ReservarInformación Whatsapp

RESTAURANTE PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA EN BARCELONA

Si no sabes dónde celebrar una despedida en Barcelona, nosotros te vamos a ayudar a tomar una decisión.

El Templo del Placer es sin lugar a dudas el mejor restaurante para celebrar una despedida de soltero o de soltera en Barcelona, si lo que estás buscando es pasártelo en grande y un lugar dónde se combine el humor, juegos cachondos, participación, concursos sensuales, interacción con los clientes y ese toque picante y erótico que nunca debe faltar en cualquier despedida.

Si no te conformas con cualquier cosa y estás arto de asistir a despedidas en Barcelona en las que siempre se hace lo mismo, no te lo piensas más y ven a celebrar con nosotros la mejor y más divertida despedida en la que hayas estado jamás.

DESPEDIDA DE CASADA, EL MEJOR RESTAURANTE PARA DESPEDIDAS

¿Te atreves a celebrar tu despedida de casada? El Templo del Placer es el restaurante adecuado para las valientes como tú. En esta vida hay que pasar página cuanto antes y en el Templo te vamos a ayudar poniendo una sonrisa en tu cara, lo mires como lo mires, o bien como un buen inicio o como el mejor de los finales pero mejor que una sonrisa no hay nada, de eso estamos convencidos.

¿Qué vais a encontrar en El Templo del Placer para vuestra despedida de casada? La respuesta es fácil y extensa: alegría, risas, juegos, concursos, bailes, diversión, espectáculos, humor, shows, entretenimiento, simpatía, cariño, un trato especial, sensualidad y… ¡¡mucho placer!!

Lo que tenéis que tener claro es que vais a un restaurante diferente y distinto a cualquier otro que hayáis conocido. De entrada os daremos una contraseña sin la cual no podréis acceder al restaurante erótico y luego os pediremos que dejéis volar vuestra imaginación y que busquéis un nombre para vuestra mesa que sea cachondo, pícaro y divertido, acorde con nuestro particular restaurante El Templo del Placer.

Y en vuestra despedida de casada os vamos a deleitar con los mejores espectáculos de Drag Queen, de humor y con los más elegantes, picantes y sensuales shows eróticos. Todo ello animado y edulcorado con la simpatía desbordante de nuestros animadores, nuestros coordinadores y de nuestro jefe de la mafia.

Por estas razones y por muchas más que no os podemos contar porque son sorpresas que os esperan… el Templo es el mejor restaurante para organizar vuestra despedida de casada.

Lo cierto es que se nos quedan muchas cositas por contar pero no queremos faltar a nuestro juramento de que: “Todo lo que sucede en el Templo, se queda en el Templo”. Todos los templarios os estamos esperando para ayudaros a realizar una despedida de casada inolvidable.

IDEAS PARA DESPEDIDAS EN BARCELONA, UN RESTAURANTE ÚNICO.

Las mejores ideas para despedidas de soltera están en El Templo del Placer, un espacio único donde podréis celebrar los últimos días de soltera de vuestra amiga en el ambiente más espectacular que podáis imaginar. Para empezar, una de las ideas para despedidas de solteras que os proponemos es que penséis un nombre para vuestro grupo ya que, si deseáis venir a conocer El Templo del Placer, tendréis que utilizar un nombre de Guerra un poco picante y divertido. Acordaros, en el interior del restaurante seréis conocidas por el sobrenombre que os pongáis.

Otra de las ideas para despedidas de solteras es que tendréis que aprenderos (o hacer que la novia se aprenda) una contraseña de entrada, que os daremos nosotros, y que tendréis que decirla en la puerta a alguno de nuestros apuestos coordinadores para que podáis acceder al interior del recinto. ¿Y qué es lo que os espera en el interior? En el interior os espera el paraíso de la Endorfinas, El Templo del Placer, un restaurante en el que nuestra única preocupación es que ni una sola de nuestras clientas salga insatisfecha.

Para todo ello, unas de las grandes ideas para despedidas de solteras es que vayáis con un vestuario apropiado para la ocasión, ya que os espera una noche realmente movida. Presentación de los grupos, bienvenida a los asistentes, concursos, bailes, congas y muchas, muchas sorpresas que convertirán una noche normal en una noche espectacular. ¡¡Y qué decir de nuestros espectáculos!! Primero será Chumina Power, uno de los mejores Drag Queens del mercado, el que se encargará de sacar todo lo peor de vosotras gracias a su show de humor sarcástico y picante en el cual no dejará nada en el tintero. Otra de las grandes ideas para despedidas de solteras es el show erótico de nuestro Boy favorito, el cual realizará un espectáculo en el escenario rodeado de todas las novias que ese día nos visiten, que hará que vuestros corazones (y alguna parte más de vuestro cuerpo que ahora no podemos mencionar) se aceleren y se exciten hasta límites hasta la fecha desconocidos.

Y de postre, de las mejores ideas para despedidas de solteras es contratar un show privado para vosotras solas; por uno precios muy razonables podréis elegir al chico que más os guste gracias a un catálogo de fotos que os enviaremos y podréis, también, elegir si queréis que el desnudo sea integral o que, simplemente, sea un erótico show en tanga.

0 Comentarios
5 razones por las que ahora preferimos estar solos
0 Comentarios
Las gordas follan mejor
0 Comentarios
Escape room a domicilio
1 Comentarios
Un estudio revela que las personas infieles seguirán siendo infieles

ABIERTO | sab

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Reserva normal (43 €/PERS)

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Selecciona un extra que desees añadir

Reserva Vip
ENTRADA Y COPA EN DISCOTECA
Gymcana de misterio
Limusina Lincoln (1 hora)
Show privado (integral)
Limusina Chrysler (1 hora)
Limusina Hummer (1 hora)
Reserva Vip
ENTRADA Y COPA EN DISCOTECA
Gymcana de misterio
Limusina Lincoln (1 hora)
Show privado (integral)
Limusina Chrysler (1 hora)
Limusina Hummer (1 hora)

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON