El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Aprende como excitar a un hombre en la cama para darle placer y hacer que tenga orgasmos intensos.

dar placer a un hombre

Para un hombre es importante que su pareja sea abierta con él. Hay ciertas cosas que deben ser compartidas entre la pareja con el fin de conocer lo que cada uno puede desear.

Explosivos juegos previos

Durante los juegos previos, los hombres disfrutamos mucho de que las mujeres hagan con sus manos maravillas. Nos encanta que nos toquen el pene. Esto significa que los hombres disfrutamos cuando las mujeres juegan con nuestro pene, cuando lo acarician, lo masajean, lo miman y lo acarician suavemente. Esto nos produce un grado de excitación, que puede mantener el pene del hombre levantado y duro durante horas. Nunca olvidéis nuestras «alforjitas del amor».

Muchas se sorprenderán de cómo los hombres reaccionan a este proceso en la eyaculación.

Hablar sucio

Otra técnica que podéis utilizar las mujeres para excitar a un hombre en la cama es hablar sucio durante los juegos sexuales y el polvo. Para las mujeres que no han hecho esto antes, sólo tienen que imaginar cómo las mujeres hablan con los hombres en las películas porno, esto es exactamente lo que significa hablar sucio. Tened en cuenta que el sexo puede ser muy aburrido si no hay sonidos de excitación o comunicación. Ante todo el sexo tiene que ser divertido y pervertido. Hay que disfrutar. Olvidaros de que sois unas señoritas. En la cama a los hombres nos gustan las mujeres zorras.

El sexo oral

Otra forma para excitar a un hombre en la cama es con el sexo oral. Es, sin duda, la forma más eficaz de excitar a un hombre. Pero tiene que ser un buen sexo oral. Cuando las mujeres chupan el pene de un hombre, tienen que hacerlo gozando, disfrutando de lo que se están comiendo. Y haciendo que nosotros disfrutemos. Es muy importante ensalivarlo bien. Nos excita mucho que nos escupáis en el pene. De vez en cuando que nos busquéis con la mirada. Y que nos digáis cuánto disfrutáis comiéndonos.

Hay otros consejos por ahí que puedes descubrir. Sin embargo, ser creativa en la cama también es importante para excitarnos. Puedes iniciar un juego de rol con él en el que encarnas el papel de una bailarina de striptease sexy mientras juega con el cliente. Grabarte con una cámara o con el móvil mientras se la comes…

Aunque hay otras técnicas conocidas para saber cómo satisfacer a un hombre en la cama, sigue estos sencillos consejos que te ayudarán mucho.

Los hombres somos fáciles de excitar por naturaleza y más con la chica que nos gusta. Si un hombre se mete en la cama contigo y no actúa, piensa que algo falla. Y seguramente y fallo seas tú. Los hombres también necesitamos cariño, detalles, palabras bonitas, gestos de complicidad, de deseo… y eso muchas veces se os olvida.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • maria

    |

    Genial….??

    Responder

Deja un comentario