El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

COMO HACER UN MASAJE EROTICO

masaje

El masaje erótico puede ser un buen precalentamiento para aumentar el nivel de excitación de tu pareja de cara a la relación sexual. Lo primero de todo es tener ganas, me explico, puedes disfrutar más tú mismo dándolo, que recibiéndolo. Parece que siempre da como pereza dar un masaje y que es mejor que te lo den; pero recordad que en el sexo siempre hay que pensar más en tu pareja que en ti. Puede llegar a ser más gratificante dar que recibir…

Es importantísimo crear un clima adecuado: sábanas bonitas, luz tenue, velitas aromáticas, música relajante o romántica… Hay detallitos que os pueden ayudar a marcar la diferencia, como tener a mano unos chocolatitos o perfumar la almohada, preferiblemente con vainilla, ya sabéis que la vainilla es afrodisiaca.

Con todo esto, llega al momento de empezar el masaje. Dependiendo del grado de confianza que tengáis, os bien desnudos ambos o en ropa interior.

Yo os aconsejo mejor dar el masaje con aceite que con crema pero eso son gustos. Si es crema me gustan más de algún sabor que las neutras pero insisto en que son mis gustos.

Masajear relaja y permite dejar a un lado el estrés para vivir un excitante momento íntimo. Después de unos pequeños prolegómenos y caricias por la espalda, es bueno que el masaje se empiece desde los pies a la cabeza y con una intensidad media, ni muy fuerte ni tan suave que tu pareja ni lo note o se te pueda quedar dormida. Intenta dejar las partes más íntimas para el final, tu pareja se impacientará y eso aumentará su excitación.

Lo más importante es que no existan las prisas, todo llega. Y todo lo bueno se hace esperar. Tienes que conseguir que termine subiéndose por las paredes.

Ponle imaginación y además de tus manos utiliza plumas o telas, o en el caso de las mujeres vuestro pelo.

Después de un rato de masaje y ya relajados, empezad a utilizar otras parte de vuestro cuerpo: el pecho tanto en hombres como en mujeres resulta muy sugerente y excitante, para resbalar mejor podéis poneros aceite para poder realizarlo con mayor comodidad y suavidad.

En el caso de los hombre también podéis utilizar vuestro pene y recorrer el cuerpo de vuestra pareja con él, escribidla algún mensajito en la espalda con él…

El final del masaje yo recomiendo hacerlo con la boca y la lengua. Por eso también os he dicho lo de los aceites o cremas de sabores.

Ahora están muy de moda los lubricantes de sabores para terminar realizando sexo oral, sinceramente no los he probado, siempre he sido más de heladitos, uno ya tiene sus años… Además ahí jugáis con el contraste frío-calor que es muy muy excitante. Espectacular.

Espero que os ayude en los prolegómenos de vuestras relaciones sexuales.

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (4)

  • Fresquilla

    |

    lo primero es encontrar a alguien dispuesto, eso es lo que mas me cuesta

    Responder

  • LUZ DARY MUÑOZ

    |

    ME GUSTO MUCHO EL CONCEJO DEL MASAJE DE SEDUCION .ES LO K A MUCHOS NOS HACE FALTA PARA HACER MAS FELIZ NUESTRA PAREJA .Y OJALA LO DIERAN CON MAS VIDEOS PARA VERLO MAS COMPLETO MUCHAS GRACIAS .

    Responder

  • Masaje Parejas

    |

    Es Es además muy importante, a la hora de hacer un masaje erótico a tu pareja, sobre todo si es la primera experiencia, el estar muy atento a sus reacciones, ir viendo qué le gusta y qué no tanto para ir acomodando el ritmo y demás a las mismas. De esa manera, puede llegar a ser el mejor preliminar posible.

    Responder

  • Aranza Sanchez

    |

    Perfecto aunque he hecho alguno parecido, volvere a hacerlo con mas matices aún

    Responder

Deja un comentario