El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Escape room a domicilio

Escaperoom domicilio

escape room

Su nombre “rescata al profesor Numenberg”, EnigmatiumRoom lanza un escape room a domicilio cargado de intriga y suspense, Numenberg se presentara en vuestro domicilio y os sumergirá en una historia real, es muy importante estar muy atentos ya que el estará muy nervioso porque su vida está en juego y contáis con un tiempo muy limitado.

Si tenéis la oportunidad de no contárselo a nadie, es lo perfecto, así cuando llamen a la puerta y nadie se espere lo que va a suceder la sorpresa será mayor y la gente se sorprenderá más, os garantizamos que de esta forma saldrá todo mucho mejor.

Es muy importante estar preparados una vez que llaman a la puerta, debéis tener una sala lo más despejada posible y que todo el mundo esté en ella, la cuenta atrás comienza desde el mismo momento que llaman a la puerta.

Todo el juego es obra de Steave Jackson. Una persona muy poderosa y con un gran poder adquisitivo, ha dedicado su vida a colaborar con varias ONGs y a intentar mejorar el mundo, tras un misterios viaje su perspectiva ha cambiado para comprobar que es lo que ha sucedido os tendrá que visitar Numenberg.

¿Cuál es la duración de nuestra escaperoom?.

El tiempo que tendréis para intentar completar el juego son 65 minutos. Comenzará en el mismo momento que suene vuestra puerta.

¿Dónde se desarrolla nuestra escape room?.

El lugar lo elegiréis vosotros.

¿A qué hora puede comenzar el juego?.

Comenzará cuando vosotros elijáis, eso sí, es importante ser muy puntuales y tener todo preparado y despejado a esa hora.

¿Cuánto cuesta?.

El precio serían 15 € por persona, siempre y cuando sea en el centro de la ciudad, si se tiene que desplazar el importe variara en función del número de kilómetros.

Donde realizamos nuestra escape room a domiclio.

Madrid, Barcelona, Valencia y Toledo.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario