El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Gemidos fingidos

Esta semana ha aparecido un post en ElMundo.es que se titulaba “La Táctica de los Gemidos Femeninos”. El post estaba basado en un estudio que han realizado en la Universidad of Central Lancashire y en la de Leeds con una muestra de 71 mujeres.

gemidos mujer

Lo cierto es que el artículo resulta educador e ilustrativo: las mujeres fijen. Fijen para aumentar su autoestima, dato interesante este, y fijen para acelerar nuestro orgasmo… ¿y yo que pensaba que las gustaba que aguantásemos lo más posible?

¿Por qué fingen los orgasmos? El estudio revelaba que era para acelerar la eyaculación de su pareja y de ese modo evitar molestias, fatiga y… ¡aburrimiento! ¿Será que la gente se aburre de follar con su pareja?

Otro dato curioso que me ha llamado la atención es que los mejores orgasmos de las mujeres son los provocados por la automasturbación, lo que sin duda, no nos deja en muy buen lugar a los hombres y que se corren antes y más fácil con el sexo oral que con las penetraciones.

Conclusión 1: comemos coños mejor que follamos. Esto nos debe servir de acicate para mejorar nuestras técnicas amatorias. Por favor chicos, qué nunca os digan que se aburren follando porque el problema es nuestro, no suyo.

Conclusión 2: A todas las mujeres, seguid fingiendo gemidos y jadeos porque es verídico que nos ponen muy cachondos.

DOCTOR ORGASMUS

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario