El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

¿Cómo hacer una orgía?

02.orgia2_

Son muchísimos los seguidores y seguidoras del blog y del facebook que nos preguntan sobre las orgías:

¿Cómo proponerla? ¿Cómo empezarla? ¿Cómo actuar durante una orgía?
Ojalá os pudiera responder con total certeza a todas las preguntas, pero no puedo.

Sí que os voy a dar mi opinión personal:

Yo sólo recomendaría una orgía a aquellas personas, chicos y chicas, con la mente muy abierta y con las ideas muy claras. ¿Qué os quiero decir con esto? En muchas ocasiones, hay parejas que deciden montar orgías porque llevan una vida sexual monótona y rutinaria, yo lo considero un error. Siempre que haya sentimientos de por medio, me parece que no es buena idea, y que al contrario de lo pretendido, más que una solución puede acabar siendo un problema añadido.

Aún así, esto es únicamente mi opinión. Yo no me puedo imaginar a mi pareja practicando sexo con otra persona pero hay muchísimas parejas que lo hacen. Lo que yo os recomendaría es que fueseis a algún local de intercambio de parejas para que veáis el ambiente, que os quedéis observando alguna orgía y que veáis si realmente eso es lo que os gusta.

Si sois una pareja y queréis intimidad, empezaría contratando los servicios de un profesional, ya sea hombre o mujer.

Tal y como yo lo concibo, las orgías hay que hacerlas para disfrutar del sexo al cien por cien en un ambiente distendido, incluso me atrevería a decir, que divertido. No me imagino una orgía con todo el mundo, concentrado, follando, en una atmosfera de seriedad, formalidad y solemnidad. Una orgía tiene que trascurrir de forma, divertida, amena, con risas, chistes y mucho buen humor.

Los integrantes de la orgía tienen que ser personas con mucha confianza personal, con mucha confianza en sí mismos, sin prejuicios y sin tabúes. No hay nada peor que los arrepentimientos.

Por último y no por ello menos importante, todo lo contrario, las reglas de la orgía. Es muy importante que queden muy claras antes de empezar. ¿A qué me refiero? Conviene estipular si hay o no hay límites, en el caso de que los haya, dejarlos bien claritos, y si existen o no existen restricciones de algún tipo.

Ejemplo: uso de preservativos, relaciones entre gente del mismo sexo, sexo anal, dobles penetraciones, los momentos de las corridas (me refiero a los chicos, donde se van a correr), en fin, hay un largo etcétera de puntos que hay que hablar. Las cosas bien hechas, bien parecen. Si no queda todo claro, luego puede haber a mucha gente que se le corte el rollo, pensad que esto no es una cosa de dos…

Siempre y cuando no surja de forma y manera natural, sin ninguna planificación, en ese caso: ¡Karpe Diem!

Me encantaría saber vuestra opinión y, si os apetece, que compartieseis alguna experiencia con todos los seguidores del blog, sobre sexo en grupo.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • Laura

    |

    Siempre he querido estar con varios chicos pero me da un poco de cosa..

    Responder

    • Doctor Orgasmus

      |

      Laura, ¡¡qué no te dé cosa!! Si te apetece prueba por lo menos a ver qué tal y así te quitas la curiosidad… jajaja.¡¡¡¡Pero escoje bien con quien te lo montas!!!! Suerte y un besote!

      Responder

Deja un comentario