El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

Comidas de culo

Un intelectual dijo una vez que “solo la vergüenza es peor que el hambre”  y yo pienso que es un grandísima verdad. Si aparcásemos un poquito la vergüenza, haríamos muchas más cosas y disfrutaríamos más de la vida.

Esto me viene de lujo para el post de hoy: las comidas de culo o “anilingus”.

¡Qué asco pensarán muchos y muchas! Seguro que no se lo han comido a ellos…

Efectivamente el anilingus es una práctica sexual muchísimo menos habitual que las mamadas, las comidas de coño o la penetración,  debido, sobre todo, a los escrúpulos que muchas personas tienen al asociar el ano a temas escatológicos. Sin embargo una buena comida de culo es una de las prácticas que más placer puede ofrecer tanto a un hombre como a una mujer.

Una buena comida de culo hay que comenzarla con lentitud y suavidad, sin comer  directamente el ano, sino lamiendo primero el perineo y las zonas adyacentes para, despacito y con buena letra, ir acercándose al ano con la lengua. Es, en ese momento, cuando la “señora” lengua debe atacar el ano. Entonces empezaremos a jugar con nuestra lengua, con distintos movimientos, lamidas húmedas, cambios de ritmo, intensidad y velocidad… Piano, piano, el ano se irá dilatando y será más fácil iniciar micropenetraciones con la lengua.

Una buena comida de culo puede ser tan variada como una buena mamada o como una comida de coño. Como para todo en la vida, la excelencia radica en las ganas, el entrenamiento,  la técnica y en la experiencia.

Es fundamental que consigamos que la persona a la que la comemos el culo se encuentre absolutamente relajada y con ganas de disfrutar al máximo porque son realmente sorprendentes los resultados de una buena comida de culo. Notaréis como la persona a la que le hacéis la comida se estremecerá de placer ante el poder de vuestra lengua juguetona en su culo y llegará al punto en que casi no podrá resistirlo. Se retorcerá ante una sensación de gusto casi inaguantable.

Ya lo sabéis: comed el culo y dejad que os lo coman. Vuestra vida sexual os lo agradecerá.

Doctor Orgasmus.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • EADY

    |

    coinsido con esto, tengo una pareja que por lo que me puedo dar cuenta esta muy vivido, pero… da la casualidad que cuando yo le hice eso… sorpresa segun el nunca se lo habian hecho y me hizo un comentario que hizo que mi ego subiera al maximo, dijo: oye sabes como tocarme, sabes como poner exactamente cada uno de tus dedos, sabes lo que estas haciendo, al decir esto ultimo sonrrio, asi que me encantaria que publicaran mas articulos de este tipo… son excelentes…

    Responder

Deja un comentario