El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Sexo con mi primo

Este es otro relato que nos envía una seguidora. Nos encanta que participéis.

relato

“Estaba en frente del espejo, en mi habitación. Llevaba una camiseta y unas braguitas, y me miraba. Como posando para fotos».

Mientras me miraba, entró mi primo mayor. Él llevaba unos vaqueros rotos y el torso desnudo, se acercó.

-¿Qué haces? -Me preguntó.

-Nada -Mentí yo.

-Sé lo que te pasa, si quieres puedo ayudarte-Se acercó más a mí.

Me tocó los pechos por encima de la camiseta. Yo cerré los ojos.

Los abrí cuando me di cuenta de lo que pasaba. Mi primo me estaba tocando. Pero recibía tanto placer, que no pude decir nada.

Me limité a cerrar los ojos.

Levantó mi camiseta y siguió tocando mis pechos, pellizcando mis pezones, acariciándome.

Se quitó los vaqueros y luego se bajó los boxer, mientras yo me quitaba las braguitas. Me besó, le besé, nuestras lenguas se unieron. Me dijo que me abriera de piernas y yo hice caso. Empezó a lamerme de arriba a abajo, nunca había notado algo parecido. Siguió lamiéndome, y masturbándome. Metió un dedo y luego dos. Yo temblaba de placer. Me cerró las piernas y me preguntó si quería hacérselo yo. Vacilé un momento, pero dije que sí.

Se tumbó e hice exactamente lo mismo. Toqueteé, masturbé, y me metí su polla en la boca. Noté como se le ponía más dura mientras se la chupaba. No quería que me penetrara solo quería sentir como se corría dentro de mi boca. Y lo hizo. Me llenó la boca de su semen caliente y delicioso.  Luego nos volvimos a besar, y me di cuenta de que me gustaba mi primo. Un problema más.”

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario