El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

5 guarradas que toda chica hace (antes de acostarse contigo)

 

La ves. Te ve. Sonreís. Tomáis una cerve, habláis, las horas pasan rápidas, ligeras. Pasas tu mano por su pelo, suave; ella inclina la cabeza hacia ti y entrecierra los ojos. La invitas a tu casa: ella dice que sí. Os dais un beso tímido en el ascensor, te mira a los ojos, le miras a la boca. Al llegar a casa te dice Espérame un segundo y va al baño. La ves irse y piensas que es perfecta. Perfecta.

 

guarradas chicajpg

Pero en ese baño, alma de cántaro, están ocurriendo cosas insospechadas que NUNCA (¿me oyes? NUNCA) podrías haber imaginado que estaban pasando. Cosas que nadie te ha dicho que hacen las chicas cuando salen contigo. Cosas que piensas que no hacen nunca, cosas que piensas que no existen. Pero ya es hora de que te quites la venda. Es hora de que sepas la verdad. Es hora de que sepas que en ese instante en que desaparece de tu vista (tan linda), ella…

 

…CAGA.

Pues sí chico. Caga el Rey, caga el papa, caga la mujer más guapa, así que ella caga también. Culpa a los nervios (porque te pusiste muy guapo, ¿eh?), culpa a la cena, culpa a sus All-Bran de todas las mañanas. Pero mientras tú esperas a que ella vuelva, hay grandes posibilidades de que ella esté dando lo mejor de sí en un gran acto de confianza (considérate “el elegido”). Porque las chicas no sólo tenemos experiencia girando el culo de maneras surrealistas para no hacer ruido mientras hacemos pis: lo otro lo tenemos controlado también.

 

…SE QUITA LOS PELOS.

Porque chica precavida vale por dos y si ella ha visto posibilidades de “merengue, merengue” es probable que vaya a hacer una última inspección. Y no me refiero a pelos en las piernas, chichi y axilas, que ya tendrá más que controlados: Me refiero a pelos en ese lunar raro de la cara, pelos en los dedos de los pies, pelos en lugares donde los humanos corrientes no tienen pelos. PORQUE TENEMOS PELOS, gracias a todos por escuchar esta nota informativa.

 

…SE SACA LOS MOCOS.

Pues sí. Porque hay una cosa importantísima en esta vida que se llama RESPIRAR y hay momentos de la noche en que tener control sobre cuánto aire entra a nuestros pulmones puede valernos la vida. Que no te sorprenda que tu chica (tan linda ella) esté ahí concentradísima hurgando a fondo intentando despejar las vías respiratorias. Créeme: lo agradecerás.

 

SE CAMBIA LAS BRAGAS.

Porque ahí abajo estamos llenas de fluidos y no hay salvaslip en este mundo capaz de sustituir el frescor glorioso que significa cambiarte las bragas. Evax y sus secuaces nos han hecho creer que ahí abajo todo es más o menos como un manojo limpio de hierbabuena, pero ¿sabes una cosa? NO.

 

SE DA UN BAÑO POLACO.

Para sentirse fresquita antes de sudar contigo. ¿No sabes lo que es un baño polaco? Pues muy fácil: Los pies, el chichi y el sobaco.

 

…Todo eso, en los cinco minutos que ella se toma en el baño, en el instante previo a desnudarse y acostarse contigo. Las puedes considerar guarradas: yo las considero humanidad. Finalmente, al igual que tú, las chicas somos humanas. Humanas, raras y vulnerables. Y hay que querernos como somos, con todo lo que esa humanidad conlleva: abiertas de brazos, preciosas.

 

Mariella Villanueva.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (4)

  • LOPES Heitor

    |

    Eres Lista y Valiente
    Tu si que Vales

    Responder

  • Esteve

    |

    Molt bona reflexión.

    Responder

  • Adolfo

    |

    Acojonante

    Responder

  • Andrés

    |

    Mariell estás haciendo que la palabra «princesa» adquiera un nuevo significado, más guarro y menos poético…. Me gusta jeje 🙂

    Responder

Deja un comentario