Nuestra carta

ENTRANTES A ELEGIR

Ensalada de queso de cabra con frutos secos y vinagreta de miel y mostaza.

Lasaña de verduras y setas con bechamel gratinada.

SEGUNDO A ELEGIR

Balacao a la muselina de alioli y miel con verduras al dente

Entrecot a la brasa con guarnición acompañado de salsa roquefort y pimienta verde (las salsas se sirven en recipientes independientes)

POSTRE A ELEGIR

Tarta de chocolate.

Flan casero.

BODEGA

barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua durante la cena.

¿Por qué elegir el templo para celebrar halloween?

Siempre habéis oído hablar de fiestas de Halloween especiales, algunas inolvidables en las que sus asistentes se lo pasan estupendamente en un entorno adulto y privado. Pero nunca habéis sabido dónde disfrutar de este tipo de ambiente. Nosotros tenemos la respuesta: en El Templo del Placer. Si estáis buscando un restaurante para Halloween en Barcelona tenemos la respuesta a vuestras peticiones, ya que nuestra propuesta no solo incluye una cena fantástica, sino que también garantiza que podréis pasar unas horas divertidas con una buena cantidad de actividades.

¿Qué sería de una cena de Halloween sin una enorme montaña de botellas de alcohol? Absolutamente nada. En nuestra cena incluimos barra libre con cerveza y sangría, aunque también tenemos refrescos, ya que sabemos que no todos vosotros sois de darle al alcohol. Con esta característica nos aseguraremos de que estéis hidratados, algo que vais a necesitar a medida que avance la noche y suban las temperaturas. Cuando hayáis terminado de cenar nuestros animadores y animadoras dejarán paso al espectáculo más sensual y caliente que podáis imaginar. Tenemos strippers y boys de auténtico infarto que se ocuparán de que la noche termine con un broche de oro de los que hacen aún más inolvidable cada celebración de Halloween.

Cuando acabe la noche os resultará difícil decidiros, cuando penséis en lo que más os ha gustado, entre la excelente comida de nuestro menú y entre las actividades en las que podréis participar. Porque nuestro equipo de animadores está tan preparado para que todo el mundo se divierta que va a ser imposible que no os lo paséis en grande. Tendréis que recitar un conjuro a modo de acuerdo verbal para que lo que ocurra en el restaurante no salga de él, y luego os daremos carta blanca para que hagáis todo lo que queráis. Tendremos juegos, espectáculos, bailes y una conga, junto a pruebas muy sensuales y todo tipo de actividades que harán partícipes a los asistentes de esta cena en Restaurante para Halloween en Barcelona.

El origen de Halloween

Halloween es como conocemos de manera internacional y debido principalmente a la cultura norteamericana a la fiesta que también recibe el nombre de Noche de brujas. Tiene lugar todos los años el día 31 de octubre y se ha ido convirtiendo cada vez en un evento más popular entre todo tipo de personas. Su celebración es de origen religioso, pero con el paso de las épocas este se ha ido difuminando para quedar implantado en la sociedad un método de celebración mucho más social y divertido. Es frecuente que los niños salgan a la calle disfrazados en la noche de Halloween en busca de caramelos.

Lo que hacen es ir puerta a puerta en las urbanizaciones pidiendo caramelos bajo el lema de “truco o trato”. Ante esta visita los propietarios de los hogares tienen que darles alguna chuchería o caramelo a los niños para evitar que su casa se convierta en víctima de un truco. Los trucos suelen ser gamberradas, como que se llene una casa con el lanzamiento de huevos o de rollos de papel higiénico. En cualquier caso, resulta más recomendable realizar el trato y que así los niños se puedan marchar contentos para visitar la siguiente casa. Esto hace que todas las familias compren caramelos para que cuando los niños pasen por sus hogares no tengan problemas. Para los niños esta fiesta es un momento del año muy especial, porque disfrutan de una tradición clásica y además ganan caramelos. Los disfraces son una parte importante que acompaña a la celebración, pero también lo es la decoración. Los hogares se decoran con objetos terroríficos y adornos que hacen pensar en los muertos o en todo tipo de monstruos.

Planes originales para Halloween

Llega Halloween y hay que hacer cosas originales para pasarlo bien, ¡eso es obligatorio!Ya hemos dicho que los niños se disfrazan y van a pedir caramelos. Los adultos también se disfrazan, pero no van a por caramelos. Lo que hacen en su lugar es asistir a fiestas de disfraces en pisos, restaurantes o salas variadas. No hay un requisito determinado sobre el disfraz que se debe utilizar. Están permitidos todos los disfraces sin importar el tema, así que no pensemos que debemos llevar algo que sea demasiado aterrador. Este tipo de fiesta se disfruta más en un ambiente donde se ofrezcan planes similares, como es el caso del Restaurante para Halloween en Barcelona que tenemos a vuestra disposición. En Halloween también es habitual que probemos alguna bebida alcohólica nueva, para dosificar los periodos en los que lo hacemos a lo largo del año y si queremos hacer alguna locura… ¡será bienvenida!

Otro de los mejores planes para disfrutar de la noche de Halloween es la visita a una mansión encantada. Hay muchas ciudades donde se encuentran en medio de instalaciones reconocibles e incluso en el centro de la ciudad. Si queréis ir a un sitio divertido cuando terminéis de cenar, una de estas mansiones encantadas os encantará. El motivo principal es que en la noche de Halloween estas mansiones o lugares encantados suelen estar más abiertos de lo normal, así que se podrá ir a hacerles una visita con la intención de acabar la noche de una forma distinta a la habitual. Para los más valientes también podemos concentrar estas actividades alternativas en la visita de cementerios, algo que también es muy frecuente pero que seguro que no habéis tenido la ocasión de vivir.

Lo importante es aprovechar Halloween para hacer todo lo que se nos ocurra, participar en una cena divertida e inolvidable, seguir la fiesta en la misma discoteca o cambiar anteriormente el orden de trabajo para que sea posible vivir una celebración de campeonato. Dicen los expertos que nos enseñan a vivir, que si queremos mantenernos lo más sanos posibles y más emocionados por la vida, tenemos que realizar siempre acciones que nos parezcan totalmente distintas, como disfrutar de Halloween con un compendio de actividades en el cual sea posible compartir la diversión con un grupo de amigos. En Halloween siempre tenéis que apostar por los mejores planes y nunca olvidar que la participación en esta fiesta tan especial supone ser capaces de solventar la crisis de qué hacer al mismo tiempo que nos divertimos.

0 Comentarios
5 razones por las que ahora preferimos estar solos
1 Comentarios
Las gordas follan mejor
0 Comentarios
Escape room a domicilio
1 Comentarios
Un estudio revela que las personas infieles seguirán siendo infieles