El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

infidelidades en el trabajo

infidelidad trabajo

¿Por qué hay tantas relaciones sexuales entre compañeros de trabajo?

Hay una inmensa cantidad de preguntas sobre este tema.

¿Cuántas infidelidades hay en el ambiente laboral? ¿Cuántos polvos rápidos se echan en los baños de las oficinas? ¿Cuántas mamadas debajo de las mesas? ¿Cuántos “aquí te pillo, aquí te mato” hay en los cinco minutos del cigarro? ¿Cuántas reuniones de última hora que nos hacen quedarnos más en el trabajo? ¿Reuniones de equipo los fines de semana…?

¿Cuántas cenas de navidad acaban con dos compañeros en la cama? ¿Se genera tanta tensión sexual entre los compañeros de curro?

¿Nos dan morbo los jefes? ¿Nos ponen cachondos? ¿Es una fantasía sexual?

¿Será la archiconocida “erótica del poder”? ¿Será verdad que el roce hace el cariño?

Cuantas y cuantas preguntas sin reponder…

Hay una escena muy buena en la película “Algunos hombre buenos” en el que tras una discusión en la que Demi Moore reprende a  Tom Cruise, Jack Nicholson, que los observaba con atención, mantiene el siguiente diálogo con ambos:

• Jack Nicholson: Acabo de pensarlo, ¿ella tiene mayor rango?

• Tom Cruise: Sí, señor.

• Jack Nicholson: Quiero decirte algo y pon atención porque es la verdad: eres el hombre más afortunado; no hay nada más sexy en el mundo, y créeme por favor,  que una mujer a la que hay que saludar por la mañana, debían promocionarlas a todas, porque es la verdad, si no te ha hecho una mamada una oficial superior pues te has perdido lo mejor de la vida. Claro, que mi problema es que soy coronel y tendré que seguir tomando duchas de agua fría hasta que nombren presidente a una mujer.

Pobre de la otra mitad que espera confiada en casita a que llegue su «amor».

Doctor Orgasmus.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario