5 guarradas que toda chica hace (antes de acostarse contigo)

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en General

 

La ves. Te ve. Sonreís. Tomáis una cerve, habláis, las horas pasan rápidas, ligeras. Pasas tu mano por su pelo, suave; ella inclina la cabeza hacia ti y entrecierra los ojos. La invitas a tu casa: ella dice que sí. Os dais un beso tímido en el ascensor, te mira a los ojos, le miras a la boca. Al llegar a casa te dice Espérame un segundo y va al baño. La ves irse y piensas que es perfecta. Perfecta.

 

Pero en ese baño, alma de cántaro, están ocurriendo cosas insospechadas que NUNCA (¿me oyes? NUNCA) podrías haber imaginado que estaban pasando. Cosas que nadie te ha dicho que hacen las chicas cuando salen contigo. Cosas que piensas que no hacen nunca, cosas que piensas que no existen. Pero ya es hora de que te quites la venda. Es hora de que sepas la verdad. Es hora de que sepas que en ese instante en que desaparece de tu vista (tan linda), ella…

 

El Templo del Placer

 

…CAGA.

Pues sí chico. Caga el Rey, caga el papa, caga la mujer más guapa, así que ella caga también. Culpa a los nervios (porque te pusiste muy guapo, ¿eh?), culpa a la cena, culpa a sus All-Bran de todas las mañanas. Pero mientras tú esperas a que ella vuelva, hay grandes posibilidades de que ella esté dando lo mejor de sí en un gran acto de confianza (considérate “el elegido”). Porque las chicas no sólo tenemos experiencia girando el culo de maneras surrealistas para no hacer ruido mientras hacemos pis: lo otro lo tenemos controlado también.

 

…SE QUITA LOS PELOS.

Porque chica precavida vale por dos y si ella ha visto posibilidades de “merengue, merengue” es probable que vaya a hacer una última inspección. Y no me refiero a pelos en las piernas, chichi y axilas, que ya tendrá más que controlados: Me refiero a pelos en ese lunar raro de la cara, pelos en los dedos de los pies, pelos en lugares donde los humanos corrientes no tienen pelos. PORQUE TENEMOS PELOS, gracias a todos por escuchar esta nota informativa.

 

…SE SACA LOS MOCOS.

Pues sí. Porque hay una cosa importantísima en esta vida que se llama RESPIRAR y hay momentos de la noche en que tener control sobre cuánto aire entra a nuestros pulmones puede valernos la vida. Que no te sorprenda que tu chica (tan linda ella) esté ahí concentradísima hurgando a fondo intentando despejar las vías respiratorias. Créeme: lo agradecerás.

 

Templo del Placer

 

SE CAMBIA LAS BRAGAS.

Porque ahí abajo estamos llenas de fluidos y no hay salvaslip en este mundo capaz de sustituir el frescor glorioso que significa cambiarte las bragas. Evax y sus secuaces nos han hecho creer que ahí abajo todo es más o menos como un manojo limpio de hierbabuena, pero ¿sabes una cosa? NO.

 

SE DA UN BAÑO POLACO.

Para sentirse fresquita antes de sudar contigo. ¿No sabes lo que es un baño polaco? Pues muy fácil: Los pies, el chichi y el sobaco.

 

…Todo eso, en los cinco minutos que ella se toma en el baño, en el instante previo a desnudarse y acostarse contigo. Las puedes considerar guarradas: yo las considero humanidad. Finalmente, al igual que tú, las chicas somos humanas. Humanas, raras y vulnerables. Y hay que querernos como somos, con todo lo que esa humanidad conlleva: abiertas de brazos, preciosas.

 

Mariella Villanueva.

Un nuevo estilo de vida: los neosolteros

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en General

Regularmente hablamos de la soltería como un tiempo intermedio mientras encontramos a nuestra media naranja, viéndole las ventajasde estar solo y sacar provecho de la exquisita libertad antes de emparejarnos.

El prototipo de soltera ha sido explotado a lo sumo (cine y TV), pero casi siempre gira en torno a la culminación de esa soltería gracias al éxito amoroso, o un fracaso para levantarse e intentarlo de nuevo. Tenemos desde Carrie Bradshaw hasta el viral “35 años y soltera” de Paula Schargorodsky.

Desde hace más de una década, el modelo de vida de los solteros  tiende a adquirir rasgos cada vez más concretos hasta llegar a una nueva definición: los neosolteros, los que viven solos por convicción y no como “quedados”  o que “se les pasó el tren” como se juzgaba antes.

Ver la soltería como un estigma ya es cosa del pasado. De hecho, para esta facción de solteros buscar su otra mitad, casarse o compartir su vida en pareja, ni siquiera es prioridad.

 

Templo del Placer

El término “neosoltero” realmente no es tan nuevo. La primera en usarlo se le adjudica a Carmen Alborch, quien en su libro “Solas: gozos y sombras de una manera de vivir” (1999), para distinguir a estos de los que simplemente cargan con la etiqueta de “no casados”, los definió así:

Son profesionales muy calificados, desenvueltos, competentes, seguros de sí mismos, con un alto nivel cultural.

No tienen por referente social la pareja, no están obsesionados por la estabilidad económica, que ya han alcanzado, no renuncian a las comodidades y más bien las buscan y saben disfrutarlas, no quieren sufrir experiencias dolorosas o defraudantes en el terreno del amor, no es para ellos una prioridad la vida en pareja ni casarse y no les supone trauma la cama vacía, que consideran suficientemente compensada con el éxito profesional.

Este fenómeno ha sido estudiado en muchos países, en específico sobre los hogares unipersonales (aquellos que son habitados por una sola persona). En México, el aumento de este modelo de patrimonio se disparó asombrosamente de los 90’s al 2000 y el INEGI hizo en el 2003 un estudio sobre este panorama; actualmente, según el censo 2010, los unipersonales comprenden el 9% del total de los hogares mexicanos.

La tendencia de los neosolteros han venido de la mano con las modificaciones en la forma de vivir relaciones y su evolución, como la de los dinky (parejas sin hijos) o los “living apart together” (las relaciones de parejas que viven separados).

Pero elegir vivir solo, más que un acto de egoísmo, es una oda al individualismo, a la independencia y la autonomía, anteponiendo metas personales y profesionales, preferir el poder de decisión absoluto, y claro la libertad sexual también cabe, y así abandonar la visión del matrimonio como un objetivo en la vida (ni siquiera vivir en pareja); sus prioridades son aquellas que les brinda satisfacción (viajar, tecnología, posgrados, relaciones sociales) casi siempre vinculado a su carrera profesional.

En el terreno sexual, como es de suponer, los encuentros casuales van a la alza entre ellos, y según números de la Encuesta Nacional de Salud y Vida Social, en México 3 de cada 10 solteros tiene sexo una vez por semana sin tener pareja.

Para comprender esta tipología, el sitio Seis Grados les asigna atributos específicos como:

  • Son hombres y mujeres que hoy proliferan en México, de entre 28 y 60 años, que apuestan a un modelo de vida donde prevalecen los valores individualistas. Según los estudiosos de este fenómeno, se trata de profesionales exitosos, preocupados por el bienestar, la salud y la belleza.
  • Son más preocupados por viajar, consumir tecnología y salir a cenar con los amigos, que por planificar una familia. Se mueven como peces en el agua en restaurantes de moda, tiendas de diseño y suelen estar al día con los gadgets tecnológicos y los estrenos de cine. Sus camas están vacías varias noches a la semana, aunque ellos deciden esporádicamente con quién compartirlas.
  • Se trata de personas que dentro de su entorno de trabajo, familiar y amigos se han rezagado en la consolidación de una pareja.
  • Mientras más tiempo pasan solos, se vuelven más exigentes para incluir otra persona en su vida.
  • Los amigos y familia son la principal fuente de contacto para conocer personas nuevas.
  • Se inscriben a gimnasios, clases de cocina, yoga, baile, arte o música, cualquier lugar en donde puedan conocer personas con intereses afines a los suyos.
  • Deciden ampliar sus conocimientos profesionales estudiando una maestría, especialización o diplomado.
  • Deciden hacer un cambio drástico en sus vidas, ya sea estudiando o aceptando trabajo en otra ciudad o inclusive en otro país.

Un tema con muchas perspectivas a analizar, un modelo que cada vez influye no solo en los estilos de vida, sino en hábitos muy específicos, en la manera en que se promociona todo aquello que consumimos, los nuevos roles en la sociedad y en los medios, y la forma en que se construyen las casas también.

Y tú, ¿eres soltero por circunstancias de la vida o neosoltero por convicción?

 

Caracteres.ex

Historia del Templo del Placer: 18

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en General

Echarse de menos es lo que no entraba en sus planes.

Dicen que no hay amor a menos que dure para siempre pero son tonterías, hay episodios mucho mejores que la obra entera.

Una noche basta para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.

¿Por qué nos metemos en la cama de unos pensando en otros?

 

Historia del Templo del Placer: 18 Historia del Templo del Placer: 18

Historia del Templo del Placer: 17

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en General

“No solo te quise desde que llegaste, te quise hasta que te fuiste. Y te seguiré queriendo hasta que regreses”- pensaba ella mientras él volvía con su novia.

Lo cierto es que no hay ni una sola historia de amor real que tenga un final feliz. Si es amor no tendrá final y si lo tiene no será feliz

El amor por excelencia es el amor imposible…

 

Templo del Placer

Historia del Templo del Placer: 16

Escrito por Doctor Orgasmus el . Posteado en General

Antes de empezar esta historia sólo estaba escrito el momento del “adiós”, la hora desgarradora de la despedida.

Fueron una historia breve, que los dos leerán miles y miles de veces.

Ambos entendieron después de aquella noche que aunque el amor les unía, la vida les separaba.

La casa se quedaría vacía en la hora de la despedida, sin embargo iban a dejarla llena de recuerdos…

 

Historia del Templo: 16