5 ideas para sorprender a tu pareja esta nochevieja

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en Cómo satisfacer a un hombre, Cómo satisfacer a una mujer

Se acerca una de las noches más esperadas del año (el fin de año), y que mejor forma de sorprender a tu pareja que haciendo cosas con las que realmente le sorprenderás y que no se espera.

sorprende a tu pareja

sorpresas nochevieja

 

En el postre vete calentando un poco el ambiente contándole lo que le quieres hacer esa noche, cuéntale cosas que no se espere y que no quiera ni terminarse el postre.

 

Utiliza una ropa interior que sea inusual y muy sugerente, además depílate de forma diferente, vamos que pueda ver algo a lo que no este habituado.

 

Practica sexo en un lugar inesperado, deja los hábitos a un lado y acostaros en un ascensor, unas escaleras o un en cualquier otro lugar público que realmente no se espere.

 

Unta tu cuerpo con sabores que sepas que realmente le apasionan y a comer se ha dicho.

 

Añade algunos juguetes que te puedan servir para darle placer, que sea una nueva experiencia para ambos.

 

Y que mejor forma de celebrar esta nochevieja que eligiendo un buen plan para hacerlo, vamos que todo comience bien y que acabe muchísimo mejor.

Las verdaderas razones por las que rechazamos a las personas antes de darles una oportunidad

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en Consejos para seducir, Curiosidades, General

Hay una nueva técnica que se está poniendo de moda, se llama el método “terminemos antes de empezar”.
Probablemente surgió de una cultura de citas bañada en las redes sociales y se ha vuelto tan popular y ampliamente usada como la igualmente utilizada técnica de no-responder-mensajes.

Estamos conociéndonos rápidamente y dejándonos ir a la misma velocidad. Damos nuestros datos y los escondemos igual de rápido. Constantemente nos conectamos y desconectamos.

Rechazamos cualquier cosa que parezca remotamente una cita o cualquier tipo de situación donde alguien podría resultar dañado.

Pero, ¿por qué? ¿De dónde salieron todos estos rechazos? ¿Cuándo nos convertimos en una generación que no termina nada?

¿Cuándo empezamos a rendirnos a mitad de camino solo porque preferimos irnos a casa que ver lo que podría estar esperándonos al otro lado? ¿Cuándo dejamos de querer jugar y nos empezamos a convertir en esos niños que solo miran el juego?

Templo del Placer

En algún momento del camino nos volvimos menos atrevidos, con menos confianza y menos agallas. En algún momento del camino decidimos que era más fácil rechazar a las personas que darles una oportunidad:

1. Tenemos miedo

Es más fácil dormir por las noches si sabes que te alejaste. Es más fácil decir que tú fuiste quien terminó. Es más fácil dañar a alguien antes de que esa persona tenga la oportunidad de hacerte daño a ti.

Pero, ¿es mejor estar solo y perder oportunidades o es mejor arriesgarse a sufrir un poco?

 

2. Nunca es el momento indicado

¿Cuándo es el momento indicado para conocer a alguien? ¿Cuándo es el momento indicado para formar una relación? Noticias de último minuto: No existe el momento indicado para enamorarse.

O sucede, o no sucede. No pasa cuando estás lista financieramente o cuando estás emocionalmente estable. No sucede cuando has decidido que es el momento y todo está en orden. Sucede cuando no estás listo. Sucede cuando tu vida está en caos y eres un desastre.

 

Templo del Placer

3. Pensamos que son demasiado buenos para nosotros

Asumir que alguien es demasiado bueno para nosotros es sacar el corazón de tu pecho y entregarlo en bandeja de plata. ¿Por qué estás cediendo todo el poder?

Todos somos iguales, especialmente en el amor. Sólo porque ella puede que sea la más guapa con la que has estado o él el chico más apuesto que conoces, no significa que merezcan tu miedo.

Rechazar a las personas porque tienes miedo de que te hagan daño es como retirarse antes de que comience la vida.

 

4. Ocultamos el entusiasmo por alguien

La opinión de los amigos y desconocidos se ha convertido en una opinión válida en esta nueva cultura de citas que hemos creado. Solemos ocultar muchos datos de las relaciones que tenemos para evitar que se nos vea demasiado entusiasmados. Así evitamos que nos digan “te lo dije” si luego todo termina.

Pero cuando se trata de AMOR, eso no existe. Si esa persona te hace feliz, o podría hacerte feliz, entonces ¿por qué tienes que ocultarlo? ¿Por miedo a que salga mal?

 

5. Vimos algo y no lo podemos olvidar

Ya sea un pequeño tic en su ojo o una risa extraña. Nos gusta encontrar algo que nos dé una razón para alejarnos.

Porque todos estamos buscando la perfección… y la perfección es imposible.

 

 


Amigos con derecho a roce: un peligro que debes evitar

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en Consejos para seducir, General

Los amigos con derecho a roce son aquellos amigos del sexo opuesto con los cuales además de una sincera amistad, nos une la intimidad sexual. Son esos amigos que además te parecen bonitos, con los que existe una tensión sexual y, por cosas de la vida, deciden darle rienda suelta a la imaginación. Los amigos con derecho a roce son un peligro que debes evitar, a menos que tengas muy claros los términos.

Amigos con derecho a roce: un peligro que debes evitar


Consejos para una relación de amigos con derecho a roce

Hay muchos consejos para evitar que haya malos entendidos y problemas en una relación de amigos con derecho a roce. Sin duda alguna, cada persona es un mundo y por ende habrá diferentes opciones, pero algo bueno es intentar salir con alguien con quien no hayamos tenido nada antes, ni alguien de quien ya seamos muy íntimos amigos.

Debemos insistirnos a nosotros mismos que las cosas no se complicarán y no tienen por qué hacerlo, ya que nuestra mente tiene gran parte de la culpa en los malos entendidos. Debemos evitar el contacto más allá del sexo, por ejemplo, no enviar más whatsApp que los necesarios.

Tampoco debemos permanecer mucho tiempo en la casa de nuestro amigo con derecho a roce después del sexo, eso podría confundir las cosas. Nada de besos de despedida, ni abrazos ni, ni caricias, ni nada que pueda simular a la relación de pareja.

En lo posible, debemos finalizar este tipo de relación a los poquitos meses, sino la familiaridad nos hará confundir las cosas. Si creemos que estamos enamorados del amigo con derecho, debemos plantearnos verdaderamente si conocemos tanto de él o ella como para estarlo.

Para evitar que entre demasiado en nuestra vida, también debemos intentar que no conozca a familiares y amigos y vaya a las mismos sitios que nosotros vamos. Invitarlo al cine o a una salida grupal de amigos no es una buena opción de hecho no es ni una opción.

Por último, y relacionado a un tema más biológico y médico, debemos utilizar siempre protección, en el caso de las mujeres no solo por el riesgo al embarazo, sino también a las enfermedades de transmisión sexual. Tu amigo con derecho a roce también tiene o ha tenido otras parejas, y no sabes exactamente qué ha pasado con ellas.

 

Amigos con derecho a roce: un peligro que debes evitar


Beneficios de un amigo con derecho a roce

El amigo con derecho a roce nos permite experimentar cosas que tal vez no haríamos con nuestra pareja -por ejemplo, la realización de tríos, orgías, visitas a locales de intercambio…

Además, este tipo de relaciones no son comprometidas, por lo que no nos quitarán gran cantidad de tiempo si tenemos la agenda ocupada, y nos permitirán seguir conociendo a otras personas -y a lo mejor, entre ellas, al amor de nuestra vida- sin tener que dar explicaciones.

Es muy útil también para aquellas personas que no tienen interés en un compromiso -les gusta ser solteros- y sin embargo sí están interesados en tener sexo a menudo. Además, son relaciones ideales en tema de seguridad, ya que nos arriesgamos menos a enfermedades que con una noche loca.

Las grandes mentiras de las mujeres que los hombres no nos creemos

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en Curiosidades, General, Varios

Las mujeres tienen razón en eso de que los hombres somos simples. Lo que pasa es que esto no significa ni que seamos inferiores, ni mucho menos que seamos tontos, simplemente que vemos las cosas tal como son y no le damos tantas vueltas como ellas. El problema es que ellas se creen que nos chupamos el dedo y hay ciertas cosas que son tal cual y que no tienen vuelta de tuerca. Por eso, chicas, hay ciertas cosas que jamás nos creeremos por mucho que las defendáis:

 

Templo del Placer

No soy celosa


Ellas nos intentan hacer creer que no hay ningún problema en que tengas amigas, ni tampoco en que salgas de fiesta. Quizá las primeras semanas sea así, pero en cuanto te cogen un poco de cariño, esa tía tan guay a la que no le molestaba nada de lo que hicieras se convierte en una maldita bitch que cualquier cosa que hagas en la que estén involucradas otras mujeres, aunque tú no tengas intención de hacer nada, se va a convertir en un huracán de broncas sin sentido.

¿Qué te apetece hacer?


Ahórrate contestar, lo preguntan por intentar parecer comprensivas y tolerantes. En realidad tienen planeadas las citas a 2 años vista.

No estoy enfadada o cualquier frase que lleve la palabra “nada”
No estoy enfadada, no me pasa nada, nada a secas y derivados es todo igual a: “en cero coma te voy a poner a parir con todas mis amigas maldito cretino” ¿por qué no nos decís las cosas, joder? Sí, quizás la hemos cagado, pero al menos lo podríamos hablar en lugar de intuir que la cara de pitbull que ponéis es porque en algún momento de los últimos 30 segundos hemos herido vuestros pequeños y sensibles corazones con una palabra mal entonada.

Haz lo que quieras


Esto se traduce en “Tus cojones son míos, y si haces lo que quieres te los estrujo”. Entonces si pensáis esto, ¿por qué narices no nos decís lo que pensáis y así no nos jodéis el plan que queremos hacer?

¡Qué mona tu amiga!


Es una trampa, no caigas. Ya está pensando en 1000 maneras de matarla entre terribles sufrimientos para que no se acerque a ti.

El tamaño no importa


Ya, el de vuestros pechos tampoco.

Déjame tu móvil un segundo que no tengo batería
Liada, tus conversaciones de whatsapp y tus mensajes de facebook van a ser revisados en 3 2 1… ¡BOOM! Acabas de despertar a la bestia. Buena suerte, amigo.

Yo no me masturbo


Los hombres tampoco, las pajas son los padres.

Jamás dejaría que un hombre me mantuviese


Atrévete a no pagar la cena en una cita y esa será la última vez que la veas.

Es la primera vez que siento esto por alguien


Mentira. Las mujeres se enamoran una media de 3 veces por año pero siempre serás el primer gran amor, el primer gran polvo y el primer gilipollas que se traga todo lo que dice.

No sé qué me ha pasado, yo no soy así


Las mujeres son seres maravillosos pero también son perversas, sí lo son. Te cautivan, te atrapan y después, cuando ya no hay marcha atrás, dejan salir al monstruo que llevan dentro. Aprovecha a la chica enrollada de los primeros meses porque pronto se te acabará el chollo.

No soy una chica fácil


Claro, por eso ayer fue nuestra primera cita y estás durmiendo en la cama mientras escribo este artículo.

 

Artículo de Humor Yonkis del 9 de noviembre.

Las siete reglas de oro para hacer un trío

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en Curiosidades, General, Varios

Es posible que hacer un trío sea una de las fantasías sexuales más recurrentes de las personas, ya que tienen un componente morboso elevado y desde mucho tiempo han sido un tema tabú, aunque ahora empieza a ser más habitual que la gente que los practica lo comente sin pudor.

Las siete reglas de oro para hacer un trío

Si realizas un trío sexual con tu pareja asegúrate que él o ella no se sienta a un lado, haz que se sienta siempre a gusto.

1- Préstale mucha atención para que nunca se sienta menos deseada(o) que él o la invitada.
2- La confianza en la pareja debe ser total para tener experiencias con tríos de lo contrario vendrán sentimientos conflictivos como celos y mucha desconfianza, tu pareja puede sentirse luego traicionada, engañada, puede dudar de tu fidelidad o bien de tu identidad sexual al verte interactuando con alguien de tu mismo sexo.
3- En los tríos sexuales se trata de probar nuevas sensaciones, no de encaminar sentimientos o bien de probar los sentimientos de tu pareja o hacia la persona invitada
4- Las tres personas deben tener una disposición total del 100% para evitar una catástrofe en la cama.
5- Déjate guiar por el deseo, haz lo que más te provoque y con quien te provoque en el momento. En un trío puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, o bien mientras otras manos te acarician a ti.
6- Ante todo, practica el sexo seguro. Usa siempre un condón. Uno diferente y nuevo para cada persona que participe en el trío. Evitarás así las E.T.S y hasta un embarazo no deseado.
7- Si utilizáis juguetes sexuales, procurad que estén muy limpios al principio del juego y limpiadlos antes de que otra persona los use y/o introduzca de nuevo.

 

Las siete reglas de oro para hacer un trío