El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

COMO ENAMORAR EN SAN VALENTIN

san valentin

 

Regala algo especial en San Valentín. Enamórala con un detalle hoy por la tarde. Quiérela hoy por la noche. Mímala mañana por la mañana. Sigue amándola más tarde. Y así todos los días. Convierte todos los días del año en San Valentín.

Esos días que ella tiene ganas de discutir porque ha tenido un día malo y necesita descargar tensiones y lo paga contigo porque es la persona con la que más confianza tiene, ese día, regálala sonrisas y besos. Acaríciala..

Recuerda los detalles que tenías la principio de la relación. Déjala una notita en la cama cuando te vayas a trabajar. Otro día ponle un mensajito en la nevera. Y otro día déjala prepárala el desayuno antes de salir de casa..

¿Hace cuanto no escribes una nota en su muro del facebook para que lo vea todo el mundo? Hoy es un buen día; hoy es el día perfecto; ahora mismo; no lo dejes para más tarde..

Sorpréndela con unas entradas para ir al teatro y ver juntos alguna obra divertida y reíros. O invítala al cine y os hincháis a palomitas, gominolas y coca-cola, pero hazlo un martes cualquiera, según llegues a casa la coges y te la llevas al cine, no esperes al domingo..

Sal un viernes antes de trabajar y espérala con la maleta preparada y llévatela a un hotelito cerca de la playa. No tiene porqué ser verano. Prueba a pasear con ella por la playa en invierno, con vaqueros y jersey..

Vete un día a ver el futbol con ella, seguro que le gusta. Le sorprenderá y le encantará..

Cuando llegue a casa de trabajar, tenla preparado un bañito de sales y espuma, y mientras se baña, prepárala tú la cena; cocina para ella..

Otro día cuando estéis viendo una serie de la tele, tirados en el sofá, levántate, vete al baño y regresa con un botecito de crema y dale un masajito en los pies. Así porque sí. Porque se lo merece..

Bésala todos los días, al levantarte, al acostarte, antes de salir y en el momento que vuelvas. Bésala mucho..

Abrázala. Abrázala cuando os vayáis a quedar dormidos. Cuando esté tendiendo la ropa. Cuando salga de la ducha. Cuando venga del gimnasio. Abrázala mucho. Que te sienta siempre cerca..

Escúchala. Pero escúchala de verdad, con atención. Y antes de darle un consejo, intenta comprenderla. Habla con ella todos los días. Habla con ella de sus ilusiones e ilusiónate con ella. Habla con ella de sus miedos y ayúdale a afrontarlos. Habla con ella de sus alegrías y forma parte de ellas. Habla con ella de sus problemas y ayúdale a superarlos..

Diviértela. Hazla reír. Si no se te ocurre nada divertido, te lo inventas, te lo copias, te lo buscas… pero que no se vaya nunca a la cama sin haberle hecho reír al menos una vez. Que no te aburras de ella y que ella no se aburra de ti..

Quiérela. Pero quiérala como ella es. Aprende a querer las cosas que no te gustan tanto de ella. No la cambies. No la intentes cambiar. Si tiene que cambiar, que cambie ella porque quiera cambiar..

Quiérela a cada momento. Y cuídala para poder quererla mañana también..

Recuerda todos los días qué es lo que te gusto de ella..

Aparece un miércoles cualquiera de enero con una flor. Y un lunes de octubre con unos chocolates. Y un jueves de marzo con una botella de su vino favorito. Regálala un día unas entradas para un musical y otro día una carta escrita por ti. Piensa en ella..

Respétala. Cuando hables de ella a tus amigos hazlo como si ella estuviera delante. Haz que todos la respeten. Respeta su vida, respeta sus sueños y respeta su pasado..

Hazla el amor. Con ternura, con pasión, a lo loco, rápido, lento, en el sofá, en la cama, en el ascensor, en el garaje, en el rellano, en el parque, en la playa, en el Corte Inglés… Hazla mucho el amor. Cométela entera. Hazla disfrutar. Vuélvela loca..

Si estas en Madrid y quieres celebrar San Valentin pasándote unas buenas risas», no dejes de visitar ElKuru. Si por el contrario lo que quieres es que además de que sorprendan a tu pareja te soprendan a ti, visita en San Valentin Enigmatium».

En caso de que estés en este San Valentín en Valencia» o Barcelona» también te recomendamos Enigmatium.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario