¿Qué incluye nuestro restaurante El Templo del Placer en Barcelona?

  • Cena con toda la bebida incluida durante la misma (Sangría, cerveza, refrescos y agua).
  • Os recibirá el jefe de la mafia el será el encargado de presentar durante toda la noche el espectáculo, realizará un monologo inicial y entre plato y plato realizará diferentes monólogos e intervenciones. Será el encargado de que paséis una noche original y diferente.
  • Tendremos a 4 animadores, serán dos mafiosos y dos mafiosas que con la pócima del placer se transformaran, ellos serán los encargados de que participéis en todos los juegos y concursos que iremos haciendo a lo largo de la noche.
  • Para terminar la noche y poner la guinda al espectáculo llegará el momento de los espectáculos eróticos tanto de boys como de striper, vamos a sacar a escena a todos los homenajeados voluntariamente.
  • Reportaje de fotos que podréis verlo en nuestro Facebook del Templo del Placer la semana después de vuestra cena y podréis descargaros todas las fotos.
  • Si queréis discoteca para después de la cena os ofreceremos varios locales con entrada y copa para que podáis continuar la fiesta.
  • Nuestro espectáculo estará ambientado en el chicago de los años 20.
  • HORARIO: Nuestro espectáculo comienza a las 21,00 horas y será hasta la 01,30 horas aproximadamente, tras la cena os ofrecemos entrada y copa a varias discotecas por si queréis continuar la fiesta.

RESTAURANTE ERÓTICO BARCELONA

El Templo del Placer es, sin lugar a la duda, el mejor restaurante erótico de Barcelona. En el Templo disfrutaréis de una combinación perfecta de erotismo, sensualidad, diversión y elegancia que harán que se convierta en una de las mejores noches de vuestra vida.

El Templo del Placer es el restaurante donde disfrutaréis de la mejor noche de vuestras vidas. Se trata de un restaurante erótico en Barcelona, diferente, divertido e innovador.

El Templo del Placer es un restaurante con muchas peculiaridades que nos hacen muy diferentes y originales:

Para entrar a nuestro restaurante erótico en Barcelona, tendréis que decir correctamente la contraseña de acceso que se os facilitará con anterioridad.

Todos los grupos que asisten al Templo del Placer se tienen que poner un nombre. El nombre tiene que ser original, divertido y cachondo y quedará para siempre inmortalizado en la página web del Templo.

En la puerta os recibirán nuestros animadores y de ese momento empezarán las risas, el cachondeo, las bromas y la fiesta.

Luego una de nuestras animadoras se encargará de haceros una fotitos de bienvenida, mientras todavía estéis sobrios, y a lo largo de la noche hará un reportaje fotográfico que luego colgaremos en el Facebook de El Templo del Placer para que os podáis bajar y compartir todas las fotografías que queráis.

Una vez que estéis todos sentados entrará en acción el gran “capo” de El Templo del Placer, para llevar a cabo todos nuestros personales y vitales rituales para dar comienzo la noche:

Presentación de todos y cada uno de los grupos, por eso os pedimos que elijáis un nombre divertido y original.

Llevará a cabo también el conjuro del Templo que es vital para el desarrollo de la noche si querréis ser unos buenos templarios: “Si se dice, se hace. Si los hace uno, lo hacer todos. Si se puede imaginar, se puede hacer.”

Todos juntos haremos el juramento sagrado por el cual todo lo que suceda esa noche en el Templo del Placer se tiene que quedar entre las cuatro paredes del Templo del Placer.

De esta manera daría inicio la cena en el restaurante erótico más divertido de Barcelona.

De lo que ocurre en el interior del Templo no podemos decir ni contar muchas cosas porque estaríamos faltando a nuestro juramento sagrado.

De todos modos y para dejaros un poquito con la miel en los labios os vamos a adelantar algunas cositas aunque nos reservaremos muchas sorpresas:

Durante toda la noche estaréis acompañados por nuestros animadores y animadoras del placer que se van a encargar de que no paréis de reír durante toda la cena

Durante toda la noche a penas os dejaremos tiempo para respirar entre juegos, concursos, bailes, congas, shows, espectáculos y sorpresas. Se trata de una producción muy participativa e interactiva, donde buscamos en la medida de lo posible y de que os apetezca, que forméis parte del show.

Podréis disfrutar también de shows y espectáculos de humor y de drag-queen. Podréis ver en acción a la mejor drag-queen de Barcelona, con la que os partiréis de la risa.

Los encargados de subir la temperatura en nuestro restaurante erótico en Barcelona serán nuestro espectacular y elegante boys y nuestros exuberante y mega-sexy stripper. Ambos se encargarán de ponerle el puntito picante y sensual. Pondrán el broche de oro a una velada inolvidable.

Si estáis buscando un restaurante erótico en Barcelona, divertido, diferente a todos los demás y original, el Templo del Placer tiene que ser vuestra opción.

El mejor restaurante erótico de Barcelona es el Templo del Placer.

CENA CON ESPECTÁCULO BARCELONA

Lo mejor para acompañar tu cena, nunca pueden faltar; servilleta y mantel, cuchillo y tenedor, bebida y postre, y si vienes a nuestro restaurante erótico, cenarás en compañía de espectáculos y un buen sentido del humor.

Para disfrutar de esta especial cena con espectáculo en Barcelona, tendrás que venir dispuesto a dejarte llevar, a rodearte de los más locos animadores y de un sorprendente ambiente de fiesta y jolgorio.

Mientras disfrutas de la cena, pues no olvidamos que viniste a eso, a cenar, pueden pasar las más disparatas situaciones, las animaciones mejor preparadas y las sorpresas con más humor que puedas esperar en una cena con espectáculo.

Para los postres, después de todo el disfrute de la comida, la cena con espectáculo toma todo su significado: preparaos, dejad la servilleta a un lado. Demos paso al gran espectáculo. En nuestro escenario central, los espectáculos con mejor gusto y estilo de Madrid harán de tu noche y de tu cena una experiencia inolvidable y, sin duda, espectacularmente placentera.

La música os acompañará durante toda la velada; elegida al detalle, los ritmos más modernos y los más memorables, para que bailes, para que disfrutes.

Sabemos que querrás repetir, por eso nuestra cena con espectáculo trata de ser novedosa y original en cada sesión, acorde con nuestros invitados. Para que te sientas protagonista, tu participación es fundamental. Si vienes a nuestra cena con espectáculo tendrás que estar preparado para ser el protagonista, contamos contigo. Tu cena será espectacular…

RESTAURANTE CON ESPECTÁCULO EN BARCELONA

En El Templo del Placer podréis disfrutar de las mejores cenas con espectáculo del mundo. Sin ninguna duda viviréis una experiencia única e irrepetible. El Templo del Placer es un restaurante erótico de humor picante donde la estrella de la producción será nuestro público.

El Templo del Placer contamos con los mejores equipos audiovisuales y la mejor producción de animaciones y de espectáculos para viváis una noche inolvidable.

Para entrar al Templo y disfrutar de nuestras cenas tendrás que decir previamente una contraseña en la puerta al jefe de la mafia. Entraréis a El Templo del Placer que es el reino de las endorfinas y no puede entrar cualquiera… Hay que asistir con ganas de pasarlo bien, con ganas de reírse y de disfrutar.

Una vez dentro de nuestro restaurante espectáculo, identificaremos vuestra mesa porque tendrá un cartelito con el nombre que hayáis elegido para vuestro grupo; nombre que esperemos que sea cachondo, picante y sensual… ¡acorde con El Templo del Placer!

Nuestras cenas están basadas fundamentalmente en la diversión y en la participación e interacción de los asistentes. Durante toda la noche hay juego, concursos, bailes, congas, regalitos y muchas sorpresas. Todo coordinado por nuestros animadores y animadoras que se encargarán de que no paréis en ningún momento. A todo esto hay que sumarle que contamos con el mejor show de Drag Quenn que existe lleno de picardía acidez y buen humor; con las mejores y más sensuales y voluptuosas strippers y los más simpáticos, cachas y guapos boys.

Sin ninguna duda las mejores cenas eróticas las vas a encontrar en El Templo del Placer, ¿te atreves a venir? Si quieres vivir algo inolvidable no dejes de visitarnos porque una cena en nuestro restaurante es más que una cena, es una experiencia.

FIESTAS BARCELONA

El Templo del Placer es sin ningún lugar a dudas el restaurante donde se celebran las mejores fiestas de Barcelona. Si tuviésemos que buscar una palabra para definir nuestro restaurante erótico y lo que allí sucede cada noche esa palabra sería: fiesta.

¿Por qué decimos que decimos tan convencidos que en el Templo tienen lugar las mejores fiestas en Barcelona?

Porque en el Templo desde que se entra hasta que se sale no se deja de reír, de bailar, de disfrutar, de beber, de participar, de jugar… ¡es una auténtica salvajada! Y todo esto acompañado por las mejores animaciones, shows y espectáculos de la capital.

El Templo del Placer también son juegos, concursos, regalos y muchas sorpresas que lo convierten en el local donde tienen lugar las mejores fiestas en Madrid y Barcelona.

Pero a semejante restaurante no podréis entrar así por las buenas así que os proporcionaremos una contraseña para asegurarnos que venís sabiendo lo que os espera: una locura de noche plagada de diversión, simpatía, sensualidad y mucho mucho humor.

Si queréis cenar en un lugar original, con un ambiente diferente y donde se respire buen rollo y cachondeo por los cuatro costados tienes que venir a El Templo del Placer, especialistas en montar las mejores fiestas en Madrid y Barcelona.

FIESTAS TEMÁTICAS BARCELONA

¿Cómo podríamos explicar las fiestas temáticas de El Templo del Placer? Si el Templo ya es un restaurante animado, divertido, diferente y especial, los días que organizamos nuestras increíbles fiestas temáticas, El Templo del Placer se convierte en un lugar único e inigualable para convertir cualquier celebración en inolvidable.

Para la memoria de todos los templarios quedan nuestras famosas fiestas temáticas de “demonios y superdemonísimos” con sus famosas pócimas del placer, sus irresistibles elixires de la seducción y nuestros míticos jugos de la pasión, todo ello acompañado de unos detalles eróticos en forma de regalos templarios… ¡convertimos el Templo en el mismísimo infierno!

Y todo ello por no hablar de nuestras famosas fiestas ibicencas, todos vestidos de blanco y respirando ese ambiente lleno de paz y amor aderezado de nuestra particular brisa de placer. Y qué decir nuestras fiestas temáticas caribeñas, con ese ambiente tropical bañado con los mojitos y las caipiriñas más placenteras que nunca hayas podido imaginar.

Todas estas fiestas temáticas las hacemos durante la primavera y el verano acompañados del calorcito del que gozamos en la capital. Y para el invierno dejamos nuestras fiestas temáticas del terror… donde vivirás las noches más terroríficamente eróticas y placenteras.

Pero en el Templo no paramos pensar en vosotros, futuros templarios, y de darle a nuestra cabeza loca para tratar de sorprenderos con muchísimas otras fiestas temáticas: médicos y enfermeras, profesores y colegialas, bacanales romanas, fiestas clandestinas de mafiosos, cabareteras y mujeres de vida alegre…

Las mejores fiestas temáticas de Madrid y Barcelona siempre las encontrarás en El Templo del Placer.

RESTAURANTE TEMATICO BARCELONA

El Templo del Placer es un nuevo concepto de restaurante temático en Barcelona. El Templo os ofrece un espectáculo muy elaborado con muchísimo humor y un toque sensual que le da un punto erótico muy divertido.

Se trata de un show donde buscamos que el público, en la medida de los posible y de su gusto, forme parte del espectáculo y además que sea muy interactivo entre los diferentes grupos de chicos y chicas.

Para entrar en el Templo del Placer necesitaréis una contraseña de acceso que tendréis que decir en la puerta. Así de original es nuestro restaurante temático den Barcelona.

Además os pediremos que os involucréis un poquito, para lo cual tendréis buscar un nombre para vuestra mesa. Todos los grupos que asisten al Templo se tienen que ponerse un nombre por el cual serán presentados y conocidos en el interior del restaurante. Un nombre que además quedará para siempre inmortalizado en la web del Templo como visitantes y templarios. Somos el restaurante temático en Barcelona más peculiar.

Desde el momento que lleguéis a la puerta y os pidamos la contraseña, empezarán las risas, el cachondeo y el buen rollo.

Disfrutaréis de una noche llena de juegos, concursos, bailes, congas, regalos, sorpresas, animaciones, shows y espectáculos.

Intentaremos que los homenajeados tengan su cuota de protagonismo y participen en el show que montamos durante la cena.

Las temáticas de nuestro restaurante las vamos cambiando, siempre buscando la manera de sorprenderos.

En nuestro restaurante temático Barcelona siempre mezclamos el humor con el erotismo. Podréis disfrutar de shows de striptease tanto masculino como femenino. Show de humor a cargo de nuestros animadores y animadoras, y por supuesto, espectáculos sorpresa cada noche.

Si venís al Templo del Placer podréis disfrutar de un espectacular show que no os dejará indiferentes, que os hará sentir emociones a flor de piel y entenderéis porqué somos considerados el mejor restaurante temático de Barcelona.

Hay cosas en la vida que no os pueden contar, tenéis que vivirlas.

RESTAURANTES ORIGINALES BARCELONA

El Templo del Placer es uno de los restaurantes originales de Barcelona de mayor éxito. La originalidad no solo radica en el espectáculo sino que empieza antes de la cena y además necesitamos de vuestra colaboración. Antes de llegar al restaurante, durante la semana, os llamaremos y tendréis que decirnos un nombre para vuestra mesa, es decir, todos los grupos que asisten a vivir una noche en el Templo, se tienen que involucrar en el espectáculo y elegir un nombre por el que serán conocidos en el Templo del Placer. Ese nombre, además, figurará para siempre en nuestra página web como Templarios.

Para entrar al Templo también tendréis que decir en la puerta la contraseña secreta que os enviaremos durante la semana. Estas son algunas de las cositas que nos convierten en uno de los restaurantes más originales de Barcelona..

Desde que entréis por la puerta empezarán las risas, las bromas y el cachondeo con nuestros animadores. Nos gusta comenzar fuerte para romper el hielo.

Antes de cenar os haremos unas fotitos en el photocall, mientras todavía estéis sobrios, para que tengáis un recuerdo de vuestra experiencia en el Templo.

Una vez que estéis todos sentados, entrará el gran jefe del Templo y llevará a cabo todos los rituales necesarios para poder llevar a cabo la cena:

Hará la presentación de todos y cada uno del os grupos.

Brindaremos para convertir esa noche en la mejor noche de nuestras vidas.

Llevaremos a cabo el juramento del Templo para todo lo que suceda en el Templo, se quede en el Templo.

En el Templo del Placer os aseguramos una noche llena de risas, diversión y buen rollo. Estamos seguro de que os vamos a sorprender y de que vais a salir con gana de volver.

UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES EN BARCELONA

El Templo del Placer es sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes en Barcelona para organizar cualquier tipo celebración, dándole ese toque picante y de humor que se merece toda aquella celebración que se precie.

En El Templo del Placer catalogado como uno de los mejores restaurantes en Barcelona encontrarás una cuidada producción de humor picante guiada por nuestro show-man o maestro de ceremonias, en el que durante todo el espectáculo podrás participar en nuestros múltiples concursos cachondos y juegos eróticos con los que acabarás interactuando con todos los demás clientes de la sala.

Asimismo, para ayudarte en todo aquello cuanto necesites, encontrarás a nuestros animadores y animadoras sexis que durante toda la noche te acompañarán y sabrán guiarte para que disfrutes al máximo de todo lo que acontecerá en esta acalorada noche.

A medida que avance la noche te darás cuenta que te encuentras en el lugar acertado, y comprenderás por qué somos uno de los mejores restaurantes en Barcelona, sabiendo combinar a la perfección el humor, la participación, los juegos y el erotismo, y como no podía ser de otra manera, finalizaremos nuestro espectáculo con la mejor drag queen de Barcelona, y los bailes más sensuales desde el escenario central de El Templo del Placer de nuestra stripper y de nuestro boy, que harán participar a los homenajeados con esa elegancia y respeto que les caracterizan..

Si somos uno de los mejores restaurantes en Barcelona es por qué te conocemos y sabemos perfectamente lo que estás buscando. ¡Si vienes una vez, te aseguramos repetirás!

RESTAURANTES BARCELONA

En este momento te encuentras buscando entre los diferentes restaurantes de Barcelona uno que se adapte a tus necesidades y el tipo de celebración que estás organizando, para lo cual, lo primero es preguntarte a ti mismo qué es exactamente lo que estás buscando…

¿Buscas un restaurante en Barcelona dónde todo el mundo se divierta y se lo pase en grande? ¿Buscas un restaurante en Barcelona participativo, con juegos y en el que interactuar con los demás clientes de la noche? ¿Buscas un restaurante en Barcelona un poco picantón, pero que no pierda ese toque de elegancia y buen gusto? ¿Buscas un restaurante en Barcelona en el que aparte de una producción de humor, tenga también strippers que le den este de erotismo que toda gran celebración que se precie se merece? Si a todas estas preguntas has contestado de forma positiva, lo que estás buscando es El Templo del Placer. ¡Estás en la página correcta!

El Templo del Placer es un restaurante temático catalogado como erótico, pero con una producción de humor con la que no pararás de reír en toda la noche y en la que durante la misma te darás cuenta como los verdaderos protagonistas sois vosotros.

El Templo del Placer es un restaurante en Barcelona en el que para entrar necesitarás que te facilitemos una contraseña cachonda que deberás proporcionar a nuestros animadores y animadoras sexys. Asimismo, tendrás que buscarte un nombre rompedor para tu mesa, con el que te presentaremos a los demás grupos de la noche, y una vez roto el hielo, comenzaremos con el espectáculo… humor, concursos cachondos, juegos eróticos, chupito del placer, mucha participación y las mejores actuaciones de toda la ciudad Condal de la mano de la mejor drag queen del momento y los bailes más sensuales de nuestra stripper y boy que conseguirán que suba la temperatura a cotas insospechadas.

Menú El templo del placer Barcelona
ENTRANTES A ELEGIR

Ensalada de queso de cabra con frutos secos y vinagreta de miel y mostaza.

Lasaña de verduras y setas con bechamel gratinada.

SEGUNDO A ELEGIR

Balacao a la muselina de alioli y miel con verduras al dente

Entrecot a la brasa con guarnición acompañado de salsa roquefort y pimienta verde (las salsas se sirven en recipientes independientes)

POSTRE A ELEGIR

Tarta de chocolate.

Flan casero.

BODEGA

barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua durante la cena.

0 Comentarios
Un estudio revela que las personas infieles seguirán siendo infieles
2 Comentarios
Restaurante con Juego de Escapismo
0 Comentarios
Fines de semana originales Madrid, Barcelona, Valencia y Toledo
0 Comentarios
¿Hay futuro sin sexo?

ABIERTO | sab

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Reserva normal (43 €/PERS)

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Selecciona un extra que desees añadir

Reserva Vip
ENTRADA Y COPA EN DISCOTECA
Limusina Lincoln (1 hora)
Show privado (integral)
Limusina Chrysler (1 hora)
Limusina Hummer (1 hora)

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON