El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Como saber si una mujer ha mantenido relaciones sexuales

Cuando una mujer mantiene relaciones sexuales habitualmente su cuerpo experimenta ciertos cambios que podemos percibir. Aquí os enumeramos varios:

Te sientes mucho más atraído por ella:

atractiva atractiva

Si una mujer lleva una vida sexual muy activa su cuerpo libera feromonas, eso hace que los hombres nos sintamos mucho más atraídos por ellas, nuestro sentido del olfato decide quién nos resulta atractivo sin que sepamos porqué, la respuesta está en las feromonas que se liberan.

Duermen mejor que nunca:

duerme mejor duerme mejor

Las mujeres que tienen muchos orgasmos incrementan la hormona prolactina, justo después de mantener relaciones sexuales. La prolactina es una hormona que puede causar mareos y ayuda a incrementar el sueño profundo. Por lo tanto si duerme genial y se levanta feliz es muy probable que tuviese sexo la noche anterior.

Se le ve mucho más feliz:

+feliz +feliz

Muchos estudios demuestran que las personas que mantienen relaciones sexuales habitualmente son mucho más felices.

La ves más guapa que nunca:

+guapa +guapa

Cuando tenemos sexo aumenta nuestra tensión muscular y se incrementa nuestro flujo sanguíneo por todo el cuerpo. En las mujeres aumentan los niveles de estrógeno, el deseo sexual está claramente influido por la acción de los estrógenos en el cerebro. Los estrógenos mantienen la consistencia del esqueleto e impiden la salida de calcio del hueso, también influyen en el metabolismo de las grasas en el colesterol en sangre.

Si una mujer tiene las mejillas sonrojadas le indica a nuestro cerebro que es más atractiva sexualmente.

Necesitan mucha menos atención:

atencion atencion

Cuando tenemos sexo se libera mucha oxitocina, esta hormona ayuda a las personas a empatizar y congeniar, esta necesidad se satisface con la oxitocina, por lo que una persona que tenga elevados sus niveles no requerirá de mucha atención.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario