El Templo del Placer en

MADRIDBARCELONAVALENCIA

¿Cómo has bautizado a tu pene?

¿Qué hombre no le ha puesto nombre a su pene?

¿Qué mujer no ha bautizado alguna vez el pene de su pareja?

No valen respuestas negativas ya que se ha demostrado que el 86% de los hombres llama a su miembro por algún apelativo que le resulte familiar.

Hombre-desnudo

Superman, Cosita, Tiburón suelen ser los nombres más comunes que los hombres utilizan para referirse a su propio pene. Y parece ser que están de enhorabuena ya que un sitio en Internet les ofrece la posibilidad de registrar ese nombre y dotar al pene de una verdadera identidad. Es Name your Wang, una página que invita a sus usuarios a ponerle un nombre original y recibir a cambio un certificado que acredite dicha identidad. Un DNI del pene en toda regla, vamos.

¿Y qué hacer con ese documento? La verdad es que la web no propone nada interesante, y pensamos que tampoco va a servir para enmarcarlo en ningún rincón de la casa, aunque parece una idea simpática que da visos de legalidad a una de las prácticas más antiguas en el hombre, que puede convertirse en un legado familiar que pase de generación en generación.

Y para aquellos que pertenecen a ese 14% restante y no tienen mucha imaginación para dotarse de un buen nombre, Blogthing (http://www.blogthings.com/penisnamegenerator/)  también ofrece un sitio que con sólo introducir el tuyo propio, te genera al instante los nombres que considera más adecuados.

A ver si ahora nuestros amigos templarios nos mandan un mail con el nombre de su pene… Los esperamos!!!!

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • piti

    |

    De donde salen este tipo de articulos.

    Endorfino esto es imaginacion y lo demas son tonterias..

    Viva endorfino

    Responder

  • brahimvich

    |

    Hola
    Ya es el tiempo de bautizar nuestro pene que lo encontramos presente,en las situaciones donde debe estar con nosotros .Animos chicos y a follar mucho !!!
    A las chicas no dudaos en darnos vuestras bocas bonitas para chuparlo ,asi me gustan las chicas ,!!

    Responder

Deja un comentario