El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

JUEGOS DE PLACER

Los que me seguís, sabéis que me gusta tomarme la vida con humor, creo que la vida se trata de hacer todo lo posible para ser felices y, sobre todo,  hacer felices a los que nos rodean.

Muchas veces nuestras relaciones desembocan en el aburrimiento por la cotidianeidad y la pereza de ambas partes de las pareja.

tumblr_inline_o1vf4pLPWb1rdwz6b_500

Hoy os propongo que pongáis un poquito de pimienta a vuestras relaciones y que juguéis. No hay por qué esperar a un aniversario, ni a un cumpleaños. Por qué no hoy, por qué no un martes cualquiera cuando él o ella llegue de trabajar…

• Poned musiquita chula, perfumad la habitación y según entre vuestra pareja… ¡sorpresa! Cogéis un pañuelo, la vendáis los ojos y a la cama… La tumbáis, la atáis las manos con un pañuelo o unas esposas y la desnudáis poco a poco, muy poco a poco…

• Luego sacáis unas plumitas y recorréis su cuerpo de arriba abajo con toda la suavidad que podáis, sin dejar ni un solo rinconcito sin recorrer.

• A continuación con unos aceites aromatizados, la regaláis un increíble masajito… Jugar con los olores es muy sugerente y muy excitante.

• Ahora que está bien bien caliente, cogéis natita o helado o algo que se unte y os guste y se lo vais esparciendo por las zonas del cuerpo que más os gusten para después chupárselo todo… Al cabo de un ratito os ponéis un poquito en la boca y se lo dais a probar, así jugamos con el sentido del gusto también.

• Llegados a este punto, es un buen momento para que os lo folléis pero sólo un poquito… ¡que se quede con todas las ganas!

• Es el momento de tirar de tecnología… Dependiendo de si es hombre o mujer, sacad todo vuestro arsenal: consoladores (todos los que tengáis, de todos los tamaños), bolas chinas, estimuladores… Y antes de proceder a ponerlos en las zonas que todos sabemos, jugad con ellos un poquito… ¡sed malos, muy malos, incluso perores…!

• Todo eso hay que realizarlo sin prisas, buscando única y exclusivamente la satisfacción de vuestra pareja. Olvidaos del tiempo y del resto del mundo…

• Después de todos estos juegos: comeros y follaros a vuestra pareja como si no hubiera un mañana, como si ni siquiera hubiera un después…

• Una vez corridos y orgasmados le quitáis la venda de los ojos, las esposas y… ¡abrazaos!

Las mejores cosas de la vida son esas que no nos esperamos, esas que suceden un día cualquiera en un momento cualquiera.

Siempre vuestro, DOCTOR ORGASMUS

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario