El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Consejos para una noche romántica

Consejos para una noche romántica:

Si quieres triunfar y enamorar a tu chica, te lo tienes que currar. Y te lo tienes que currar con tiempo.

cena romantica

1º- Lo primero de todo es decirle a ella que ese día lo tienes comprometido: trabajo, temas familiares, viaje… lo que sea. Una buena excusa.

2º- Acto seguido te pones de acuerdo con su familia o amigas para que te echen una mano y se aseguren de que va a estar en casa el día “x” a la hora “h”. Porque vas a ir a buscarla a la misma puerta de casa por sorpresa.

3º- Como ella no se lo espera, no estará preparada, así que la dices que se ponga lo primero que pille porque a ti te gusta de todas las formas, que simplemente vais a salir a tomar algo.

4º-La vas a invitar al teatro, a un musical o a un monólogo, para que luego no diga que no hacéis cosas juntos.

5º-Hoy no toca McDonalds. Reserva en un restaurante chulo. Si vas apurado, busca en páginas de descuentos de restaurantes que ahora hay muchas y con ofertas espectaculares. Intenta que sea un restaurante diferente.

6º- Después de la cena, coge el coche y  directo a la habitación de hotel que has reservado. Ella se sorprenderá porque la habías dicho que simplemente ibais a tomar algo…

7º- Antes de entrar la pones una venda en los ojos y le dejas fuera. Tú entras a la habitación en la que no puede faltar:

>Música. Nuestra vida va acompañada de una banda sonora. Y si es una noche romántica, hay que poner música romántica, clásicos que nunca fallan y que no pasan de moda:

–          Up where we belong (Joe Coker y JenniferWarnes).

–          All by myself (Celine Dion).

–          Your song (Ewan McGregor y Alessandro Safina).

–          What you´re made of? (Lucy Silvas)

–          Unchained melody (The Righteous brothers).

–          I will always love you (Whitney Houston).

–          My heart will go on (Celina Dion).

–          Take my breath away. (BSO Top Gun).

–          Always (Bon Jovi).

–          November rain (Guns N´Roses).

  • Poquita luz, si quieres bordarlo con luces indirectas.
  • Indispensable velas: de diferentes tamaños y si puede ser perfumadas.
  • Rosas rojas: no vale cualquier ramo de flores, tienen que ser rosas y rojas.
  • Botella de Champán con fresas y chocolatitos…
  • Como no sabía que iba a dormir fuera la tienes un regalito que es un camisón híper mega sexy que es regalo para ella y para ti… jajaja.
  • Si consigues una habitación con chimenea y yacuzzi, has triunfado, pero es menos importante, lo esencial es el detalle.
  • Y por supuesto, y lo más importante de todo, encima de la cama un sobre con una carta escrita a mano donde la pones todo lo que te gusta, o la quieres…
  • Abres la puerta y… por un día cúrratelo al estilo americano. Ya sabes, nada de hacer el amor al estilo proletario, comunista: ya he hecho mis horas, ya he cumplido mi convenio  y a dormir.

    Por una vez, que triunfe el sistema del capitalismo: comportamiento de empresario, sigo trabajando después del trabajo. Lo doy todo, bonus, regalos de empresa… todo para fidelizar al cliente.

    DOCTOR ORGASMUS

    "Trackback" Enlace desde tu web.

    Deja un comentario