El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

INFIDELIDADES

¿Por qué nos follamos mejor a nuestros amantes que a nuestras parejas?

Es curiosa la inmensa cantidad de personas que disfrutan del sexo en todo su esplendor sin tabúes ni barreras

de ningún tipo con sus amantes y luego no son capaces de tener esa misma clase de relaciones con sus parejas.

infidelidad

Muchos amigos me dicen que es por respeto y, en ocasiones, aunque parezca mentira, por vergüenza y falta de confianza. A mí me resulta difícil de entender pero lo comprendo.

Veo algo parecido en el facebook; es curioso observas los muros de la gente y ver como todo el mundo “quiere” y “echa de menos” a sus faceamigos pero son incapaces de decirle eso mismo a la cara a la gente por la que verdaderamente lo sienten, que es la gente que además se merece oírlo.

Cuántas veces habré escuchado a mis amigos decir cosas como: “la llamaba puta y se ponía súper cachonda…” ; “estábamos follando y me pidió que se lo echara todo  por la cara y se relamía…”;  “la tenía a cuatro y le metí unos azotazos de muerte y la encantaba, pedía más y más…”

Eso sí luego a sus novias, ni azotes, ni insultos, ni corridas en la cara, ni nada de nada. Si a vuestros amantes las gusta, a vuestras novias también. El “respeto” muchas veces hay que dejarlo a los pies de la cama.

Igual digo esto para los chicos que para las chicas porque viceversa sucede, incluso, en más ocasiones y de forma más escandalosa.

Disfrutad del sexo y pensad que vuestros novios y vuestras novias se merecen la misma fogosidad y las mismas “guarradas” y fantasías que vuestros amantes.

Siempre vuestro,

DOCTOR ORGASMUS.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario