El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

5 razones por las que ahora preferimos estar solos

solteros

Tus noches son tuyas:

¿Quieres dormir? Duermes. ¿Quieres salir? Sales. ¿Quieres pasar un fin de semana fuera con amigos? Lo haces. Cuando tienes pareja se terminó la vida nocturna, a menos que sea junto a tu pareja u otras parejitas. También está la posibilidad de las salidas a escondidas… Sea como fuere no se disfruta igual. ¡¡Y además no tienes que estar pendiente del móvil!! Si tienes pareja, sales, te llama y no lo coges… ¡¡es que estabas haciendo algo malo!! Siempre es la misma historia.

Más tiempo para tus amigos:

Tus amigos siempre estarán para ti, pero cuando tienes pareja tiendes a olvidarlos, es la pura realidad. Cuando vuelves a estar soltero, te reincorporas al grupo, eso sí, te reciben con los brazos abiertos; hay cosas que por mucho tiempo que pase nunca cambian. Por no hablar de las vacaciones de verano con los colegas…

Te puedes centrar más en ti:

Más tiempo y dinero para ti; sin tener la obligación de contentar a tu pareja con invitaciones al cine, cenitas, regalos, sorpresas o peor aún ¡hipotecas! Puedes dedicarte todo el tiempo que quieras a ti sin tener que dar explicaciones, que suelen acabar en discusiones. Disfruta de tu soltería… ¡eres libre! Sé un soltero feliz.

No tienes a nadie al lado que quiere cambiarte:

No nos engañemos, las relaciones son una larga y amarga batalla sobre quién cambia a quién. Imagina tener al lado a alguien que siempre te dice con qué amigos tienes que ir, con qué chicas no puedes hablar, a qué hora tienes que volver del gym, qué ver en la televisión, a quién puedes dar «me gustas» en face, cómo tienes que cortarte el pelo o cómo tendrías que vestirte para estar más mono, ¡qué infierno! Simplemente sé tú mismo y disfruta de ti.

Tienes más tiempo para encontrar a la persona ideal:

Ser soltero, a veces, significa ser una persona exigente, valiente y con personalidad. No te conformas con lo primero que encuentras. Vas acumulando ex y rolletes. No te preocupes. Estar soltero también significa tener más posibilidades de encontrar a la persona perfecta. Has probado con muchas personas y de alguna manera eso te ha hecho aprender qué tipo pareja es la que va más con tu forma de ser. Así que no desesperes, tu media naranja aparecerá. Hasta entonces, ve comiendo mandarinas.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario