El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Las siete reglas de oro para hacer un trío

Es posible que hacer un trío sea una de las fantasías sexuales más recurrentes de las personas, ya que tienen un componente morboso elevado y desde mucho tiempo han sido un tema tabú, aunque ahora empieza a ser más habitual que la gente que los practica lo comente sin pudor.

trio

Si realizas un trío sexual con tu pareja asegúrate que él o ella no se sienta a un lado, haz que se sienta siempre a gusto.

1- Préstale mucha atención para que nunca se sienta menos deseada(o) que él o la invitada.
2- La confianza en la pareja debe ser total para tener experiencias con tríos de lo contrario vendrán sentimientos conflictivos como celos y mucha desconfianza, tu pareja puede sentirse luego traicionada, engañada, puede dudar de tu fidelidad o bien de tu identidad sexual al verte interactuando con alguien de tu mismo sexo.
3- En los tríos sexuales se trata de probar nuevas sensaciones, no de encaminar sentimientos o bien de probar los sentimientos de tu pareja o hacia la persona invitada
4- Las tres personas deben tener una disposición total del 100% para evitar una catástrofe en la cama.
5- Déjate guiar por el deseo, haz lo que más te provoque y con quien te provoque en el momento. En un trío puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, o bien mientras otras manos te acarician a ti.
6- Ante todo, practica el sexo seguro. Usa siempre un condón. Uno diferente y nuevo para cada persona que participe en el trío. Evitarás así las E.T.S y hasta un embarazo no deseado.
7- Si utilizáis juguetes sexuales, procurad que estén muy limpios al principio del juego y limpiadlos antes de que otra persona los use y/o introduzca de nuevo.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario