El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Regalos originales San Valentín

Se aproxima San Valentín y casi siempre buscamos regalos originales para sorprender a nuestra pareja, os vamos a dar algunas ideas para poder hacerlo.

san valentin pareja

Regalo original para San Valentín enigmático.

En el restaurante con espectáculo en Madrid Enigmatium puedes además de sorprender a tu pareja, sorprenderte a ti mismo ya que poco es lo que te contaran en cuanto a lo que el espectáculo se refiere y por no decir no te dirán ni su dirección, el juego es sencillo, dos días antes de la cena te enviaran unas pistas por correo electrónico y te citaran en un punto de encuentro media hora antes de la cena, Enigmatium es un negocio familiar en el que suceden cosas extrañas y vosotros seréis los encargados de intentar resolverlas, os veréis envueltos en una trama de humor en la que tendréis que participar.

Regalo original para San Valentín con humor.

Si eres de esos que piensan que hacer reír a tu pareja es de las cosas más importantes que hay, este es el regalo perfecto, regálale una cena espectáculo en ElKuru, te ofrecen risoterapia durante la cena y un monologo como colofón final, es una vuelta a la infancia donde aprenderás a reírte de ti mismo, una gurú y su ayudante os enseñaran los beneficios de la risa y os prepararan para el monologo, una forma divertida para celebrar San Valentín.

Regalo original para San Valentín erótico.

Una forma diferente de celebrar San Valentín puede ser cenando en el restaurante erótico El Templo del Placer, sorprende a tu pareja, durante la cena juegos animaciones y concursos de la mano del doctor orgasmus “el hombre que más sabe de sexo” y luego vendrán los espectáculos más subidos de tono, si quieres un San Valentín diferente déjate sorprender y haz algo diferente.

Pon a prueba a tu pareja con este regalo para San Valentín.

Invita a cenar a tu pareja en Extremaunción, la familia Dam desapareció en extrañas circunstancias  a principios del siglo pasado en estos terrenos, Extremauncion está alejado de toda civilización a tan solo 35 km de Madrid. Cenareis en la iglesia de la familia, posteriormente visitareis el museo de la familia y finalmente tendréis que superar la mansión de la familia con mas de 18 estancias. Una experiencia curiosa con la que ponerla a prueba.

Si prefieres hacerle un regalo personalizado y que te lo lleven a Casa. Mybestpresent.com

Y hasta aquí los regalos originales para San Valentín con los que sorprender a tu pareja y sorprenderte a ti mismo, celebra San Valentín de forma original y diferente.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario