción muy divertida interpretada por actores y actrices espectaculares. El buen rollo, el ambiente familiar, la desinhibición y la alegría son sus principales señas de identidad.

 

Cenas de empresa en Madrid

EXTREMAUNCIÓN: terror, misterio y pánico.

Cenaréis en una iglesia satánica perdida en mitad del campo. Después de la cena os invitarán a hacer un recorrido por la mansión de la familia Dam, los últimos habitantes que hubo en la casa y que desaparecieron en extrañas circunstancias. Algunos lo llaman el pasaje del terror.

 

Cenas de empresa en Madrid

Son cuatro restaurantes con espectáculo con temáticas absolutamente diferenciadas y perfecto para celebrar cenas de empresa en Madrid divertidas, originales e inolvidables.

 

Si no queréis cenar en un restaurante temático y preferís una cena más íntima, privada y personal y personal, hay empresas como Absolute-eventos que os facilitan multitud de ideas y animaciones personalizadas. Además que los más que habituales y socorridos camareros infiltrados, magos y humoristas, Absolute puede proporcionaros dobles de famosos para la recepción de invitados, karaokes para el final de la cena, presentadores y presentadoras para las entregas de los premios anuales, mentalistas, caricaturistas para que los invitados se lleven un recuerdo a casa y un largo etcétera de posibilidades muy originales.

Acuérdate que solo triunfan las personas que se arriesgan. No te quedes en lo común y ponle una sonrisa a tu cena de empresa en Madrid

Ideas para disfraces sexys para Halloween

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en Curiosidades, General

En el Templo del Placer proponemos una cena de Halloween tenebrosa pero a la vez sexy y divertida.

Para cenar en el Templo, sobre todo las chicas, tenéis que buscar un disfraz sexy para Hallowen.

Siempre acompañado de un buen maquillaje, a continuación os vamos a dar ideas de disfraces sexys para Halloween:

Disfraz sexy Halloween de ángel o demonio:

Ideas para disfraces sexys para Halloween Ideas para disfraces sexys para HalloweenIdeas para disfraces sexys para Halloween

Otro de los disfraces más socorridos para esta fecha es el de la monja sexy:

 

Ideas para disfraces sexys para Halloween Ideas para disfraces sexys para Halloween Ideas para disfraces sexys para Halloween

Siempre tenemos el recurso de la colegiala:

 

Ideas para disfraces sexys para Halloween Ideas para disfraces sexys para Halloween

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro difraz sexy para Halloween es el de novia:

 

 

Ideas para disfraces sexys para Halloween Ideas para disfraces sexys para Halloween

Ideas para disfraces sexys para Halloween

 

Por supuesto tenemos el difraz de bruja en sus diferentes versiones:

 

Ideas para disfraces sexys para Halloween Ideas para disfraces sexys para Halloween Ideas para disfraces sexys para Halloween

 

Sin olvidarnos de la ama de llave malvada, traidora y sexy:

 

 

 

Ideas para disfraces sexys para Halloween Ideas para disfraces sexys para Halloween Ideas para disfraces sexys para Halloween

 

5 guarradas que toda chica hace (antes de acostarse contigo)

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en General

 

La ves. Te ve. Sonreís. Tomáis una cerve, habláis, las horas pasan rápidas, ligeras. Pasas tu mano por su pelo, suave; ella inclina la cabeza hacia ti y entrecierra los ojos. La invitas a tu casa: ella dice que sí. Os dais un beso tímido en el ascensor, te mira a los ojos, le miras a la boca. Al llegar a casa te dice Espérame un segundo y va al baño. La ves irse y piensas que es perfecta. Perfecta.

 

Pero en ese baño, alma de cántaro, están ocurriendo cosas insospechadas que NUNCA (¿me oyes? NUNCA) podrías haber imaginado que estaban pasando. Cosas que nadie te ha dicho que hacen las chicas cuando salen contigo. Cosas que piensas que no hacen nunca, cosas que piensas que no existen. Pero ya es hora de que te quites la venda. Es hora de que sepas la verdad. Es hora de que sepas que en ese instante en que desaparece de tu vista (tan linda), ella…

 

El Templo del Placer

 

…CAGA.

Pues sí chico. Caga el Rey, caga el papa, caga la mujer más guapa, así que ella caga también. Culpa a los nervios (porque te pusiste muy guapo, ¿eh?), culpa a la cena, culpa a sus All-Bran de todas las mañanas. Pero mientras tú esperas a que ella vuelva, hay grandes posibilidades de que ella esté dando lo mejor de sí en un gran acto de confianza (considérate “el elegido”). Porque las chicas no sólo tenemos experiencia girando el culo de maneras surrealistas para no hacer ruido mientras hacemos pis: lo otro lo tenemos controlado también.

 

…SE QUITA LOS PELOS.

Porque chica precavida vale por dos y si ella ha visto posibilidades de “merengue, merengue” es probable que vaya a hacer una última inspección. Y no me refiero a pelos en las piernas, chichi y axilas, que ya tendrá más que controlados: Me refiero a pelos en ese lunar raro de la cara, pelos en los dedos de los pies, pelos en lugares donde los humanos corrientes no tienen pelos. PORQUE TENEMOS PELOS, gracias a todos por escuchar esta nota informativa.

 

…SE SACA LOS MOCOS.

Pues sí. Porque hay una cosa importantísima en esta vida que se llama RESPIRAR y hay momentos de la noche en que tener control sobre cuánto aire entra a nuestros pulmones puede valernos la vida. Que no te sorprenda que tu chica (tan linda ella) esté ahí concentradísima hurgando a fondo intentando despejar las vías respiratorias. Créeme: lo agradecerás.

 

Templo del Placer

 

SE CAMBIA LAS BRAGAS.

Porque ahí abajo estamos llenas de fluidos y no hay salvaslip en este mundo capaz de sustituir el frescor glorioso que significa cambiarte las bragas. Evax y sus secuaces nos han hecho creer que ahí abajo todo es más o menos como un manojo limpio de hierbabuena, pero ¿sabes una cosa? NO.

 

SE DA UN BAÑO POLACO.

Para sentirse fresquita antes de sudar contigo. ¿No sabes lo que es un baño polaco? Pues muy fácil: Los pies, el chichi y el sobaco.

 

…Todo eso, en los cinco minutos que ella se toma en el baño, en el instante previo a desnudarse y acostarse contigo. Las puedes considerar guarradas: yo las considero humanidad. Finalmente, al igual que tú, las chicas somos humanas. Humanas, raras y vulnerables. Y hay que querernos como somos, con todo lo que esa humanidad conlleva: abiertas de brazos, preciosas.

 

Mariella Villanueva.