CENAS DE NAVIDAD DIVERTIDAS
Al menos una alegría en Navidad
Acabo de descolgar el teléfono y me acaban de notificar fecha y hora para la cena de navidad que todos los años organiza la empresa. La verdad, es que con esto de la crisis me esperaba una decepcionante propuesta de mini cena de navidad con tintes dramáticos bajo el argumento de hay que reducir costes. Para mi sorpresa, a diferencia de otros años, este año vamos a cenar por todo lo alto (no se si creérmelo, pero de momento les daremos la presunción de inocencia). Hablan de un lugar llamado El Templo del placer. El nombre es, cuando menos, sugerente. Cena, animación, concursos, espectáculos y ¡¡barra libre de cerveza y sangría!!. (¿Pero dónde habían escondido este sitio?)
Todos los años por estas fechas compruebo con estupor que la ansiada y anhelada paga extra se esfuma de forma fulminante con todos los gastos que acarrea la dichosa navidad; comida, regalos, compromisos, gastos sorpresa, etc. Este año no creo que sea una excepción en cuestión de desembolso dinerario pero pienso resarcirme pegándome la juerga del siglo a costa de mis jefes. Que se preparen en El Templo del placer, pienso pasarme la semana anterior a la cena sin probar el alcohol y casi sin probar bocado.
Fdo: Penitente insatisfecho.
Etiquetas:cena de empresa diferentes en Madrid, cenas cachondas en navidad, cenas de empresas divertidas Madrid, cenas de empresas originales en Madrid, cenas de navidad divertidas en Madrid, cenas de navidad originales, cenas diferntes en navidad Madrid, cenas divertidas en navidades
"Trackback" Enlace desde tu web.