El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Conjuros para atraer el amor en nochevieja

Se acerca el fin de año y, como siempre, ponemos en práctica todo tipo de rituales para atraer el amor o para conservarlo, si ya se tiene.

pareja navidad

1.- El color del amor tradicionalmente es el rojo, así que sería bueno que en la cena de Nochevieja vistierais la mesa con mantelería roja y pusieses por el salón velas rojas. Eso hará que no falte el amor entre familiares, amigos y gente cercana a ti.

2.- Lo que no puede faltar para atraer el amor en el año que entra es empezarlo con ropa interior de color roja.

3.- Las personas que tienen pareja y quieran retenerla deben de atarse un pañuelo, un lazo, una pulsera o un cordón de color rojo en alguna parte de su cuerpo.

4.- La tradición dice que si quieres conquistar a alguien, debes atar un cordón rojo alrededor de la foto de esa persona a la que deseas y dormir con ella debajo de la almohada durante la noche de Nochevieja.

Siendo muy importante el amor para la vida de todos, dada la situación que vivimos también lo es el trabajo y el dinero, así que os aconsejamos que mezcléis el rojo con el dorado, que el color de la riqueza y de la abundancia.

¡Por supuesto no olvidéis introducir un anillo en la copa de champán a la hora de realizar el primer brindis por el año nuevo!

¡OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO LLENO DE AMOR, DINERO Y…PLACER!

Doctor Orgasmus.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario