El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Citas de amor

Algunas de las citas que han tenido más «me gusta» en nuestro Facebook en los últimos días:

  71437_4994686904125_1864010507_n  

Y llega ese momento en el que no te duele lo que viviste con esa persona. Llega el momento en que te duele sólo su indiferencia, sus promesas falsas, sus besos llenos de mentiras. Ahora lo entiendo todo, no lo hacías por amor, lo hacías por entretenimiento. Y así es como se cerró mi corazón y ahora ni el amor más sutil, ni el más dulce, ni el más extraordinario, sabrá como abrir las puertas de este corazón.

«Nadie puede volver atrás, pero todos pueden seguir adelante… y mañana, cuando el sol salga, será suficiente con repetirse a uno mismo: Voy a ver este día como si fuese el primero de mi vida.”.

No tienes ni idea de cuantas noches te busqué en la cama equivocada, cuantas noches creí tener tus labios con los míos y resulta que era mi almohada y mi soledad. Pero sin embargo te sigo esperando….

«Tengo un cumplido estupendo para ti: puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces y en como eres con Spencer… Spens, y en cada uno de los pensamientos que tienes y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome como pueden verte traerles su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer más maravillosa que existe. Y el hecho de que yo sí lo capte me hace sentir bien conmigo mismo». Jack Nicholson (Mejor… imposible).

Y sobre todo si es cierto que me quieres, dímelo de vez en cuando. A mí me gusta oírtelo decir, aunque no creas que sea necesario y aunque yo nunca te lo diga, porque por supuesto yo te amo con todo mi corazón…

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario